Inicio » Entretenimiento » ¡Ya tuvo a su bebé! Francisca Lachapel se convierte en mamá y presenta a Gennaro Antonio (FOTOS)

¡Ya tuvo a su bebé! Francisca Lachapel se convierte en mamá y presenta a Gennaro Antonio (FOTOS)

Francisca Lachapel tuvo a su bebé y después de un polémico embarazo, la conductora de Despierta América se convirtió en mamá. (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda mamá Despierta América Jomari Goyso bebé mamá Despierta América
Mezcalent
  • Despierta América tiene un nuevo integrante
  • Francisca Lachapel ya se convirtió en mamá
  • El bebé de la conductora fue presentado en una fotografía

Después de un polémico embarazo, Francisca Lachapel tuvo a su bebé. La conductora de Despierta América ya es mamá luego de vivir un muy criticado periodo de gestación que la hizo ‘sudar la gota gorda’ pues aparte de ser mamá primeriza, estuvo en el ojo del huracán por todo.

Luego de ocultar su boda con su esposo Francesco Zampogna, la conductora de Despierta América desató la furia de la gente por no decir ‘a tiempo’ cuando había contraído nupcias, pues lo informó un año después… Además meses más tarde, dijo que estaba embarazada y comenzó ‘su calvario’.

Francisca Lachapel se convirtió en mamá

Francisca Lachapel ya es mamá
Instagram

Que si no utilizaba ropa adecuada para su embarazo, que si se veía demasiado hinchada, que si comía bastante y que si los consejos que pedía eran inútiles, fueron unas de las tantas críticas que recibió Francisca Lachapel durante su etapa de gestación, tanto así que tuvo que responder mediante un video pidiendo que la dejaran en paz.

Además de desearle ‘el mal’ a su matrimonio, asegurando que su esposo Francesco Zampogna la dejaría en un ‘abrir y cerrar’ de ojos, la gente criticó también su baby shower, fotos colgadas en su cuenta de Instagram que desataron una ola de comentarios negativos.

La conductora de Despierta América tuvo a su bebé

La conductora de Despierta América se alivió
Instagram

Fue a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, que se dio a conocer que Francisca Lachapel se había aliviado por fin de su bebé, a quien llamará Gennaro Antonio y a través de una publicación donde la pareja estaba celebrando el baby shower hace unos días, se escribió:

“Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, Tanto @francisca como @gennarozampogna se encuentran en perfecto estado de salud. Más adelante estará en vivo @francisca para contarnos todos los detalles. Muchas felicidades a @francisca y @franczampogna”, se aseguró por parte del programa, que además compartió la primera foto del pequeño.

Las felicitaciones para Francisca Lachapel no se hicieron esperar

El bebé de Francisca Lachapel es bendecido
Instagram

Ante la gran noticia de que el bebé de Francisca Lachapel ya había nacido, los comentarios de la gente en la foto de la pareja no se hicieron esperar: “Que emoción! Bendiciones @francisca”, “Ayyyy que gran noticia!!!! Felicidades mi @[email protected] La bendición más grande y esperada para su linda familia”, “Mi Francisca hermosa felicidadessss corazón muchas bendiciones”, “Omg, He estado orando por ella, Gracias señor Jesucristo por protegerlos”.

“Siii ya ayer se le veía que apenas podía estar sentada. Hasta el último momento aguantó! Como verdadera Madre a punto de tener su bebé!! Muchas felicidades”, “Gracias a Dios que todo salió muy bien Dios bendiga a Gennaro”, “Ay recién aliviada y dando entrevistas déjenla descansar con su bebé y que disfrute este momento a solas con su pareja de todo hacen negocio”, comentó la gente.

La primera foto del bebé de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel bebé
Instagram

En una fotografía como la primera oficial del bebé de Francisca Lachapel, en el Instagram de Despierta América se informó que Gennaro Antonio Gamelier Zampogna nació a las 10 de la noche con 27 minutos del 7 de Julio, pesando 8.4 libras, encontrándose en perfecto estado de salud.

La fotografía da cuenta de lo emocionada que está la conductora de Despierta América por cargar a su bebé por primera vez como mamá y en la foto se puede ver a Francisca Lachapel con una bata azul, aún con catéter en su mano, mientras envuelve en sus brazos a su peque dormido y bellamente protegido con una cobija y un gorro azul.

La gente reacciona a la primera foto del bebé de la conductora de Despierta América

La conductora de Despierta América ya es mamá
Instagram

La gente emocionada externó sus bendiciones al bebé de Francisca Lachapel: “Dios me los bendiga mucho bienvenido al mundo Gennaro”, “Dios los bendiga!! Enhorabuena!”, “Dios miooo!!! El momento mas hermoso de la vida”,  “Bendiciones, felicidades Francisca, eres muy fuerte hasta ayer estuviste trabajando, Dios bendiga tu hermoso hijo”. 

Y continuaban las felicitaciones: “Bendito sea Dios, ahora si a darle todo ese amor que tenían guardado”, “Bendiciones que bellos los dos y que grande ya puede ir a trabajar con la mamá a Despierta América”, “Dios 8.4 lbs con razón esa barriga tan grandota”, “Ahora estás completa. Ser mamá es lo mejor del mundo. Bendiciones”.

Francisca Lachapel había pedido que pararan de criticarla por su embarazo

La conductora de Despierta América tiene a su bebé
Instagram

Semanas atrás, antes de entrar a la última etapa de su embarazo, Francisca Lachapel había resentido las duras críticas que le hacían por su periodo de gestación y la manera en que la reina de belleza se veía físicamente, por lo que pidió a las personas que la dejaran en paz.

A punto del llanto, la conductora de Despierta América dijo que estaba impactada de que mucha gente no estuviera feliz de verla embarazada, pues constantemente sufría de acoso con comentarios sobre su barriga, su hinchazón y los cambios propios de convertirse en mamá.

La habían criticado por su baby shower

Francisca Lachapel tiene a su bebé
Instagram

Lo que debería ser un momento de felicidad, se convirtió en una lluvia de críticas y malos comentarios para Francisca, conductora de Despierta América, quien a unas cuantas semanas de convertirse en mamá, celebró su baby shower, pero le dicen que su esposo Francesco Zampogna debe estar arrepentido.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de este exitoso show matutino de Univisión que se compartió una serie de imágenes en las que aparece feliz Francisca junto al empresario italiano, quienes esperan la llegada de su hijo Gennaro.

“Esos van a tronar pronto”, le dicen a Francisco y su esposo

Francisca celebra su baby shower y le dicen que su esposo debe estar arrepentido Francesco Zampogna
Foto Instagram Despierta América

No pasó mucho tiempo para que internautas se le fueran con todo a la pareja: “El hombre debe estar mega arrepentido”, “Una changuita es exactamente lo que va a tener”, “Se viste muy mal Francisca, esos vestidos tan largos parece monia y arriesga caerse y dañar al niño”.

Por otra parte, otra persona aseguró que Francisca y Francesco Zampogna “van a tronar pronto”, mientras que otros comentaron: “Ok, antes del divorcio”, “Un poco más y da a luz antes del baby shower”, “El embarazo la envejeció, se ve muy mayor”.

Invitados especiales estuvieron presentes en el baby shower de Francisca

Francisca celebra su baby shower y le dicen que su esposo debe estar arrepentido Francesco Zampogna
Foto Instagram Despierta América

De acuerdo con información de la revista Hola, Francisca estuvo acompañada en este festejo de su mamá, Divina Montero, quien viajó de República Dominicana para estar junto a su hija en este momento tan especial y cuidarla cuando nazca el pequeño Gennaro.

Entre los asistentes, se encontraba el fashionista Jomari Goyso, quien estuvo acompañado de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto y de quien se dice que nuevamente está embarazada, así como el Chef Yisus, Alan Tacher, Carlos Calderón y Raúl González.

“No a todas les sienta bien el embarazo”

Francisca celebra su baby shower y le dicen que su esposo debe estar arrepentido Francesco Zampogna
Foto Instagram Despierta América

Cuando parecía que las críticas para la conductora de Despierta América habían terminado, estas seguían haciéndose presentes: “No a todas les sienta bien el embarazo”, “La cara del marido en la tercera foto, encab…”, “Ese novio de Francisca o está ciego o Francisca le hizo un trabajo”, refiriéndose a Francesco Zampogna.

Un internauta aseguró lo siguiente: “Ahora todo está publicando, pero cuando nazca la criaturita, ya verán que no lo va a mostrar”, mientras que alguien más dijo: “Sí, que ya nazca, ya fastidian todos los días con lo mismo como si fuera la primer mujer del mundo en parir”.

Continua artículo relacionado