Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Youtuber es estrangulada hasta la muerte por su padre para «salvar su honor»

Un caso que generó polémica en todo el mundo es el de la youtuber Tiba al-Ali, quien fue estrangulada a manos de su propio padre para "salvar su honor".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Una youtuber iraquí fue estrangulada hasta la muerte
  • Su padre fue el principal autor de dicho homicidio
  • La mujer se llamaba Tiba al-Ali y fue asesinada para «salvar su honor»

Un homicidio muy atroz se registró en el país de Irak, donde un padre decidió estrangular a su hija llamada Tiba al-Ali la cual se encargaba de ser youtuber, sin embargo, no contaba con que fuera estrangulada hasta la muerte por su propio padre.

Tiba al-Ali había huido de Irak, su tierra natal en el año de 2017 para comenzar una nueva vida en Turquía, país donde tenía planeado casarse con su prometido nacido en Siria, sin embargo, tan solo a sus 22 años fue asesinada el pasado 31 de Enero.

Youtuber Tiba al-Ali fue estrangulada por su padre hasta la muerte

Youtuber Tiba al-Ali fue estrangulada por su padre hasta la muerte
FOTO: Twitter

Con información de «Daily Mail», afirman que la youtuber de nombre Tiba al-Ali tenía 22 años cuando fue asesinada el pasado 31 de Enero a manos de su propio padre en un intento por «salvar su honor» según el familiar autor del homicidio.

Tiba al-Ali nació en el país de Irak, donde en el 2017 buscaba una vida mejor y huyó hacia Turquía, donde el matrimonio llamaba a su puerta ya que se iba a casar con su prometido nacido en Siria, sin embargo, un viaje de vuelta a su país tenía otros planes para ella.

La youtuber fue secuestrada por su propia familia

La youtuber fue secuestrada por su propia familia
FOTO: Twitter

A pesar de haber tenido los planes a futuro con su prometido, Tiba al-Ali decidió viajar de vuelta a Irak para apoyar a su equipo favorito de futbol en la Copa del Golfo Arábigo en Enero, sin embargo lo que parecía un viaje normal terminó convirtiéndose en su peor pesadilla.

Ya que la propia familia de la youtuber la secuestró y la llevaron con ellos donde la policía intervino para poder resolver la disputa familiar, unas grabaciones entre Ali y su padre parecían indicar que él no se encontraba muy contento con la decisión de haber huido a Turquía.

La mujer fue estrangulada mientras dormía

La mujer fue estrangulada mientras dormía
FOTO: Shutterstock

Continuando con la fuente, la youtuber había acordado verse con su madre en la casa de un amigo en la capital de Irak, sin embargo se llevó la sorpresa cuando al llegar se encontró a toda su familia con ella, por lo que la confrontaron.

Según varios medios locales, Tiba al-Ali fue drogada por su familia y llevada de vuelta a la casa familiar ubicada en Al-Qadisiyyah, donde al llegar y despertar, confrontó a su padre furiosamente, pero más tarde su padre tomó la decisión de estrangularla hasta la muerte mientras ella se encontraba durmiendo. Archivado como: youtuber estrangulada padre.

Su padre se entregó a la policía voluntariamente

Su padre se entregó a la policía voluntariamente
FOTO: Shutterstock

Tras asesinar a su hija violenta y sanguinariamente, el padre de identidad anónima decidió entregarse voluntariamente a la policía y les dijo que el principal motivo por el que mató a su propia hija fue para «salvar su honor y quitar la vergüenza».

La fallecida youtuber de Irak había ganado muchos seguidores en la plataforma de YouTube, donde los principales videos que subía eran de su vida diaria y en los que también aparecía muy seguido su prometido de Turquía, donde el caso de su muerte generó mucha polémica e indignación en redes sociales. Archivado como: youtuber estrangulada padre.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio