Inicio » Entretenimiento » Tras insultos hacia Yalitza, Sergio Goyri lo paga caro (VIDEO)

Tras insultos hacia Yalitza, Sergio Goyri lo paga caro (VIDEO)

Luego de despotricar en contra de Yalitza Aparicio y llamarla "pin... india", Sergio Goyri perdió el papel de un importante proyecto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Karma por lo que dijo de Yalitza? Luego de despotricar en contra de Yalitza Aparicio y llamarla “pin… india”, aseguran que Sergio Goyri perdió el papel de un importante proyecto.

Al actor le sigue lloviendo sobre mojado luego de las ofensas en contra de la nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Y es que en el medio del espectáculo han surgido rumores de que varios actores ya no quieren trabajar con él.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

Este es el caso del productor José Alberto Castro, quien afirman decidió no contemplarlo para hacer el ‘remake’ del ‘Maleficio’ debido a las hirientes palabras pronunciadas por el histrión.

 

 

Durante el programa ‘Con Permiso’, el periodista Juan José Origel comentó: “Resulta que el ‘Güero’ Castro va a hacer la nueva versión del ‘Maleficio’. Don Ernesto Alonso que en paz descanse, él fue el que hizo (el papel de) ‘Enrique de Martino’. Entonces, ahora le habían dicho a Sergio Goyri que fuera ‘Enrique de Martino’. Pues resulta que con este escándalo no”.

Y ‘Pepillo’ Origel aseguró que le dieron la negativa a Goyri porque en este momento no están sus bonos muy altos.

 

 

No obstante, los conductores del programa aseguraron que el papel de ‘Enrique de Martino’ era el ideal para Sergio Goyri en este momento, pues el personaje es un villano y debido a que Sergio Goyri ha causado descontento entre el público, le quedaría como anillo al dedo.

No obstante, esta no es la primera vez en la que circulan rumores sobre un distanciamiento hacia el actor.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Hace apenas unos días una publicación habría revelado que aparentemente Sergio Goyri fue rechazado por su propia familia en la boda de su hijo.

Esto debido a que al parecer, los familiares y amigos cercanos a la familia del intérprete aún se sienten incómodos por las ofensas lanzadas hacia Yalitza Aparicio por parte Goyri.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Los usuarios en las redes expresaron sus diferentes puntos de vista con relación al rechazo de Sergio Goyri para realizar el papel en la nueva versión del ‘Maleficio’.

RELACIONADO: Premio Lo Nuestro: Gabriel Soto paga caro las palabras de Geraldine Bazán y hasta Univisión pierde

“Es lo menos que pueden hacer los productores de películas o novelas. Solo así alguien más lo pensará dos veces antes de humillar u ofender a alguien más”, “les aseguro que para la próxima no habla pen…”, “exageran, fue su opinión y se debe de respetar”, “ya se quedó sin trabajo y sin novia”, “ya le llegará algo mejor”, “qué bueno, es bastante mal actor y con un criterio reducido”, “pues con todo y lo que digan, Sergio es el actor ideal”, “ya pidió disculpas por algo que ni debió para empezar. Ahora quieren crucificarlo”, “qué payasos castigar porque dijo lo que piensa. No creo que sea el único que haya dicho eso”, “los errores se pagan”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Para concluir, se reveló que el lugar de Sergio Goyri podría ser ocupado por el actor Saúl Lisazo.

 

https://www.instagram.com/p/Bum-tvJgnqY/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado