Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispana es asesinada mientras hablaba con su novio en el carro

Yzabella Pérez murió asesinada a balazos y hasta el momento su crimen es un misterio; las autoridades piden ayuda para encontrar al responsable
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO:
  • Yzabella Pérez tenía apenas 17 años
  • La muchacha luchó por su vida varios días
  • Su novio también murió

Las balas acabaron con los sueños de Yzabella Pérez, de 17 años. Su ilusión de asistir con un hermoso vestido al baile de su graduación de secundaria los borraron en segundos unos desconocidos frente a su casa, en Princeton Drive, Yucaipa.

La estudiante conversaba con su novio, un muchacho de 18 años, dentro de un auto. Allí, sorpresivamente los atacaron a las 11:28 de la noche del pasado 29 de abril. Ambos recibieron heridas mortales.

Yzabella Pérez luchó por su vida

Yzabella Pérez luchó por su vida
FOTO: Twitter

Los responsables del ataque a Yzabella Pérez y su novio huyeron y de ellos, hasta ahora no hay rastros ni descripción física. A sus víctimas las trasladaron a un hospital cercano de la zona.

Durante cuatro días, Yzabella luchó, se negaba a morir. Pero no resistió, los proyectiles causaron daños severos y poco a poco apagaron su vida. Su novio se recupera satisfactoriamente.

La investigación está en proceso

La investigación está en proceso
FOTO: Twitter

El Departamento de Policía de Yucaipa, en el condado de Riverside en Los Ángeles, informó que detectives de Homicidios iniciaron la investigación. Para obtener más detalles, los detectives pusieron a disposición de la comunidad los números (909) 918-2305 y 1-800-78-CRIME (27463) o dejar información en el sitio web de We-Tip en www.wetip.com.

«En este momento, no tenemos mucha información sobre el sospechoso… la investigación está en curso», dijo la portavoz del alguacil del condado de San Bernardino, Gloria Huerta. “Los detectives están buscando un vehículo de cuatro puertas, de color oscuro que pudo haber estado involucrado”, acotó la funcionaria.

Yzabella Pérez «tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación»

Yzabella Pérez "tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación"
FOTO: Twitter

El dolor y la impotencia se percibe en toda la comunidad. A Yzabella la describen como una niña hermosa, «amorosa, que tenía una sonrisa que podía iluminar una habitación», escribió Joseph Girard, un amigo de la familia.

«Quienquiera que haya hecho esto, tomó una vida inocente. Tomó algo que no se puede devolver. Ya no se puede recuperar. Busque en lo profundo de su alma y sepa que es por su culpa», se lamentó el padre de la joven, quien no quiso identificarse.

Es un crimen que «no tiene sentido»

Es un crimen que "no tiene sentido"
FOTO: Twitter

“No tiene sentido. Por eso vivimos en la comunidad de Yucaipa para que no pasen cosas así”, dijo el hombre al referirse a la manera violenta en la que le arrebataron a su hija Yzabella Pérez.

Mientras la comunidad y los amigos buscan la manera de ayudar a los Pérez con los gastos del funeral a través de Go FundMe, los investigadores se comprometen a llegar a los responsables y hacer justicia.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio