Inicio » Deportes » MLB » Fiscalía de NY pide se permita ver gratis el Yankis Vs Boston con Aaron Judge

Fiscalía de NY pide se permita ver gratis el Yankis Vs Boston con Aaron Judge

Yanquis Vs Boston. Fiscal asegura que es "incorrecto e injusto" que millones de amantes del béisbol se queden sin ver a Aaron Judge

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • La petición es para Apple y las Grandes Ligas
  • Todos quieren ver la hazaña de Aaron Judge
  • El beisbolista busca alcanzar el récord de 61 jonrones en una temporada

Yankis Vs Boston. La Fiscalía General de Nueva York ha intercedido a favor de millones de fanáticos del béisbol y ha pedido a Apple y a las Grandes Ligas (MBL) que les permitan ver en acción (sin pago añadido) esta noche al famoso toletero de los Yankees, Aaron Judge, quien podría alcanzar el récord de 61 jonrones en una temporada de juego.

La fiscal Letitia James aseguró en un comunicado que es “incorrecto e injusto” que millones de neoyorquinos y otros amantes del béisbol en el país no puedan ver a Judge, de 30 años, que se ha convertido en la estrella de esta temporada, según reportó la agencia de noticias Efe.

Yankis Vs Boston: ¿Será la noche de Aaron Judge?

Yankees Vs Boston: ¿Será la noche de Aaron Judge?
FOTO: Twitter

“Los neoyorquinos pagaron sus facturas de cable esperando ver programación deportiva en vivo. Ahora se les pide que paguen más si quieren ver esta emocionante persecución de jonrones y un juego potencialmente histórico”, afirmo la fiscal general de Nueva York al hacer la inesperada petición.

Judge ha tenido una temporada histórica y con sus acciones ha disparado las emociones de los fanáticos y amantes del béisbol durante los juegos de los Yankees. El martes bateó su cuadrangular 60, convirtiéndose en el sexto jugador de Grandes Ligas que ha alcanzado esa hazaña en una temporada, sucediendo a Roger Maris, en 1961, también con los Yankees. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

Se espera que Aaron Judge haga historia

Se espera que Aaron Judge haga historia
FOTO: Twitter

El partido de la noche de viernes ha cobrado gran importancia para los que no puedan acudir a presenciar el partido de los Yankees, ya que se espera que Aaron Judge haga historia nuevamente y alcance los 61 vuelacercas, según la agencia de noticias Efe.

Sin embargo, millones de fanáticos no podrán ser testigos del momento porque el juego sólo podrá ser visto por los suscriptores de AppleTV+ que compró a la MLB el derecho de transmisión de varios partidos, incluido el de esta noche, a las Grandes Ligas (MLB por siglas en inglés), según medios locales de prensa locales. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

¿Cederán Apple y la MLB?

¿Cederán Apple y la MLB?
FOTO: Twitter

Es por esa exclusividad que no será visto por el canal YES de los Yankees, y de acuerdo con el New York Post, los intentos de YES con funcionarios de Apple y la MLB para llegar a un acuerdo que les permita transmitir el juego localmente, para que así Apple mantenga la exclusividad en el resto del país, han sido infructuosos.

“Pido a Apple y a la MLB que lleguen a un acuerdo justo con YES Network para que los fanáticos puedan ver lo que todos esperamos que se convierta en historia esta noche”, reiteró James. Es improbable que Apple ceda porque aspira a convertirse en la primera cadena de transmisiones deportivas en número de suscriptores, y partidos como el de esta noche le hacen potencialmente ganar un buen número de socios. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

Yanquis dejan a Boston en el terreno y aseguran playoffs

Yanquis dejan a Boston en el terreno y aseguran playoffs
FOTO: Twitter

Aaron Judge se quedó muy cerca de su 61er jonrón, con un tablazo de 404 pies que fue capturado al pie de la barda del jardín central en el noveno inning, pero los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston gracias al sencillo productor de Josh Donaldson en el 10mo episodio para asegurar su boleto a playoffs por sexta temporada consecutiva, reportó The Associated Press.

Judge negoció tres boletos y se ponchó una vez antes de llegar a la caja de bateo con la pizarra empatada 4-4 en el noveno capítulo. Los 43.123 aficionados se mantuvieron de pie en cada lanzamiento y, en cuenta de 2-2, Judge se enredó con una recta de Matt Barnes para mandarla por todo jardín central. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

Puertorriqueño apaga sus esperanzas

Puertorriqueño apaga sus esperanzas
FOTO: Twitter

La esférica salió del bate a 113 mph, y los aficionados se mantuvieron expectantes mientras Judge trotaba hacia la inicial. Pero el puertorriqueño Kiké Hernández apagó sus esperanzas al quedarse con el batazo muy cerca del letrero de los 408 pies.

“Le pegue un poco abajo a la pelota”, dijo Judge. “Había bastante viento en esta noche, así que esperaba que quizás siguiera soplando todo el tiempo cuando yo bateara. Pero se quedó apenas cerca”. Así, Judge sigue a un cuadrangular del récord de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, de los Yanquis, en 1961. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

“Tal vez será en otra noche”

"Tal vez será en otra noche"
FOTO: Twitter

“Esta noche fue un poco fresca. Tal vez no estaba predestinado que ocurriera hoy. Tal vez será en otra noche”, dijo Donaldson. “Yo pensé que esa bola se iba”. Judge también puso fuera a un corredor en la segunda base para ayudar a que Boston colgara el cero en el noveno inning. Tommy Pham conectó un batazo de un bote contra la barda del jardín derecho ante Clay Holmes (7-4), pero Judge desplegó su brazo desde la franja de advertencia para sacar un tiro preciso al torpedero Isiah Kiner-Falefa, quien puso fuera a Pham.

En la décima entrada, con el corredor designado Marwin González en la intermedia, Kaleb Ort (0-2) otorgó boleto intencional a Gleyber Torres antes de que Donaldson pegara un sencillo a jardín izquierdo para ponerle fin al encuentro. Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0; González sin turno oficial y una anotada; Oswaldo Cabrera de 3-0 con una anotada. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Abraham Almonte de 1-0. Archivado como: Yanquis Vs Boston.

Continua artículo relacionado