Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López sorprende más delgada en Un Nuevo Día y da lección a su ex Luis Fonsi y a su novia Agueda (FOTO)

Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, y esposa de Toni Costa, luce más delgada y flaca y da lección a su ex Luis Fonsi y a Agueda López
2020-08-25T11:06:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Adamari López aparece en pantalla y luce más flaca y delgada que nunca
  • La conductora de Un Nuevo Día muestra los resultados de sus rutinas de ejercicio
  • Con esto le da una ‘lección’ a su ex pareja Luis Fonsi y su novia Agueda López

Adamari López, esposa de Toni Costa y la conductora consentida de los televidentes de Un Nuevo Día, está que arde, desde hace días a la fecha ha publicado en sus redes sociales el avance que tiene en sus rutinas de ejercicio y hoy lo demuestra con una tremenda figura que presumió a la gente en la que luce más delgada y flaca que nunca y con esto le da una lección a su expareja, Luis Fonsi y a su esposa Águeda López.

La asombrosa imagen de su cuerpo la mostró la cuenta de Facebook del programa junto al siguiente mensaje: «¡Buenos días familia hermosa! Te desea nuestra @adamarilopez con todo su cariño. #UnNuevoDia».

La chaparrita puertorriqueña sorprendió a propios y extraños,

ya que tras unas mini vacaciones regresó con más presencia a las cámaras y con un evidente menor peso.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Esto provocó el orgullo y la alegría de sus seguidores, que sin dudarlo le expresaron sus sentimientos a través de mensajes en la red social.

La publicación de la fotografía causó la reacción de me gusta, me importa y me encanta de más de 5 mil personas del público, así como más de 450 comentarios.

Pero ¿qué le dijeron sus fans tras publicarse la fotografía? Pues más adelante te lo diremos sin reservas y te mostraremos la imagen para que tú juzgues.

En la siguiente página te dejaremos la fotografía en la que Adamari López se ve tan delgada y flaca, no gorda y que ha causado sensación en sus seguidores de Un Nuevo Día, así que no te la pierdas.

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Como te lo prometimos, aquí te dejamos la fotografía en la que Adamari López luce más delgada y flaca que nunca, y misma con la que le da una lección a su ex Luis Fonsi y su novia Agueda López.

En la postal la conductora de Un Nuevo Día aparece deslumbrante, con una gran sonrisa para deleitar a sus seguidores.

Sin embargo el aspecto que resaltaron sus fans, fue que indudablemente luce con unas libras menos, lo que le trajo halagos infinitos.

La chaparrita puertorriqueña aparece con un vestdo en color púrpura por arriba de las rodillas, con magas cortas y con el cabello suelto.

Imagen tomada de Mezcalent

Lo increíble de esto es que el outfit la hace ver tan delgada, a pesar de que el vestido es ajustado, no se le ve tan abultado como en otras ocasiones.

Con esto la presentadora de espectáculos demuestra que poco a poco hacen efecto los ejercicios que publica en sus redes sociales.

Así que como podrás ver, el día comenzó de la mejor manera para la esposa de Toni Costa, quien recientemente cumplió años.

Checa la imagen y juzga tú si realmente bajó de peso o es solo por el vestido que Adamari López se ve más delgada y flaca que nunca.

Esposa Toni Costa
Imagen tomada de Facebook Un Nuevo Día

Como te lo prometimos, en esta página podrás ver la sopresiva reacción de la gente al ver la fotografía de Adamari López que luce más delgada y flaca que nunca y muchos reconocieron que ya no se ve tan llenita o gorda.

Uno de los primeros mensajes fue el siguiente: «En foto la veo delgada y en el programa no».

Algunos más reconocieron que luce distinta la esposa de Toni Costa y ex de Luis Fonsi: «Que guapa se te ve un cambio sorprendente», «muy buenos días, súper tu fuerza se voluntad, ya se están viendo los frutos, sigue adelante».

Ex Luis Fonsi
Imagen tomada de Facebook Un Nuevo Día

«Se ve muy bella no dejes que nadie te empañe tu sonrisa», «Buen día. Adamari López y familia. Dios les bendiga siempre. Cuídense mucho», le dijeron otras personas.

Pero alguien más le reconoció su esfuerzo: «O sea que las opiniones aquí tienen que ser a favor… Sinceramente se ve espectacular, muy bonita… pero eso no quiere decir que no tengamos nuestras propias opiniones… por favor».

Para ver el video haz click aquí.

Adamari López delgada
Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Pero la sopresa de la gente no terminaba, ya que Adamari López presume que luce más flaca y delgada que nunca, por lo que los comentarios a la conductora de Un nuevo Día cayeron como «lluvia».

«Se ve bella a ella la ropa corta le sienta muy bien», «ella es muy bella y todo le queda perfecto, Dios la bendiga», fueron otros de los halagos de la gente hacia la ex de Luis Fonsi.

Imagen tomada de Mezcalent

Pero no faltó la persona que no quedó conforme con la imagen de ella y le comentó: «La verdad damaciado retocan las fotos si en los envívo q ella ase se ve como realmente es».

Sin embargo, otras persona intenaron niverlar la balanza: «sigue así que bajaste de peso estás muy bonita», «mi bella adamaris los ejercicios te hacen ver más linda y preciosa, bendiciones a tu linda familia, saludes desde Costa Rica», le dijeron sus seguidores.

Algunos más le reconocieron el esfuerzo: «Muy guapa. Te ves mas delgada. Sigue así. Te ves muy bien», «sí le queda bien, pero hay otros días que se pone ropa que no le queda bien pero este vestido se le ve muy bien».

Para ver el video haz click aquí.

Adamari López delgada
Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio