Inicio » Hoy » Zoológico de Atlanta reabre este sábado con restricciones por el coronavirus

Zoológico de Atlanta reabre este sábado con restricciones por el coronavirus

El zoológico de Atlanta reabrirá sus puertas a partir de mañana sabado 16 de mayo con restricciones debido al coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Zoológico Atlanta reabre restricciones coronavirus
  • El zoológico de Atlanta reabrirá sus puertas a partir de mañana sabado 16 de mayo con restricciones debido al coronavirus.
  • Con miras a promover el bienestar del público en general, todos los miembros del equipo de Zoo Atlanta llevarán máscaras.
  • El equipo de limpieza del zoológico limpiarán y desinfectarán con frecuencia los puntos de contacto y los baños con desinfectantes.

A dos meses de haber cerrado como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, el zoológico de Atlanta reabrirá sus puertas a partir de mañana sabado 16 de mayo.

“Nos complace darles la bienvenida a nuestros miembros e invitados a las experiencias al aire libre y las conexiones con la vida silvestre que solo se pueden encontrar en Zoo Atlanta”, dijo Raymond B. King, presidente y CEO.

“Tan importante como esto es para nosotros, era esencial que no volviéramos a abrir el zoológico hasta que pudiéramos hacerlo con confianza, con la seguridad de nuestros visitantes, miembros del equipo y los animales a nuestro cuidado como la prioridad número uno”, aseguró.

“Muchas semanas de planificación se han invertido en nuestra reapertura, y todo lo que hemos hecho o haremos se hace con esto en mente”, destacó.

Esta primera fase de reapertura, todos los edificios en las instalaciones del zoológico a excepcion de los baños estarán cerrados temporalmente, así como también la fuente Splash, las áreas de juego, las experiencias y actividades interiores que allí de realizan.

La venta de comida y regalos se realizarán en quioscos ubicados al aire libre.

Para garantizar que los visitantes cumplan con el distanciamiento social, la administración del Zoo Atlanta contará con guías disponibles en los caminos habilitados para ayudar y recordar a los usuarios del parque las medidas a seguir par mantener la lucha contra el coronavirus.

Con miras a promover el bienestar de todos los empleados y público en general, todos los miembros del equipo de Zoo Atlanta llevarán máscaras en las áreas públicas de los terrenos del zoológico.

Asimismo, se recomienda el uso de mascarillas para visitar las instalaciones aunque no es un requisito obligatorio para poder ingresar al mismo. Como medidas de sanitización el parque contará además, con estaciones de desinfección de manos para la comodidad de los huéspedes.

El equipo de limpieza del zoológico limpiarán y desinfectarán con frecuencia los puntos de contacto y los baños con desinfectantes aprobados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

De acuerdo a las organizaciones gubernamentales de salud, se recomienda que las personas mayores de 65 años, aquellas que residen en centros de atención para personas mayores o centros de atención a largo plazo, y los pacientes con afecciones médicas subyacentes deben permanecer en sus hogares alejados de los demás.

Para adquirir los boletos de entrada al parque, estarán a la venta en las instalaciones del Zoo Atlanta y se otorgan por orden de llegada, debido a que será limitada la capacidad diaria.

Mañana sábado 16 de mayo, el Zoo abrirá a las 10 de la mañana y a partir del domingo 17 el horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para más información sobre la reapertura y las pautas a seguir antes de visitar el Zoo Atlanta se recomienda visitar su página web zooatlanta.org.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado