Inicio » Hoy » Yankees la franquicia deportiva mas valiosa en el mundo

Yankees la franquicia deportiva mas valiosa en el mundo

No siempre el valor monetario se traduce en éxito pero los Yankees de Nueva York aún son la franquicia deportiva con mas valor $$

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yankees
Foto AP
(www.beisbolmundial.com).-Cuando se habla de béisbol se piensa inmediatamente en los Yankees de New York y no es para menos, es el equipo más ganador de la historia.

De cara a este año son anunciados como la franquicia más valiosa de Major League Baseball en 2022, mismo puesto que ocuparon en 2021, esta vez con una valoración de $7.01 mil millones de dólares.

Yankees ya son tradicionales en la lista de Forbes

Yankees
Leyendas como Mariano Rivera han ayudado a elevar el valor de la franquicia de los Yankees en los últimos años. Foto AP

En las listas anuales que realiza Forbes, los Yankees aparecen tradicionalmente entre los primeros puestos, ya que se encuentran entre las franquicias más valiosas no solo en MLB sino en todos los deportes.

Entre 2018-2021 los Yankees terminaron en segundo lugar después de los Dallas Cowboys de la NFL en la lista de Forbes de los equipos deportivos más valiosos del mundo.

Nueva York con dos franquicias deportivas entre las mas valiosas

Yankees
Giancarlo Stanton es de los jugadores que ganan miles de millones de dólares con los Yankees. Foto Especial.

Kurt Badenhausen de Sportico informó, que ahora los Yankees de New York son la franquicia deportiva más valiosa del mundo de cara al 2022.

Luego de los Yankees y Dallas Cowboys sigue el equipo de baloncesto New Yok Knicks, como el tercero más valioso del mundo.

Cómo es que aparecen los equipos de beisbol en las franquicias deportivas de los Estados Unidos

 

Yankees
Lista de las franquicias deportivas mas valiosas en los Estados Unidos. Foto: Sportico

En un gráfico publicado por Michael McCann de Sportico, se pueden visualizar las franquicias más valiosas del béisbol de grandes ligas.

Luego de los Yankees se encuentran los Medias Rojas de Boston con $5.07 mil millones de dólares, mientras que los Dodgers de Los Ángeles, los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco completan los cinco primeros.

No siempre el valor monetario se traduce en éxito deportivo

Carlos
Derek Jeter fue de los últimos héroes de los Yankees. Foto Especial

 

A pesar de su valor, el éxito que los fanáticos esperan se les ha escapado en gran medida.

Aunque los Yankees han llegado a los playoffs en las últimas cinco temporadas y no han tenido un récord perdedor desde 1992, tampoco han ganado ni alcanzado una Serie Mundial desde 2009.

Continua artículo relacionado