Inicio » Entretenimiento » Tras burlarse de la Virgen María, ahora Yuri se atreve a posar en traje de baño (FOTO)

Tras burlarse de la Virgen María, ahora Yuri se atreve a posar en traje de baño (FOTO)

Yuri, al burlarse de la Virgen María en un video, ahora se atreve a posar en las redes sociales luciendo un traje de baño donde asombro

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yuri traje de baño
FOTO Mezcalent
  • Yuri aparece en traje de baño luego de burlarse de la Virgen María
  • La cantante se ha visto envuelta en la polémica en los últimos días
  • “Mente feliz vida feliz”

Luego del escándalo que protagonizó la cantante Yuri al burlarse de la Virgen María en un video, ahora se atreve a posar en las redes sociales luciendo un traje de baño.

Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre la artista compartió un video donde hacía referencia a la Virgen María y empezó a bailar al ritmo de unos villancicos, lo cual ofendió a los católicos y comenzaron a atacarla verbalmente.

Después de todo el revuelo que causó aquella publicación, Yuri decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy feliz y contenta disfrutando del sol, al mismo tiempo que viste un traje de baño en color negro.

La publicación la acompañó con una frase donde menciona que a ella no le importan las críticas de los internautas, luego de que se le ha visto envuelta en varias polémicas en días pasados: “Mente feliz vida feliz”.

Yuri traje de baño Virgen María
FOTO Instagram

Cuerpo envidiable

No es la primera vez que la artista presume su cuerpo en traje de baño y es que anteriormente en su cuenta de Instagram, ya ha publicado unas fotografías de ella misma portando un atuendo para disfrutar del agua, donde a sus 57 años de edad la cantante luce una figura envidiable, que cualquier persona con esos años ya desearían.

Yuri traje de baño 2
FOTO Instagram

Y claro, no faltaron los comentarios que los seguidores le realizan en sus posts, donde solo se dedican a enviar sus halagos para Yuri, quien tiene un muy buen aspecto físico.

Algunas celebridades aparecen comentando la imagen de la jarocha, donde al igual que los fans de ella quedaron asombrados con el gran cuerpo que posee la artista; entre estas celebridades se encuentran la cantante María León y el comediante Albertano, quienes mandaron sus emojis de fuego y de corazones, respectivamente, haciendo referencia a que quedaron con la boca abierta.

Seguidores encantados

Hasta el momento la publicación donde aparece la cantante Yuri en traje de baño, ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos elogiando a la artista de 57 años.

FOTO INSTAGRAM

Hubo a quienes solo les importa que la celebridad se encuentre feliz por lo que es: “Qué relajada y feliz te ves muy bien!”.

Otros confesaron lo que pasaría si algún día se la llegan a topar en persona: “Güera te amo, el día que te tope aquí en el puerto me muero… me muero!”.

Pero también hubo quienes la criticaron por su cuerpo: “Los pellejos no los pudo ocultar”, dijo un usuario.

“Ay, wow!! todas queremos ese cuerpo a esa tan maravillosa edad en la que @oficialyuri está”, “me encanta la alegría que transmites mi Güera! “, “pero qué belleza, mujer te amo”, fueron otros comentarios.

“Qué hermosa!! Saludos desde Tabasco”, “mírate qué hermosa eres “, “woow sí, amén bendiciones… saludos desde El Salvador”, “qué bella foto, muy linda Yuri, entregas alegría  y me encanta como eres”, “me encanta verte tan feliz”, “hermosa la queen del pop latino”, “tu sonrisa alimenta nuestro corazón”, “tan bella como siempre”, “la más bella de todo el planeta”, “qué guapísima güera hermosa, te quiero”, comentaron algunos seguidores.

Archivado como: Yuri traje de baño

La cantante Yuri sube a TikTok un video donde baila vestida de la Virgen María

Anteriormente, Yuri había compartido un video en TikTok en el cual aparece la cantante vestida como la Virgen María bailando, y recibió cientos de críticas por estarse burlando supuestamente de los católicos.

Virgen María
FOTO Instagram

En el video se ve cómo empieza a sonar un villancico y detrás de ‘María’ se encuentra ‘José’, los dos aparecen con las manos enfrente como en una oración, moviéndose al ritmo del villancico, hasta que cambia el ritmo y empiezan a bailar alocadamente.

Esto no fue del agrado de muchas personas que inmediatamente empezaron a criticar a la cantante, ya que aseguran que Yuri se está burlando de los católicos al realizar ese baile.

Archivado como: Yuri traje de baño

 

 

Continua artículo relacionado