Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anette Cuburu arremete en contra de Andrea Legarreta: ‘Declara la guerra’ en contra de la conductora

Descubre la explosiva entrevista de Anette Cuburu, quien rompe el silencio sobre su intensa rivalidad de 16 años con Andrea Legarreta.
2024-01-04T13:43:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Anette Cuburu Andrea Legarreta FOTO: Mezcalent
  • Anette Cuburu arremete en contra de Andrea Legarreta.
  • Se da a conocer ‘rivalidad’ de 16 años.
  • Las fuertes declaraciones de Cuburu.

En una entrevista exclusiva con la periodista Ana María Alvarado, la reconocida conductora mexicana Anette Cuburu, de 48 años, sorprendió a todos.

La famosa, no tuvo reparos al expresar su profundo resentimiento hacia la conductora de ‘Hoy’ Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz.

Desatando así, una tormenta mediática que ha sacudido el mundo del entretenimiento.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

horóscopos, astros, óyenos audio, MundoNOW, redes sociales
FOTO: MundoNOW

Cuburu, conocida por su trayectoria en la televisión, reveló detalles impactantes sobre su relación con Legarreta y la polémica que ha rodeado su salida del programa ‘Hoy’.

La tensión entre Cuburu y Legarreta se remonta a 16 años atrás, según la conductora, cuando un chisme difundido por Carmen Armendáriz, productora del programa.

También, mencionó a una conductora no identificada, pero que Cuburu insinuó ser Legarreta, quien la llevó a abandonar el set de ‘Hoy’.

La entrevista, cargada de declaraciones explosivas, dejó claro que la rivalidad entre las dos conductoras no ha disminuido con el tiempo.

Explosivas Revelaciones contra Andrea Legarreta 

chismes, rivalidad, amenazas, Carmen Armendáriz, productora
Anette Cuburu arremete en contra de Andrea Legarreta FOTO: Mezcalent

La presentadora de televisión, no dudó en abrir su corazón y expresar lo inesperado en entrevista:

«Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado», dijo.

«Son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va», aseguró.

«Porque en la vida si eres una mala persona, te va mal», expresó Cuburu, evidenciando la intensidad de sus sentimientos hacia sus colegas.

Rivalidad de 16 Años ha sido dada a conocer

 declaraciones fuertes, programa 'Hoy', trayectoria televisiva, México, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Durante la charla con Ana María Alvarado, Cuburu no escatimó en calificativos fuertes hacia Legarreta, llegando a llamarla «estúpida».

La conductora, visiblemente molesta, amenazó con llevar a los tribunales a Legarreta y destapar detalles comprometedores sobre la vida de la famosa conductora de Televisa.

«Me da mucha flojera, no sé a qué se refiera ella, que muestre sus pruebas. Es una persona tan insignificante en mi vida», expresó la guapa conductora.

«Imagínate ser tan estúpida para hablar de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener poco cerebro», detalló Cuburu en respuesta a las acusaciones de Andrea Legarreta.

¿Una relación por ‘conveniencia’?

explosivas revelaciones, tensiones, carrera, vida personal, Televisa
FOTO: Mezcalent

Uno de los puntos más controvertidos de la entrevista fue la afirmación de Cuburu de que Legarreta mantiene una relación con un ejecutivo de Televisa.

«Yo estuve en Hoy hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro», comentó.

«Salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, todo el medio artístico lo sabemos».

«Nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, tú lo sabes, Anita”, dijo Cuburu en entrevista con Ana María Alvarado.

«Se merecen lo peor», declara Anette Cuburu

famous, people, MundoNOW, farándula, lentejuela
Anette Cuburu arremete en contra de Andrea Legarreta FOTO: Mezcalent

La conductora afirmó tener pruebas de esta relación y aseguró estar dispuesta a presentarlas si es necesario, intensificando así la tensión entre ambas figuras televisivas.

«Se merecen lo peor porque se lo han ganado», recalcó Cuburu, reafirmando su desprecio hacia Legarreta y Armendáriz por su presunta contribución a la difícil etapa de su carrera.

El enfrentamiento entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta promete ser un tema candente en el mundo del entretenimiento.

Mientras tanto, el público espera la reacción de Carmen Armendáriz y de Andrea Legarreta ante las fuertes declaraciones hechas por la conductora (VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio