Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

William Valdés reaparece en Despierta América tras despido; ¿Está de regreso?

El carismático cubano 'regresa' a Univision tras haber sufrido un despido hace algunos años atrás. William Valdés reaparece en Despierta América
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿William Valdés regresa a Despierta América?
  • El carismático conductor se deja ver en el famoso matutino
  • Dan a conocer lo que está pasando con el conductor cubano

William Valdés reaparece en Despierta América: El carismático conductor y cantante cubano, William Valdés, es bastante querido y tiene un público muy amplio en toda Latinoamérica, sin embargo, han sido varias las ocasiones en donde se recuerda el presunto despido que sufrió por parte de Despierta América ya hace un tiempo.

El guapo conductor, aunque ya no forma parte del canal, tampoco de Tv Azteca, está más que dispuesto a continuar haciendo sus apariciones en la pantalla chica, es así como Valdés, ha reaparecido sorpresivamente en el programa que le abrió las puertas en un principio.

William Valdés reaparece en Despierta América: Toma por sorpresa a muchos

William Valdés reaparece en Despierta América
FOTO: Mezcalent

Ésta mañana, se dio a conocer una imagen a través del programa que le abrió las puertas al guapo cubano, Despierta América. En dicha imagen se puede observar como William está junto a la conductora Jéssica Rodríguez, ambos, juntos en el programa de Univision.

Aunque en dicha imagen, ninguno se encuentra en el estudio de grabación, dejaron en claro que la participación del talentoso joven sigue siendo muy importante para Despierta América: «@jessivaleri y @williamvaldes están desde #JungleIsland celebrando la Independencia de U.S», dice la imagen.

Así se despidió de Despierta América hace un tiempo

William Valdés reaparece en Despierta América
FOTO: Mezcalent

Fue en junio del 2017 que William se despidió de su audiencia de Despierta América, él mismo conductor aclaró que fue el programa quien tomó la decisión de decirle ‘hasta pronto’. De acuerdo con el portal ‘Mamás Latinas‘, el cubano aclaró en algún momento en entrevistas, que incluso quería mantener un distanciamiento con sus excompañeros.

Lo fuerte del caso es que, William hizo la confesión en algunas entrevistas, que los motivos que lo condujeron a despedirse de Univsion, fue el presunto ‘uso de drogas’, indica el portal de noticias antes mencionado, sin embargo hoy en día, el conductor se encuentra con los pies en la tierra, pero sus impactantes declaraciones no quedan en el olvido.

¿Despierta América vuelve a contratar a William?

FOTO: Mezcalent

La reciente aparición de William en Despierta América, no confirma que el cantante y presentador esté de regreso de forma definitiva en el programa, pues anteriormente ya ha sido invitado pero solo por algunas ocasiones, no para quedarse de forma permanente.

En el programa matutino de Univision, están acostumbrados a darle de nuevo un caluroso recibimiento a personalidades que formaban parte del elenco de conductores, sin embargo esto solo sucede ocasionalmente, pues no quiere decir que se queden de nuevo en el show.

William Valdés reaparece en Despierta América: La reacción de las personas ante la reaparición del cubano en el programa

FOTO: Mezcalent

Como era de esperarse, la reacción por parte de los internautas fue bastante positiva debido al cariño que se le tiene al conductor. «Nos encanta ver a William en el programa», «Bienvenido, te extrañamos», «Qué gusto volver a ver a @williamvaldes, solo falta que nos regresen a @carlitoscalderon».

«Buenos días, qué lindo verlo juntos mi querida Jessi y mi querido William. Dios continúe bendiciéndote», «Gracias por ese regalo de traernos otra ves nuestro niño hermoso, te queremos William», dijeron algunas personas con la sorpresiva imagen del ‘regreso’ del atractivo cubano.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio