Inicio » Entretenimiento » Sin trabajo y con deudas, Xavier Ortiz, ex esposo de Paty Manterola, vende lo impensable para sacar dinero (VIDEO)

Sin trabajo y con deudas, Xavier Ortiz, ex esposo de Paty Manterola, vende lo impensable para sacar dinero (VIDEO)

El cantante Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola,confiesa que tuvo que ponerse a vender mascarillas y gel antibacterial.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Xavier Ortiz exesposo de Paty Manterola
  • El cantante revela lo inesperado a programa de televisión
  • Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, confiesa que tuvo que ponerse a vender mascarillas
  • También, el ex Garibaldi vende gel antibacterial

En plena cuarentena, el cantante Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, reveló lo que nadie esperaba a un programa de televisión: confiesa que tuvo que ponerse a vender mascarillas y gel antibacterial.

Esta entrevista, que hasta el momento rebasa las 35 mil reproducciones, está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando, y ahí el ex Garibaldi cuenta que no la está pasando muy bien porque no tiene trabajo.

“Eventos, no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es pues entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones, pero todo mundo está haciendo eso ahora”.

Xavier Ortiz, quien deja ver una barba canosa y un rostro cansado, comenta que a veces por un centavo, si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos “y ya la hiciste, pero no más”.

“Si está complicado, pero gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes ves como baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.

El exesposo de Paty Manterola, a quien conoció cuando ambos formaban parte del grupo Garibaldi, confiesa que mucha gente lo ha estado ayudando en estos momentos en eventos “pequeñitos”, donde no hay más de 50 personas y todas separadas: “Te ganas tus 5, 10 mil pesitos, ¿pero dónde estaban, no?”.

View this post on Instagram

Doris representante de Ecuador !! Y vamos por mas !!

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Con un semblante serio, Xavier Ortiz confiesa que la está pasando bastante duro, aparte que no ha podido ver a su hijo, Xavi, solo por videollamadas: “Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo, o sea, y cuando lo entregué a su mamá, se vino todo esto. Xavi no tiene teléfono, está muy chiquito, tiene 8 años y lo he tratado de hacer a través de sus hermanos y también están todo el tiempo ocupados”.

Por si fuera poco, su exsuegra, quien es doctora, está trabajando, por lo que no ha podido ver a su hijo aunque sea un poco: “Lo vi ahí y lo saludé y todo y me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar porque el simple hecho de verlo en la pantalla, yo sé que me va a quebrar”.

Para finalizar, el ex Garibaldi reveló que ha llorado, pataleado y hecho muchos corajes por ciertas decisiones que tomó, “¿pero qué le vamos a hacer?”.

En su cuenta de Instagram, en la que ha realizado hasta el momento 136 publicaciones, la última de ellas el 20 de agosto del 2019, llaman la atención dos comentarios: “Y quejándote de que no tienes dinero en televisión, tranquilo Xavi, que los verdaderamente necesitados viven bajo un puente. Tú y tu círculo de amigos están del otro lado de la moneda”.

Por su parte, otra usuaria se expresó de la siguiente manera: “Mi niño, hoy miré la entrevista en Ventaneando, se que has pasado por momentos difíciles y más aún para los famosos. Dios te bendiga y que sigas teniendo fuerza para resistir, cuando hay vida hay esperanza”.

“¿En vez de ayudar va  a vender?”

Después de que se presentara esta entrevista en la que el cantante Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, confesara que tuvo que ponerse a vender mascarillas y gel antibacterial, las reacciones de los usuarios de la cuenta de Instagram de Venteaneando no se hicieron esperar.

Uno de ellos hizo la siguiente pregunta: “¿En vez de ayudar va a vender?”, a lo que otro internauta respondió: “Tú no comprendes que más bien él necesita ayuda después que él tuvo el accidente, la vida le cambia a todos, nos pasa, se gastó todo en médico y terapias”.

Alguien más se expresó de la siguiente manera: “Qué mala onda, cuando era súper famoso hubiera invertido en un buen negocio o guardado su dinero. No estaría pasándola mega mal económicamente”.

Otra internauta escribió un mensaje muy similar: “¿Cómo puedo creer que un artista no haya ahorrado lo suficiente para tener dinero ahorrado? Hay otros más pobres que en verdad necesitan y nadie los escucha ni ayudan”.

“Abusando del momento”

Hubo otros usuarios que no creyeron del todo las palabras del cantante Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, ya que Garibaldi fue un grupo que obtuvo mucha fama y dinero: “Abusando del momento para el negocio”, “¿Qué él no es dentista? ¿Siendo dentista y no tiene dinero?”.

Por su parte, una seguidora le hizo una recomendación: “Si dice que se ganan centavos por vender cubrebocas y gel antibacterial, entonces mejor que se ponga a vender tamales, yo creo va a sacar más”.

Otros se fijaron en el aspecto físico del ex Garibaldi: “Pásame la receta para adelgazar, muñeco”, “¿Qué le pasó? Se ve muy desmejorado, nada que ver con Charly o Mayer”.

Alguien más le mandó un contundente mensaje a Xavier Ortiz: “Eso les pasa a todos los actores. Cuando tienen un proyecto, se olvidan que tienen que ahorrar, piensan en darse la mejor vida y hacen el ridículo casi pidiendo limosna, y cuando están bien, miran a la gente feo”.

No faltaron los mensajes de apoyo en estos difíciles momentos para el exesposo de Paty Manterola: “No importa lo que haga, siempre y cuando sea honradamente… seguir adelante es lo que importa!!! Ánimos”, “Dios proveerá”,

Garibaldi
Garibaldi

Continua artículo relacionado