Inicio » Entretenimiento » “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

“Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

Mientras Adamari lópez continúa hospitalizada, su esposo Toni Costa acude a clínica tras asegurar que ya no soportó un dolor en el cuerpo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa
Luego de visitar a Adamari López, quien continúa hospitalizada por una complicación respiratoria, Toni Costa reveló que ahora él acudió a una clínica.

Mediante sus ‘Historias de Instagram‘, el coreógrafo dio a conocer que junto a su hija fue a visitar a Adamari López hasta el hospital.

Pero lo que ahora llamó la atención es que el esposo de Adamari, tras visitarla, acudió a una clínica pues dijo que ya no soportó un dolor en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

 

Pero justo antes de que Toni visitara al doctor, Alaïa, hija de ambos, apareció portando un disfraz de enfermera para sorprender a su madre en el hospital.

Luego de estos videos, Toni Costa mencionó que Adamari sigue recuperándose y aprovechó para agradecer a los seguidores que están al pendiente de su esposa.

“Adamari está mucho mejor y va todo súper bien, gracias”, menciona el bailarín durante el video.

Sin embargo, la tensión se hizo presente cuando Costa actualizó sus ‘Historias de Instagram’ y se le vio recostado sobre una camilla de una clínica.

Toni comenzó su video hablando con el auditorio acerca de la razón por la cual se encuentra en aquel lugar.

“Bueno, ya no pude aguantar más y a este hombro le hacen falta las mejores manos”, dice el esposo de Adamari.

Acto seguido, se observa a Giovanni Di Pascuale, terapeuta físico quien menciona que van a mostrar los ejercicios que va a realizar Toni Costa para mejorar su estado de salud.

 

RELACIONADO: Hijo de Eduardo Yáñez termina en el hospital (FOTO)

 

En otro video aparece el bailarín en primer plano, mostrando la terapia que estaba a punto de recibir.

“Bueno, ahí viene el cupping”, menciona Costa mientras enfoca una serie de artefactos colocados en su espalda.

La terapia a la que se sometió consiste en la aplicación de diversas vasijas o tazas en varios puntos del cuerpo, dependiendo de la zona que se busque tratar.

Cabe señalar que las tazas son sometidas a calor previamente y al ser aplicadas en el cuerpo del paciente, se busca que se genere un efecto ventosa sobre la zona afectada.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

 

La succión que se efectúa entre la piel y el músculo beneficia en la desintoxicación del organismo y devolviendo la salud de la persona.

Luego de recibir este tratamiento, Toni Costa aparece en otro video comentando que recibirá otro tratamiento, el cual consiste en mover de una determinada forma el cuello con el fin de relajar las articulaciones que lo componen.

El ejercicio se le practicó por ambos lados del cuello al bailarín y posteriormente se puede ver como comienza a bromear con el terapeuta acerca de como había quedado.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En el último video subido por Toni Costa se pueden ver su espalda llena de círculos rojos, como resultado del tratamiento al que se sometió y comenta en tono de broma: “Cuando ustedes vean por la calle a alguien con eso (las marcas de su espalda), es porque ha sido él (Giovanni Di Pascuale)”, mencionó el esposo de Adamari López para concluir.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

Cabe señalar que durante la estancia de Toni Costa en la clínica de rehabilitación, no mencionó a su esposa, Adamari López, quien continúa hospitalizada y la información que ronda en cuanto a su estado de salud es muy escasa.

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado