Inicio » Entretenimiento » William Valdés rompe el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias

William Valdés rompe el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias

Con un video en redes sociales, el actor y conductor cubano William Valdés rompe el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • William Valdés enfrenta una nueva polémica
  • El actor y conductor cubano rompe el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias
  • “Lo que se ve no se pregunta”, le dicen algunos usuarios

Luego de que Cesia Sáenz, la ganadora de la más reciente generación de La Academia (reality show transmitido por TV Azteca)  ‘abriera la boca de más’ en el podcast Auténtico, con el conductor español Pedro Prieto, respecto a William Valdés, fue el propio actor y conductor cubano quien rompío el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias.

Nacido el 10 de enero de 1994 en La Habana, Cuba, William saltó a la fama antes de cumplir los 20 años de edad al formar parte del desaparecido grupo de pop CD9, en el que estaba acompañado de Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Freddy Leyva.​ El joven artista no duró ni un año.en esta boyband mexicana.

Dicen que William Valdés juega para ‘dos ligas’

Dicen que William Valdés juega para 'dos ligas'
Foto Instagram

En varias ocasiones, a William Valdés se le vinculó sentimentalmente con la joven originaria de Guatemala, por lo que Pedro Prieto no dejó escapar la oportunidad para preguntarle a Cesia respecto a este tema, solamente que el conductor español le preguntó sí el cubano no jugaba para otra liga, a lo que ella respondió: “Yo creo que de las dos”.

No pasó mucho tiempo para que el exintegrante de CD9, en pleno viaje de descanso en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, en México, reaccionara a esta polémica declaración, aunque nadie se hubiera imaginado que lo haría de la forma en la que lo hizo y que le ganó todo tipo de mensajes en sus redes sociales.

“Dicen que soy Bi…”: William Valdés

"Dicen que soy Bi...": William Valdés
Foto Instagram

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de seguidores y con cerca de mil 400 publicaciones a la fecha, que William Valdés quiso dar respuesta a las polémicas declaraciones de Cesia, y de paso a la intromisión del conductor español Pedro Prieto, con una original publicación.

Como se mencionó líneas arriba, el actor y conductor cubano se encontraba en San Miguel de Allende, pero eso no fue pretexto para que, luciendo gafas para protegerse del sol y un vistoso sombrero, escribiera: “Dicen que soy Bi…”, para que segundos después hiciera la aclaración: “Bi…en fiestero” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Lo que se ve no se pregunta”

"Lo que se ve no se pregunta"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que seguidores, aunque también detractores, de William Valdés reaccionaran a este video de apenas unos cuantos segundos donde aseguró que si es ‘bi’, pero ‘bien fiestero’. Así como le llegaron cientos de mensajes de apoyo, otros no dudaron en criticar con todo al exintegrante de CD9.

“Lo que se ve no se pregunta”, “No está muy lejos de la realidad”, “Lo que se ve no se juzga”, “No mi ciela, aclarales que no te gusta el pescado”, “Bi… bien enclosetada! Públicamente porque tus cercanos te recogen las plumas”, “Yo siento que eres pasiva entrona y con lugar”, “Sal del clóset, si te andabas comiendo al finadito (refiriéndose al ejecutivo de televisión, Alberto Ciurana)”, “A simple vista se ve que eres bien pasita (sic)”, se puede leer en algunos comentarios.

No es la primera vez que William Valdés está en boca de todos

No es la primera vez que William Valdés está en boca de todos
Foto Instagram

Apenas en junio pasado, William Valdés estuvo en boca de todos luego de que, tras una dinámica en el programa Venga la alegría de TV Azteca, se le vio muy juntito a una de sus conductoras, Annette Cuburu, por lo que los rumores de un supuesto noviazgo entre ambos no se hicieron esperar en redes sociales. El cubano no dejó escapar la ocasión para abrazarla por la cintura y casi le roba un beso en la boca.

Aunque en su momento ambos dejaron en claro que entre ellos no hay nada más que una relación de amistad y compañerismo, internautas están seguros que es ella, quien le lleva casi 20 años de diferencia, la que no quiso hacer público su romance. Ahora, de nueva cuenta, William Valdés se enfrenta a señalamientos por sus supuestas preferencias.

Continua artículo relacionado