Hispana asesinada a manos de su novio (FOTOS)

FOTO Getty Images
  • Inmigrante venezolana fue la víctima
  • Su verdugo, quien le arrebató la vida fue su propio esposo
  • «Ella deja atrás a dos hermosos niños pequeños»

Momento de dolor, angustia y desolación es lo que vive una familia hispana luego que la tragedia tocará a su puerta con un horrible asesinato- suicidio como catalogó la de Waukee, Iowa , tras encontrar dos personas muertas el jueves.

Nelcybert Estafani Castillo Mata, de 26 años, una inmigrante venezolana fue la víctima, de la tragedia, según un comunicado de prensa.

Su verdugo fue su propio esposo

FOTO Instagram

Su verdugo, quien le arrebató la vida fue su propio esposo, Felix Baccam, de 36 años, su pareja, quien fue encontrado muerto con heridas autoinfligidas en la cuadra 200 de la Corte del Sudeste de Boulder en Waukee.

Baccam, de origen mexicano, ya tenía antecedentes penales según muestra documentos oficiales a los que tuvo acceso MundoNow.

Estaban separados desde el 2019

FOTO Departamento de policía local

Además, amigo de la fallecida indicaron estaban separados desde el 2019 cuando la mujer denunció ante la policía a Feliz por violencia doméstica, pero posteriormente habría retirado la denuncia.

    También leyeron...

  1. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  2. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  3. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril
  4. Muere la actriz Lorena Velázquez a los 86 años de edad

Datos de la uniformada local muestran que esa oportunidad el 15 de agosto de ese año, fue arrestado acusado de “acoso y agresión con un arma de fuego en un caso de violencia doméstica con intención”.

La pesadilla no termino allí

FOTO Facebook

Pero la pesadilla no termino allí, los ataques de Baccam siguieron sin parar. En septiembre de 2022 habría intentando estrangular a la joven venezolana, caso por el cual de nuevo fue denunciase, arrestado y posteriormente puesto en libertad al pagar una fianza de dos mil dólares en la cárcel del Condado de Dallas.

Nelcybert Castillo deja dos hijos, fruto de su relación con Baccam, una niña de tal sólo un añito, y un niño tres años según dijo a MundoNow , amiga de la fallecida.

Ella deja atrás a dos hermosos niños pequeños

FOTO Facebook

“Estamos recaudando fondos para apoyar a una familia devastada por un trágico asesinato-suicidio. Nuestra querida amiga y madre, Nelcybert Castillo, perdió la vida a manos de su esposo en un caso de violencia doméstica, quien luego se quitó la vida. Ella deja atrás a dos hermosos niños pequeños, una niña de un año y un niño, se puede leer en la cuenta de GoFundMe.

El hermano de la fallecida llegó este sábado al estado de Iowa para coordinar todo para darle el último adiós Nelcybert y ver cuál será el futuro de los dos niños.