Inicio » Deportes » Yankees-Guardianes, aplazado para el viernes por lluvia

Yankees-Guardianes, aplazado para el viernes por lluvia

Yankees Guardianes: Los dos equipos, han indicado que se aplazará el juego después de que las lluvias imposibilitaran el encuentro

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Encuentro entre Yankees vs. Guardianes es aplazado
  • La lluvia fue causa de este suceso
  • ¿Cuándo se volverá a plantear el juego?

¡LA LLUVIA FUE LA CULPABLE! Las malas condiciones climáticas, causaron una problemática tras anunciarse que el esperado juego de los Yankees vs. Guardianes será pospuesto para una siguiente ocasión debido a la fuerte lluvia que se registró horas antes del encuentro; por el momento, también se reveló la fecha en que se reprogramará el juego.

En anteriores ocasiones, los encuentros por parte de estos equipos se han visto cancelados y en una de las ocasiones, fue por un brote de la COVID-19; en otra ocasión, declararon que las tormentas provocaron la cancelación de los juegos; por ello, los fanáticos no han dudado en señalar que se encuentran en espera de cumplir sus sueños y poder estar en un partido de sus equipos favoritos.

YANKEES VS. GUARDIANES SE APLAZA POR LLUVIAS

YANKEES VS. GUARDIANES SE APLAZA POR LLUVIAS
Foto: Twitter

Una posposición por lluvia en Nueva York dejó a los Guardianes sintiéndose como en casa, informó la agencia The Associated Press. El mal clima que se ha registrado en los últimos días, dificultó el proceso de hacer posible el juego e informaron cuándo volverá a realizarse el próximo encuentro entre estos equipos.

Según indicó The Associated Press, el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana entre los Yankees y Cleveland fue pospuesto el jueves debido a un pronóstico de lluvia. Se le reprogramó para la 1:07 de la tarde de este viernes

¿Esperaban que el mal clima mejorará?

¿Esperaban que el mal clima mejorará?
Foto: Twitter

Grandes Ligas tomó la decisión más de siete horas antes del primer lanzamiento, que estaba programada para las 7:37 de la noche, indicó The Associated Press. La decisión fue difundida en redes sociales, donde señalaron que el juego aunque no se canceló se está considerando las condiciones climáticas para poder llevarlo a cabo. 

Los sorprendentes Guardianes, el equipo más joven de las mayores, vieron pospuestos nueve de sus juegos en casa durante esta temporada, debido a las inclementes condiciones meteorológicas en Cleveland, señaló AP.

Yankees Guardianes: ¿La mala suerte del equipo?

Yankees Guardianes: ¿La mala suerte del equipo?
Foto: Twitter

No es la primera vez que un juego se cancela por situaciones externas al equipo. Se aplazaron también dos duelos de los Guardianes, como visitantes. Uno fue una consecuencia de un brote de COVID-19, indicó The Associated Press.

Así, Cleveland deberá disputar ocho dobles carteleras. A finales del mes pasado, tuvo incluso que posponer una ceremonia en la que izaría el gallardete de la División Central de la Liga Americana, debido a un pronóstico de tormenta, aseguró la agencia The Associated Press. Archivado como: Yankees Guardianes

Yankees Guardianes: ¿Una rara coincidencia?

Yankees Guardianes: ¿Una rara coincidencia?
Foto: Twitter

El veterano manager Terry Francona dijo que jamás había visto algo parecido. El martes, Nueva York ganó 4-1 el primer partido de la serie al mejor de cinco y el aplazamiento por lluvia ocurrió después de un inusual día libre entre los primeros dos duelos. Con la suspensión por lluvia, los equipos podrían verse obligados a jugar cuatro días seguidos.

“Nunca en mi vida”, afirmó con una sonrisa irónica. “Y parece que cuando volvemos a Ohio las condiciones no serán perfectas. Pensamos que todo estará bien, pero tendremos que soportar algunas gotas de lluvia en ambos días, al parecer”, indicó. “Juguemos una doble cartelera. Estamos acostumbrados a eso”, anunció y citó AP. Archivado como: Yankees Guardianes 

Continua artículo relacionado