Inicio » Entretenimiento » El sutil arte de los zapatos cómodos y elegantes

El sutil arte de los zapatos cómodos y elegantes

Los tenis nos ayudan a desplazarnos durante nuestra jornada diaria, pero también deben cumplir otras funciones que son vitales para (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Últimamente te encuentras usando tenis ya que están a la moda? No eres la única. Parece que todo blogger de moda está combinando sus Adidas Stan Smith’s, con cualquier cosa, desde faldas de mezclilla a pantalones de vestir.  Preguntas, ¿por qué? Debido a que es endemoniadamente cómodo y fresco. Si has estado viviendo en una cabaña de madera sin mucha tecnología durante el último año, las grandes noticias en moda son que los tenis son los accesorios más hot que hay.

De las estrellas de la música como Rihanna vistiendo unos tenis de lujo de Chanel junto con un traje con falda en la alfombra roja, a la ex reina de Manolo, Jessica Parker, caminando sexy por Manhattan en sus high tops, es evidente que el mundo de la moda está tomando su inspiración del mundo de los deportes. Y nuestros pies están agradeciendo a todos los que marcan las tendencias por este confort que nos permiten usar.

Un zapato cómodo

Persona amarrando sus tenis
Shutterstock

Holly Rilinger, entrenadora master de Nike de Work Out New York de Bravo, compartió con la revista Who What Wear su perspectiva de por qué los tenis han conquistado el espacio de la moda: “En verdad creo que primero que nada y más que nada se trata de la comodidad—eso, y ser capaz de usar una cosa durante todo el día. Vives una vida muy atareada, y puedes ir de trabajar, a tomar unos tragos y a cenar sin todo eso de tener que cargar los tacones en tu bolso”.

Ya que no todas se ven igual de altas y elegantes todo el día como las celebridades como Taylor Swift o Mischa Barton lucen en sus pares de Keds planos, para las que tiene un reto con la verticalidad hay unos tenis wedge para darte un apoyo para las alturas. Estos tacones altos disfrazados de high tops son el calzado perfecto para el look genial ultra hip-hop y también dan comodidad a tus pies en la ciudad o en un evento con cocteles.

El estilo

Shutterstock

Aunque los tenis bajos predilectos como los New Balance fueron una vez el calzando de los corredores serios, ahora también pueden ser usados por las personas que no tienen tiempo para ejercitarse en sus vidas debido a los viajes constantes y prefieren tomar taxis en vez de caminar. Nos encanta usar los New Balance con una falda flowy larga o con unos pantalones pegados y una camisa de botones bonita y una chaqueta de cuero.

Pero la cosa es que, sin importar qué tan confiada seas con la moda, los trajes y las faldas lápiz (pencil skirts) no se ven muy bien con un par de tenis para entrenar. Es por eso que la nueva tendencia de tenis slip on, hecha popular por Kate Spade, son la bomba de la comodidad. Son la combinación perfecta de casual y chic. Si le añades a eso el hecho que no tienen agujetas, has conseguido una respuesta ganadora y con estilo para tus problemas peatonales diarios.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado