Inicio » Dinero » ¿Ya hizo sus impuestos? Obtenga un mayor reembolso con esta aplicación

¿Ya hizo sus impuestos? Obtenga un mayor reembolso con esta aplicación

En época de impuestos lo ideal es hacer la declaración fácil, en el menor tiempo y sobre todo obtener el mayor reembolso posible.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
reembolso

Declarar impuestos es una tarea que exige toda su atención y cuidado cada año. En época de impuestos lo ideal es hacer la declaración fácil, en el menor tiempo y, sobre todo, obtener el mayor reembolso posible. Es por esto que antes de escoger una compañía que le ayude a hacer sus impuestos, usted pueda asegurarse de que cumpla con las características de acuerdo a sus necesidades. Asegúrese de presentar sus declaraciones a tiempo y evite multas. Recuerde que el plazo se vence el 15 de abril de 2019.

Un estudio de mercadeo reveló los resultados de una encuesta realizada a 1,208 usuarios de plataformas de preparación de taxes en línea, entre ellas TaxSlayer, TurboTax, TaxAct y H&R Block. TaxSlayer fue la compañía con la mejor calificación entre los encuestados por satisfacción del cliente. 

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si no pague impuestos el año pasado?

Los productos de TaxSlayer y su plataforma en español TaxSlayer Latino tienen un precio basado en el nivel de servicio y soporte que el cliente desea, no en los formularios. Los usuarios con cualquier situación fiscal pueden presentar una declaración de impuestos federales por solo 17 dólares. Los clientes que desean asistencia adicional pueden elegir un producto que cuente con la ayuda de un profesional de impuestos, asistencia de notificación del IRS y más.

Los clientes pueden optar por recibir su reembolso rápidamente en la Tarjeta Débito Visa Prepagada de TaxSlayer Latino, emitida por Green Dot Bank, Miembro del FDIC. Esta tarjeta de débito prepago recargable de servicio completo incluye depósito directo, pago de facturas en línea, acceso a cajeros automáticos, una aplicación móvil para administrar el dinero las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin cargos por sobregiro. Es una cuenta con todas las herramientas para los clientes que no cuentan con una opción de depósito directo para sus reembolsos, o para los clientes que actualmente utilizan una cuenta corriente o tarjeta prepago más costosa para administrar sus finanzas.

ES TENDENCIA:

Ahora puede hacer sus taxes desde su teléfono celular

TaxSlayer y TaxSlayer Latino cuentan con una aplicación para dispositivos móviles que puede descargar en español. Lo único que tiene que hacer es ir a App Store si tiene un iPhone o a Google Play si tiene un teléfono Android. Descargue la aplicación de TaxSlayer. Luego en el panel de configuración de la parte superior derecha seleccione idioma ‘español’, incluso si su teléfono celular esta en Inglés y ¡listo! su teléfono estará preparado para empezar a hacer su declaración de impuestos.Si usted ya descargó la aplicación y aún sigue en Inglés, actualice la aplicación.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta presentar mi declaración de impuestos? (VIDEO)

Por medio de esta aplicación usted podrá preparar y presentar sus impuestos correspondientes al año fiscal 2018 a través del e-file. Además podrá hacer el estimado de su reembolso completamente GRATIS, para que vea en qué manera lo afectan los cambios de la reforma fiscal.

ES TENDENCIA:

Cree su usuario y contraseña para que pueda empezar a hacer su estimado y su declaración de impuestos.

TaxSlayer se posiciona como la compañía que entrega el mayor reembolso

Basados en la calificación más alta por parte de los usuarios, TaxSlayer se posicionó como la compañía más recomendada para obtener un máximo reembolso. Además de esto, TaxSlayer tiene la calificación más alta en satisfacción del cliente por:

  • Facilidad de uso
  • Velocidad en la presentación de las declaraciones
  • Mejor relación calidad – precio
  • Mayor confiabilidad
  • Mejor servicio al cliente

Los usuarios de TaxSlayer aseguraron que la aplicación es fácil de usar, requiere poco tiempo y tiene una guía página por página.

ES TENDENCIA:

TaxSlayer y TaxSlayer Latino ofrecen soporte gratuito por correo electrónico y por teléfono, además de un chat en vivo como parte de las ediciones premium y por cuenta propia. Esta compañía tiene licencia de agentes inscritos y contadores públicos certificados (CPA por sus siglas en inglés) para poder contestar todas sus preguntas sobre impuestos.

ES TENDENCIA:

Etiquetas:
Continua artículo relacionado