¿Cómo hornear el pastel perfecto? 5 mezclas de supermercado que saben muy bien

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
En esta ocasión, te presentamos todo lo que necesitas saber acerca de cómo hornear el pastel perfecto para cualquier ocasión y conocer por qué unas marcas son mejores que otras en cuanto a las mezclas que se ofrecen en los supermercados.

Según las estadísticas, en tan sólo un año (2020) cerca de 998 millones de cajas de pastel se vendieron en Estados Unidos, una cifra que continúa a la alza y que pone sobre los reflectores la preferencia de los usuarios por algunos sabores ¡Conoce cuáles son las mezclas favoritas!

5. Pastel de vainilla de Betty Crocker 

Un pedazo de pastel
Shutterstock

Si lo que quieres es saber cómo hornear el pastel perfecto, no busques más, ya que lo encontrarás en la mezcla del pastel de vainilla de Betty Crocker, una de las marcas más usadas en todo el mundo gracias a la sencillez de su preparación y al excelente sabor y consistencia que ofrece.

Por tan solo $1 dólar por caja, esta mezcla de pastel representa la oportunidad de acceder a un material de repostería práctico, económico y con una garantía de sabor; es ideal para armar pasteles más elaborados o simplemente para preparar en casa cualquier día de la semana.

4. Funfetti de Pillsbury

Una persona adornando un pastel
Shutterstock

¿Hay algo más divertido que el funfetti? ¡Tienes que probarlo! Esta es una de las mezclas más divertidas, y puedes encontrarla en prácticamente cualquier supermercado desde $1.50 dólares. Sirve para hornear tanto un pastel como cupcakes muy coloridos y esponjosos.

Para preparar esta receta, solo es necesario añadir agua, aceite y huevos para, finalmente, hornear a 350° fahrenheit entre 19 y 39 minutos; el tiempo dependerá enteramente del tamaño del molde en el que se hornee y del tipo de horno en el que se prepare.

3. Pastel de fudge Duncan Hines

Un pastel en una base
Shutterstock

Puedes encontrar esta increíble mezcla por tan sólo $2 dólares en Walmart; es ideal para preparar brownies, pasteles y cupcakes de manera práctica y rápida, además de que las instrucciones de uso te ayudarán a modificar las recetas para crear versiones más saludables.

Si todavía no sabes cómo hornear el pastel perfecto, Duncan Hines tiene la receta que necesitas para sorprender a todos, y sólo necesitarás una taza de agua, ⅓ de aceite vegetal y tres huevos. El tiempo de horneado y la temperatura varían de acuerdo al tipo y tamaño del molde.

2. Pastel Doble Mix de Ghirardelli

Shutterstock

Esta mezcla de pastel es perfecta para preparar los panes y brownies más esponjosos, aunque su precio no es tan económico como el de algunas marcas. El doble mix de Ghirardelli puede encontrarse en los supermercados y tiendas especializadas a un costo aproximado de $14 dólares por caja.

Este sabor ha sido descrito como ‘decadente’, y lleva consigo el sello de la marca Ghirardelli para apetecer a los paladares más exigentes con el delicado sabor del chocolate y la humedad de los panes ¡Una vez que los pruebes no querrás conocer otras marcas!

1. Red velvet de Betty Crocker

Shutterstock

Una vez más, Betty Crocker aparece en la lista para ofrecer los sabores de pastel más versátiles que podrás usar para crear todo tipo de pasteles; por un precio de $2 dólares, podrás preparar un exquisito pan para pastel en tan solo unos minutos ¡Increíble, pero cierto!

Al igual que otras mezclas similares, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del empaque para hornear el pastel perfecto, pero recuerda evitar sobrebatir la mezcla, ya que esto podría ocasionar resequedad en tu pastel o que este no se esponje como se espera.

¿Te gustó la receta?

Puntuación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)