Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ximena Duque se encuentra devastada y tiene que tomar decisión importante

Ximena Duque, la empresaria colombiana y actriz, compartió en redes sociales estar devastada ante la delicada salud de su querido perrito.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images/ Mezcalent
  • Ximena Duque está devastada
  • Anunció la gran decisión que debe tomar
  • «No les puedo explicar lo duro que esto ha sido para mí»

Ximena Duque, la empresaria colombiana, confesó que se encuentra devastada ante una de las decisiones más difíciles de su vida.

Por medio de las redes sociales, la hispana no dudó en compartir la dificultad que estaba viviendo su perrito Oreo debido a una operación que tomó.

La también actriz indicó que la situación se salió de control después de que su mascota tenía una ‘bolita’ que le causó suma preocupación.

Ante los hechos, los fans de la colombiana no dudaron en brindar su apoyo y enviarle mensajes aconsejándola sobre lo que podría hacer.

XIMENA DUQUE ESTÁ DEVASTADA

Ximena Duque, empresaria colombiana, actriz, mascotas, amor por los animales, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Ximena Duque, la empresaria colombiana, ha conmovido a sus seguidores al confesar que Oreo tenía una bolita que le llamó la atención.

Por esa razón, debe tomar una decisión en torno a la salud de su mascota y para ella no es fácil tomar en cuenta lo que está sucediendo.

«Tengo hasta mañana para decidir si le cortan su colita. La veterinaria me aconseja que lo haga ya que la recuperación será más rápida», confirmó, Duque.

«Tendrá que estar con esa herida abierta ya que en esa área no hay piel para coger puntos, así que prácticamente se tiene que curar por sí sola», señaló.

¿Qué sucedió con su mascota?

salud de las mascotas, apoyo en línea, responsabilidad del dueño, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El amor y la preocupación de Ximena Duque por su mascota son evidentes en cada palabra que compartió en Instagram.

«Tendría que usar un cono por 2 meses y también el quiste le puede volver», confirmó la actriz por medio de las historias que compartió.

«Yo no les puedo explicar lo duro que esto ha sido para mí», destacó Duque hacia sus seguidores, buscando apoyo en este momento difícil.

«Les estoy compartiendo esto porque realmente no sé qué hacer«, añadió la actriz de telenovelas en torno a la situación.

¿Qué hará?

cuidado de mascotas, comunidad en redes sociales, empatía, conexión con mascotas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En situaciones como estas, los dueños de mascotas se enfrentan a decisiones extremadamente difíciles y donde no saben qué camino seguir.

«A mí no me gusta poner nada por aquí negativo, o sea uno cuenta el 1% de su vida por aquí», destacó Duque en sus historias de Instagram.

«Y a mí honestamente no me gusta poner nada negativo, pero yo sé que de pronto alguien me va a escribir algo que me ayude a tomar una decisión», indicó.

«Yo siempre en cuestión de decisiones sigo mi instinto, sigo mi corazón», confirmó ante la situación que está ocurriendo en poco tiempo.

¿Amputará su colita?

bienestar de animales domésticos, preocupación por la salud, toma de decisiones difíciles
Foto: Mezcalent

En el caso de Ximena Duque, la incertidumbre sobre la condición de Oreo y las opciones de tratamiento disponibles se volvieron más difíciles.

Más allá de la preocupación por la salud de Oreo, esta historia también pone de manifiesto la importancia de la empatía y el apoyo en momentos difíciles.

Es fundamental que los dueños estén atentos a cualquier signo de malestar o cambios en el comportamiento de sus animales.

La prevención y el diagnóstico temprano pueden marcar la diferencia en el pronóstico de enfermedades en animales domésticos.

¿Qué pasó con Oreo?

concienciación, relación entre humanos y mascotas, apoyo de seguidores, autenticidad en redes sociales,
Foto: Mezcalent

La decisión de Ximena de compartir sus preocupaciones personales sobre la salud de Oreo es un recordatorio de la humanidad que deseó mostrar.

«Este quiste de Oreo ha sido literalmente como una tortura china», destacó la empresaria en medio de la dolorosa situación que ocurrió.

«O sea él lleva con esto ya un tiempo y yo mamá obsesiva lo he llevado 10 veces al veterinario para que le revisen la bolita para asegurarme que no es cáncer», indicó.

El bienestar de las mascotas es una responsabilidad compartida entre los dueños y la comunidad en general, por lo que Duque pone un ejemplo de lo que se debe hacer.

¿Cómo descubrió la bolita?

historia personal, vulnerabilidad, salud animal, importancia de la prevención
Foto: Mezcalent

La historia de Ximena Duque, es un recordatorio de que las redes sociales también pueden ser una herramienta poderosa para ayudar más personas.

«Yo soy de las que así como yo también me toco y me aseguro que no tenga nada extraño en mi cuerpo, lo hago igual con mis perros», detalló.

«Y a Oreo le descubrí esa bolita hace ya más de seis meses pero era diminuta y de repente le empezó a crecer, a crecer, a crecer.», agregó Duque. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Cada vez que yo se la veía más grande lo traía al veterinario para que le revisaran», finalizó la actriz en medio de la preocupación que surgió.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio