Inicio » Hoy » Zuleyka Rivera le hace el feo a conductora que se quedó con su novio y le desprecia saludo (VIDEO)

Zuleyka Rivera le hace el feo a conductora que se quedó con su novio y le desprecia saludo (VIDEO)

La conductrora Zuleyka Rivera regresa a programa y le rechaza un saludo a Erika Csiszer que le había quitado su novio anteriormente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Zuleyka Rivera novio Erika Csiszer
  • Desprecia a su compañera de televisión
  • No tuvo un regreso esperado en el programa
  • Ambas tuvieron a un mismo hombre

Tuvo que pasar más de un año para que Zuleyka Rivera regresara al programa ‘Un Nuevo Día’, y regresó como conductora invitada mientras a Rashel Díaz se asignó un periodo vacacional considerable. Sin embargo, durante su retorno no tuvo más remedio que compartir cámaras con Erika Csiszer, quien le habría robado a su último novio, Germán Rosete.

Zuleyka no solo se caracteriza por ser extrovertida sino también por ser muy honesta en sus comentarios, por eso no fue de extrañarse cuando no fue capaz de esconder su molestia por tener que convivir con la venezolana, hasta llegar al grado tal que prácticamente le negó el saludo en plena transmisión, y al contrario le envió con la mano unos besos, seguidos de las siguientes palabras: “a ti de lejos”.

Este frío y despreciable saludo lo hizo Zuleyka Rivera a Erika Csiszer pese a que la tenía prácticamente a menos de un metro de dsitancia, durante la transmisión del programa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575680265/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-18.49.47_i05gbl.jpg” url= “https://mundohispanico.com/productora-despierta-america-tiroteo-freeway/” title= “Productora de Despierta América queda atrapada en tiroteo de freeway y ahora el show está de luto (FOTO)”]

View this post on Instagram

Luego de más de un año de haber salido de ‘Un Nuevo Día’, #ZuleykaRivera regresó como presentadora invitada mientras Rashel Díaz se toma una merecidas vacaciones. Pero al regresar tuvo que enfrentarse a compartir con Erika Csiszer, quien le habría robado a su último novio, Germán Rosete. Zuleyka, que además de ser extremádamente simpática, se le conoce por su sinceridad, no pudo disimular su disgusto de tener que compartir espacio con la venezolana, al punto que -como puedes ver el video a continuación- casi le negó el saludo, le tiró besos mientras le dijo: “a ti de lejos” aun teniéndole al lado. Cómo nació esta aparente enemistad entre ellos? ¿compartieron más de un hombre? Sí y no… Erika salió con dos caballeros que fueron novios de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella. No El primero fue Jaime Mayol (actual pareja de Gaby Espino) y el segundo, y el que más dolor le habría causado a la ex Miss Universo, fue su último gran amor, con quien hasta habría pensando casarse y compartir su vida: el empresario mexicano #GermánRosete. Ambas eran compañeras en ‘Un Nuevo Día’ cuando Rivera conoció, se enamoró y comenzó una relación importante con el empresario, ella misma se los habría presentado a sus compañeros, incluida Csiszer. De un día para el otro, y ya no estando Zuleyka en el programa de las mañanas de Telemundo, la relación amorosa de la boricua y el mexicano se terminó. Dejaron de compartir besos, viajes y frases bonitas en Instagram. Pero lo más curioso es que la que comenzó a viajar fue Erika y sus paisajes coincidían con los del ex novio de Zuleyka, en tiempo y lugar. Aunque Erika nunca hizo público el romance que habría tenido con el ex de Zuleyka, las imágenes hablan por sí solas y si quedaba alguna duda, en abril pasado, la propia ex Miss Universo hizo un comentario en una de las fotos del talento de ‘Un Nuevo Día’ que dejó en claro lo que estaba sucediendo aunque no fuera directa. Según pudimos saber Erika y el empresario mexicano ya no estarían juntos y lo de ellos habría sido un romance momentáneo. Por lo pronto, personas que trabajan dentro de la producción de ‘Un Nuevo Día’ dicen que el ambiente entre ellas está muy pesado y que

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Este video de ya fue subido a las redes sociales como en Chica Picosa y puede verse en la página de El Diario de Nueva York, pero en otras redes como Instagram fue subido por otros medios que dan a conocer a detalle el trago amargo que pasaron ambas conductoras, tanto Zuleyka como Erika. Y es que la molestia de Zuleyka viene porque Erika Csiszer salió con dos hombres que fueron pareja de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella.

Algunos de los usuarios rápidamente dieron su opinión de este bochornoso momento.

“Jaja y de que murieron los quemados, de ardidos, a leguas se mira que Zuleyka eso está, ardida, y realmente nadie le quita nada a nadie, porque cuando un hombre se va con otra es porque no te amaba realmente, o simplemente porque no llenaste sus expectativas!! Así que ni modo por Zuleyka, que realmente esta mujer es sólo cuerpo y nada más!!!”, le dijo a la bella boricua.

Y es que las críticas pata Zuleyka no fueron tan positivas: “Muchas veces los hombres buscan mujeres con talento, y realmente Zuleyka sólo sabe bailar y mostrar su cuerpo!! Por eso quizás se fue su hombre con Erika que aparte es muy hermosa!!!”.

“Y qué patético ver pelear a una mujer x in hombre”, “Pues qué quería, que sus ex ya no tengan novia? Para que no chupen su saliva! Qué más da que sea ella o alguien más?”.

En la narración de la nota de El Diario de Nueva York se puede ver la pregunta de cómo nació esta rivalidad entre Zuleyka Rivera  y Erika Csiszer y si compartieron un mismo hombre.

Los rumores apuntan a que Erika Csiszer salió con dos hombres que fueron pareja de Zuleyka, justo después de que estuvieron con ella.

Se detalla en la publicación de El Diario de Nueva York que el primero de ellos fue Jaime Mayol (actual pareja de Gaby Espino) y el segundo el empresario mexicano #GermánRosete.

Estas dos conductoras fueron parte del elenco del programa ‘Un Nuevo Día’ cuando Rivera conoció e inició una relación trascendente con el empresario, en la publicación de El Diario de Nueva York se dice que ella misma se los habría presentado a sus compañeros, incluida Csiszer.

A partir de ese momento su relación se dice se rompió y se acabaron los mensajes de apoyo en sus respectivas redes.

De repente un dato extrañó a cientos de personas, y es que Erika comenzó a publicar fotografías de sus viajes, mismos que coincidían con los del ex novio de Zuleyka, tanto en tiempo y lugar.

El Diario de Nueva York indica que Erika Csiszer nunca dio a conocer de manera pública el romance que habría tenido con el ex de Zuleyka, pero las imágenes no dejaron espacios para las dudas y en abril pasado, la ex Miss Universo hizo un comentario en una de las fotos del talento de ‘Un Nuevo Día’ que dejó en claro lo que pasaba.

Según una captura de pantalla se puede leer que un usuario dijo: “Te quitaron al mexicano, no te dejes Zuleyka”.

A lo que ella respondió: “La gente es muy envidiosa y mediocre. A ella le encanta chuparse mi saliva, pues lo ha demostrado en dos ocasiones, déjala a ella que se siga comiendo mis sobras porque por algo lo boté a la basura”.

Tras todos estos sucesos, actualmente se sabe que la relación de Erika con el empresario no duró mucho y gente cercana a Zuleyka y comentan que el ambiente de trabajo entre ella dentro del programa Un Nuevo Día, está muy tenso.

A Zuleyka siempre le ha gustado en estar en boca de todos y es bien sabido que ha dejado con la boca abierta a millones, debido a que le encanta subir fotos en Instagram.

Pero fue a finales de octubre de este año que la dominicana publicó una fotografía en traje de baño que vino a competir directamente con Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

La morena del video de ‘Despacito’ tomó por sorpresa a sus 2 millones de seguidores en una candente imagen que además de elegancia, buen gusto y mucho carisma, mostró el sex appeal de Zuleyka Rivera.

Y es que la presentadora de televisión y modelo, se tomó una fotografía dentro de una piscina en un bello día soleado a la que tituló: “En mi vida todo tiene que ser ILIMITADO, el baile, la música, las risas, las llamadas, los abrazos! ¿Que otras cosas son ilimitadas para ti?”.

La postal colectó 50 mil ‘me gusta’ y en ella se pudo ver a Zuleyka Rivera riendo perfectamente maquillada con sus párpados y labios en un tono melón, con su cabello en una media cola de caballo, en su mano un celular y alrededor de su cuello una bella y elegante cadena.

Sin embargo, como suele suceder en las fotografías de Zuleyka Rivera, lo que se llevó las palmas fue su potente y bien trabajado cuerpo, que no duda en lucir a la mínima provocación, pues tiene que valer la pena el sacrificio de las arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación.

La bella boricua se puso un traje de baño en color neón que contrastaba con su bronceada y morena piel.

En la parte superior para cubrir sus pechos, únicamente lucía un pequeño top que apenas si alcanzaba a apretar sus senos, con una especie de tirante en un sólo lado.

Los comentarios de Zuleyka Rivera aseguraron: “Yo quiero caldo de esa agua”, “Todo tú eres extravagante hasta tu personalidad”, “Esa foto está de show”, “Me encanta como te ves”, “Qué bella”, “Dios mío”, “Como quisiera ser esa agua que toca tu cuerpo bello”.

Y mientras lo anterior aparecía en la fotografía de la morena, por su parte, Águeda López, esposa de Luis Fonsi le hacía competencia y le daba clase de cómo posar dentro de una alberca.

Con una fotografía aérea, Águeda López, supo tomar la imagen perfecta entre natural y sensual, en la que aparece dentro de una alberca acostada mientras el agua tapa algo de sus piernas, y con un traje de baño rojo muy sexy.

Águeda López portaba una gorra del mismo color de su traje de baño con una leyenda de su nombre y su traje perfectamente entallado para lucir su abdomen tonificado y sus pechos mojados .

Las largas piernas y el cuerpo en sí de la esposa de Luis Fonsi provocaron diversas reacciones: “Diva”, “Súper”, “Qué regia”, “Guapa como siempre”, “No se puede ser más guapa y tener unas piernas más bonitas”, “Que cuerpo estas durísima bella”, “Impresionante”, “Guapísima”, “Una belleza en el agua, hermosa”.

Con información de El Diario de Nueva York

Continua artículo relacionado