Inicio » Entretenimiento » ¡Ya no habla! Vicente Fernández salió de terapia intensiva pero ¿ya no se comunica? (VIDEO)

¡Ya no habla! Vicente Fernández salió de terapia intensiva pero ¿ya no se comunica? (VIDEO)

Vicente Fernández hospital salió de terapia intensiva pero Vicente Fernández Jr confirma que ya no puede hablar y se comunica diferente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicente Fernández hospital Vicente Fernández Jr
Mezcalent
  • Vicente Fernández mejoró en hospital su estado de salud y sale de terapia intensiva
  • Sin embargo, no todo es bueno, pues el Charro no habla
  • Vicente Fernández Jr confirmó que su padre no habla y dijo cómo se comunica

A tres meses de que Vicente Fernández viva en hospital gracias a una supuesta caída y a más padecimientos de salud que lo llevaron a terapia intensiva, se informó que su salud ha mejorado y podrá estar en una habitación siendo monitoreado con respiración asistida, pero no todo es victoria pues su hijo Vicente Fernández Jr confirmó que no puede hablar.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca estuvieron a las afueras del hospital donde Vicente Fernández ha pasado los últimos tres meses de su vida luchando por recuperarse y aunque la familia recibió una gran noticia sobre la mejoría del Charro, lo cierto es que según palabras de Vicente Fernández Jr, el cantante no puede pronunciar palabras.

Vicente Fernández mejora en el hospital pero ¿no puede hablar?

Vicente Fernández hospital
Instagram: El Gordo y la Flaca

El reportero Charbel Kuri contó que Vicente Fernández logró salir de terapia intensiva para encontrarse en una habitación normal con ventilación asistida y podrá estar en contacto con sus familiares y aunque se mueve mucho más, lamentablemente todavía no puede hablar.

Vicente Fernández Jr expresó que pese a que el avance de su papá es significativo, no puede comunicarse con palabras pues no puede hablar: “Siempre ha estado despierto, nunca ha estado sedado, nunca ha estado sin tener conocimiento de quién está ahí y estamos muy contentos del avance que salió”, confesó.

Vicente Fernández ¿queda sin habla? Su hijo confirma sospechas

Vicente Fernández Jr habla de su papá
Instagram

“Por el momento (la manera de comunicarse de Vicente Fernández) es con la cabeza de sí o no, los hombros ya tiene más control acerca de diferentes movimientos, estamos muy contentos”, expresó Vicente Fernández Jr, sin embargo no pierde la esperanza de que su padre salga del hospital.

Lamentablemente, la crisis de salud de Vicente Fernández es tal, que necesita rehabilitación física y tratamientos terapéuticos según comentó Vicente Fernández Jr quien no se ha despegado del hospital para poder auxiliar a su papá en lo que requiera y hasta se ha convertido en el ‘portavoz’ de la familia ante los medios de comunicación.

Anhelan pasar la Navidad con don Vicente Fernández fuera del hospital

Vicente Fernández hospital
Instagram

Según lo comentado por el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, tuvo la oportunidad de desayunar con los nietos de don Vicente Fernández, es decir, los hijos de Vicente Fernández Jr y le comentaron que anhelan con toda su alma el poder vivir esta Navidad en casa junto al legendario cantante.

Además, mientras transmitían la entrevista con Vicente Fernández Jr, arribó al hospital con su chofer, la señora doña Cuquita quien ya podrá ver al cantante en una habitación normal y no en terapia intensiva donde el acceso para los pacientes está restringido por la gravedad de su salud.

Le mandan oraciones para que se mejore su salud

Vicente Fernández Jr
Instagram

Ante el anuncio de la salud de Vicente Fernández, los usuarios de Instagram se volcaron en oraciones en el video de ‘El Gordo y la Flaca’ y también en la cuenta oficial del Charro: “Que se recupere pronto para que nos siga cantando hermoso, gracias Vicente Jr., Bendiciones!”, “Seguimos en oraciones por la pronta recuperación”, “Ofrezco mi experiencia tanto en la rehabilitación física y pulmonar para nuestro querido Don Vicente”.

“Siga con vida mi viejo su merce no se puede ir”, “Ánimo mi Chente”, “todos orando por su pronta recuperación”, “Que Dios padre hijo espíritu Santo y la morenita te bendigan siempre Chente”, “La fe mueve montañas Dios es el único que lo puede todo hay no hay dinero que valga”, “Gracias a Dios, excelentes noticias”, le comentaron sus fanáticos.

¿Ya no podrá volver a cantar Vicente Fernández tras estar en hospital?

Vicente Fernández Jr
Instagram

El Charro sale de terapia intensiva tras meses hospitalizado y tras fuertes rumores de su muerte. Este martes por la noche, a través de Instagram, Televisa Espectáculos anunció la buena noticia de Chente, que llega tras meses de preocupación por parte de sus seguidores y su familia.

Más tarde a través de su cuenta oficial de Instagram, donde desde hace meses que fue hospitalizado se dan informes médicos del Charro de Huentitán se ha anunciado el nuevo estado de Vicente Fernández, Televisa Espectáculos aseguró antes que el famoso cantante mexicano ya no se encontraba en el área de terapia intensiva. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA DE LO QUE DIJO VICENTE FERNÁNDEZ JR

Abandona el área de terapia intensiva del hospital

Vicente Fernández abandona el área de terapia intensiva del hospital
FOTO Archivo MH

El comunicado médico fue proporcionado por el Dr. Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y equipo médico y distribuido en Instagram. “Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva”, confirmaron su médico en la cuenta del charro.

A partir de este momento, el Charro de Huentitán permanecerá en una habitación del hospital donde “continuará su tratamiento y rehabilitación”, de acuerdo con el informe médico. Los doctores informaron los beneficios que tendrá la salud de Vicente Fernández ahora que ha salido de terapia intensiva.

Sin embargo, dan terrible noticia para la familia

Sin embargo, dan terrible noticia para la familia
Foto Instagram Vicente Fernández

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, adelantó el citado comunicado publicado la mañana de este miércoles. Los médicos también dieron más detalles del estado de salud actual del cantante.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”, señala el comunicado. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias y es que la condición de Don Vicente Fernández sigue ‘complicada’ y esperan que su recuperación sea lenta.

“Estamos en una fase de convalecencia”, advierten los médicos

"Estamos en una fase de convalecencia", advierten los médicos

Lo médicos revelaron que  el “esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”, lo que significa que el cantante aún no podrá retirarse del hospital. “Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, apuntaron los doctores.

También, dieron otra mala noticia al señalar que “la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, por lo que aún no se sabe cuánto tiempo vaya a permanecer en el hospital el Charro de Huentitán tras su brutal caída en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Hace meses, el cantante envía mensaje desde el hospital a todos los que se han preocupado por él

Envía mensaje desde el hospital a todos los que se han preocupado por él
Foto Instagram Vicente Fernández

“El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, finaliza el mencionado comunicado. Previamente, se dio a conocer el cambio de habitación del charro. “Ultimo Momento. Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes”, escribió Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Instagram, señalando que informan de esta noticia de manera exclusiva, en un inicio.

El último informe de salud emitido no mostraba grandes cambios en su estado. “El cantante ha sido traslado a una habitación para continuar con su recuperación”, aseguró a continuación la cuenta oficial de Televisa Espectáculos en Instagram. El caso del cantante ha tenido en ‘vilo’ a millones de personas en México. Recientemente, su hijo, Alejandro Fernández dijo por qué no visitaba a su padre en el hospital.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Vicente Fernández tras salir de terapia intensiva?

¿Cuál es el verdadero estado de salud de tras salir de terapia intensiva?
FOTO MEZCALENT

“Continua estable como se ha difundido en sus redes sociales”, aseguró el medio de espectáculos el martes por la noche. La buena noticia llega a un par de meses que fuera internado en el Hospital 2000 de Guadalajara. Recientemente, la nieta del Charro de Huentitán fue abordada sobre el estado de salud de su famoso abuelo.

Camila Fernández declaró ante las cámaras que su recuperación es lenta. Las declaraciones de la nieta del cantante, solo han causado más dudas entre la audiencia. La joven, hace un mes fue entrevistada y rompió a llorar cuando se le cuestionó sobre la salud de su abuelo; ella, había mencionado que le pedía al público de su abuelo que oraran por su salud y para que pudiera salir adelante. Esta vez, la joven mantuvo el buen ánimo y admitió que cuál es el verdadero estado de salud del Charro. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado