Inicio » Entretenimiento » Aseguran que la cantante mexicana Yuridia estaría a punto de ir a la cárcel tras inesperada confesión

Aseguran que la cantante mexicana Yuridia estaría a punto de ir a la cárcel tras inesperada confesión

Aseguran que la cantante mexicana Yuridia estaría a punto de ir a la cárcel tras inesperada confesión en uno de sus conciertos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Inesperada confesión podría costarle caro
  • Aseguran que la cantante mexicana Yuridia estaría a punto de ir a la cárcel
  • Al parecer, cantó en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, enferma de Covid-19

La cantante mexicana Yuridia podría enfrentar una investigación por parte de las autoridades, pues al parecer cantó en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes (México), enferma de Covid-19, y podría ir a la cárcel, de acuerdo con información de Agencia Reforma. Desde el inicio del evento, hubo problemas y muchas fallas de audio.

La gente no escuchaba el micrófono de la ex académica y ella ya estaba muy desesperada. En eso,  la intérprete se sinceró enfrente de sus fans al asegurar que por poco y no se realiza el show en la famosa feria hidrocálida: “Este show casi se cancela, ¿les digo por qué? Porque me dio Covid”, dijo ante la sorpresa de los presentes.

¿Yuridia corre peligro de ir a la cárcel?

Yuridia podría enfrentar una investigación por parte de las autoridades, pues al parecer cantó en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, enferma de Covid-19. Desde el inicio del evento hubo problemas y muchas fallas de audio, la gente no escuchaba el micrófono de la ex académica y ella ya estaba muy desesperada. La intérprete se sinceró enfrente de sus fans al asegurar que por poco y no se realiza el show en la famosa feria hidrocálida. "Este show casi se cancela, ¿les digo por qué? Porque me dio Covid", dijo ante la sorpresa de los presentes.
Foto Agencia Reforma

A través de redes sociales, varios de los que asistieron al show compartieron que ella casi no se acercó al público y que sólo se tomó algunas fotos con los que estaban más cerca del escenario, sin embargo, Yuridia podría enfrentar a la justicia por delitos contra la salud.

La cantante puede ser investigada dentro de la categoría “delitos relacionados con el peligro de contagio”, según el apartado del derecho penal mexicano, sin embargo, no se sabe si el contagio de la famosa fue reciente o sucedió antes del evento. De comprobarse que estaba enferma del virus durante el evento, podría ir a la cárcel si existiera una denuncia en su contra.

Yuridia incurrió en “un delito penal que se castiga con prisión”

Yuridia incurrió en "un delito penal que se castiga con prisión"
Foto Agencia Reforma

“El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, dijo la cantante mexicana Yuridia (quien no entró en más detalles sobre la fecha en que se contagió de coronavirus), el pasado lunes 2 de mayo en su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, lo que no pasó desapercibido para Enrique García López.

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), en entrevista para Grupo Fórmula, compartió que la artista, quien saltó a la fama tras participar en el reality show La Academia, habría incurrido en un delito contra la salud. Si alguno de los asistentes a este show la denuncia al haberse contagiado de Covid-19, podría ir a la cárcel, y de ser así, pasaría encerrada de tres días a tres años en total.

Salen en su defensa

Salen en su defensa
Foto Instagram

Según reportes de Telemundo, el cantante Óscar Jiménez, quien fue encargado de abrir el show que Yuridia ofreció en la Feria Nacional de San Marcos, aseguró que la intérprete de temas como Ángel, Ya es muy tarde y Te equivocaste, en ningún momento se quitó el cubrebocas, ¿será que estaba enferma al dar su show?

“Creo que ella iba a cancelar, ¿pero cómo pospones un evento así de importante? Obviamente ella está teniendo los cuidados, no se quitó jamás el cubrebocas, es una persona muy profesional, es una enfermedad que la puedes tomar en cualquier lado y no está en tus manos”, expresó Jiménez.

Se le van con todo a Yuridia: “Esta chica cae mal de por sí”

Se le van con todo a Yuridia: "Esta chica cae mal de por sí"
Foto Instagram

En redes sociales, se puede observar el justo momento en que la cantante mexicana Yuridia le confiesa a sus seguidores que su concierto estuvo a punto de no celebrarse porque se había contagiado de coronavirus. En la cuenta de Instagram de la revista TV Notas, los usuarios se le fueron con todo:

“Esta chica cae mal de por sí”, “Qué irresponsable, y si fue un chiste, es de muy mal gusto porque muchas personas murieron por esa enfermedad, familiares, amigos, etcétera. No se puede bromear con eso”, “Si no cuida a su hijo, ¿creen que le importan los demás? Está muy mal Yuridia”, “Qué mal ejemplo, tener covid y presentarse así” (PARA VER EL VIDEO DONDE YURIDIA REVELA QUE LE DIO COVID HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Aseguran que la cantante mexicana Yuridia estaría a punto de ir a la cárcel tras inesperada confesión

Continua artículo relacionado