Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángela Aguilar, supuesto novio confirma relación y la defiende

René Humberto Lau Ibarra, mejr conocido como Gussy Lau, confiesa que es novio de Ángela Aguilar y que Pepe está de acuerdo con su relación
2022-04-07T15:26:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Al parecer Ángela Aguilar ya tiene un novio
  • Circulan fotos con su pareja y desata el fervor de sus seguidores
  • El supuesto novio se identificó como René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau

Tras varios rumores y algunos videos que hacen parecer comprometedores, por fin se rompe el silencio de lo que pasa en la vida de Ángela Aguilar, pues su supuesto novio, ha confesado que mantiene una relación con la hija de Pepe Aguilar y se trata nada más y nada menos que del cantautor mexicano René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de TVNotas.

Y es que desde hace unos días han surgido una serie de fotos en las que se les ve juntos y al menos, lo que él dice, ha visto algunos mensajes en los que se ofende a la persona de la joven cantante, quien apenas tiene 18 años de edad, mientras él tiene 33, casi el doble de años le lleva, por lo que salió a defenderla de toda acusación.

¿QUIEN TIENE MÁS FAMA, ELLA O ÉL?

Ángela Aguilar novio
Foto Mezcalent

Actualmente ella es una de las grandes estrellas ya no promesa, sino una realidad, pues tiene presentaciones en varias partes de México y Estaos Unidos y ha ganado grandes premios, además e ser invitada a cantar en muchos programas importantes.

Del otro lado, el supuesto novio de la cantante, es también ya un reconocido artista, pues ha ganado algunos Grammys y además ha tenido participación junto a Julión Álvarez, Christian Nodal, el mismo Pepe Aguilar y el grupo Calibre 50, por lo que su fama tiene gran impacto en los jóvenes con sus canciones.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?

René Humberto Lau Ibarra Gussy
Foto cortesía reina venenosa

Todo era rumor, solo se presumía que la hija de Pepe Aguilar tenía un novio, las imágenes no son claras, pero se sabía  que salía con alguien hasta hoy, que el compositor decidió sacar a la luz los detalles de su supuesta relación con la joven, sin embargo, hasta el momento, ella no ha salido a confirmar o desmentir lo que él dice para los medios de comunicación.

Incluso ya entrados en detalles, el artista reveló que actualmente llevan un par de semanas que están saliendo juntos, por lo cual despejó toda duda que había de la identidad del enamorado de la cantante que cada día más se gana el cariño del público, por ser natural y non está envuelta en escándalos como otros del mismo género. Archivado como: Ángela Aguilar novio

¿LA FAMILIA DE AMBOS ESTÁ DE ACUERDO?

Cantante regional mexicano
Foto Archivo

Pero todo cambió cuando se supo que el enamorado de la joven cantante es nada más y nada menos que el cantautor René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, quien decidió decir toda la verdad para defender a su novia, de los supuestos ataques que ha recibido en las redes sociales precisamente por estar con alguien mayor que ella.

En una transmisión en vivo, dijo que se llegó a especular que las familias de ambos no estaban de acuerdo, sin embargo, él mismo confirmó que ambas familias ya saben de sus relación, por o que todos están de acuerdo en que sigan adelante con esto. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Ángela Aguilar novio

¿EL PAPÁ DE ELLA ESTÁ DE ACUERDO?

Ángela Aguilar novio
Foto Archivo

Sobre lo que piensa las familias de ambos, René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau dijo sobre su relación con la hija de Pepe Aguilar: «Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen».

Admite que por el momento todo está bien entre ambos, pero lo que le preocupaba era lo que dijeran de ella, pues dice que al ser mujer está expuesta más a los comentario negativos y que de ninguna manera va a permitir que eso suceda, por lo que la defenderá de todos los que se metan con ella. Archivado como: Ángela Aguilar novio

Ángela Aguilar novio: ¿TOMARÁ ACCIONES LEGALES?

René Humberto Lau Ibarra Gussy
Foto Getty Images

Incluso señaló que ha llegado a a pensar en demandar a las personas que la difaman en las redes sociales, sin embargo, dijo que desistirá porque no le interesa. De las fotos dijo: “Son screenshots (capturas de imagen) de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza».

Y agregó: «A mi me escriben: ‘qué ídolo’ ‘oh dios’ y a l mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer».

Ángela Aguilar novio: ¿SOLO BUSCA LA FAMA?

Compisitor música regional mexicana
Foto Instagram Ángela Aguilar

Al final, explicó que no piensa en estar con Ángela Aguilar por la fama, esto debido a que él tiene su público y no necesita de ello, por lo cual dejó en claro que su acercamiento a ella es meramente sentimental y dio a entender que quiere bien a la hija de Pepe Aguilar.

Ha tenido colaboraciones con grandes artistas incluso con el papá de su enamorada, por lo que al parecer, tiene una buena relación con Pepe Aguilar. Ahora, ya se sabe todo lo que se especulaba sobre ellos y el cantautor espera que el público respete a su enamorada.

Ángela Aguilar novio: ¿ELLA LO SIGUE EN INSTAGRAM?

Ángela Aguilar novio
Foto Instagram

Y aunque ella no ha dicho nada al menos en la cuenta oficial de él, ella sí lo sigue, actualmente tiene 10 publicaciones, su cuenta es privada y le siguen más de 54 mil 700 personas, y presume sus ser ganador de dos Grammys Latinos, logros que pocos pueden destacar.

Habrá que esperar a que la hija de Pepe Aguilar reconozca o no las declaraciones del hombre que dice hará todo por darle su lugar a la cantante, quien posee una fama enorme por su gran voz, talento y sus genes de grandes cantantes mexicanos como Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio