Inicio » Entretenimiento » William Valdés pide compresión tras revelar difícil episodio con las drogas (FOTO)

William Valdés pide compresión tras revelar difícil episodio con las drogas (FOTO)

El presentador William Valdés rompió el silencio y aceptó publicamnete por primera vez que su salida de Despierta América fue a consecuencia de su adicción a las drogas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Valdés

El presentador William Valdés rompió el silencio y aceptó por primera vez públicamente que su salida de Despierta América fue a consecuencia de su presunta adicción a las drogas.

Lo anterior fue revelado por el cubano en una reciente entrevista para la revista People en español para su ejemplar físico del mes de septiembre.

El ahora conductor de Buenos Días Familia que se transmite por Estrella Tv, aseveró a la revista que sus adicciones son parte de su pasado y que el año que estuvo alejado de los foros le sirvió para crecer y valorar  la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

En dicha entrevista Valdés comentó: “Caí en el mundo de las fiestas, caí en el mundo de las drogas… Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote”.

En otra parte de la charla, el también cantante compartió las consecuencias de sus actos: “Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches”.

“La vida se trata de cometer errores y aprender de ellos”

De igual manera el youtuber afirmó que con ayuda profesional y entendiendo que su familia debería de ser su mayor prioridad, pudo salir de esta difícil etapa de su vida.

Pero consciente que como celebridad está expuesto al escrutinio público, William echó mano de sus redes sociales para pedir a sus seguidores que lo “entiendan”.

https://www.instagram.com/p/BldT-JYA_o7/?hl=es-la&taken-by=williamvaldes

Valdés escribió desde su cuenta de twitter: “Hice una entrevista para @peopleenespanol donde hablé desde lo más profundo de mi corazón.. No soy perfecto y solo les quiero pedir que me entiendan. La vida se trata de cometer errores y aprender de ellos. No se pierdan la revista de Septiembre”.

RELACIONADO: Bárbara Bermudo revela cómo enfrentó su despido de Primer Impacto (FOTO)

Los comentarios en respuesta al tweet del ojiazul no tardaron en aparecer: “William tranquilo todos los te que te conocen, todos los que te quieran y te admiran te van a entender y yo tampoco no pienso juzgarte jamas”, “tira para adelante hermano”, “nadie es perfecto, no te preocupes”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

William Valdés ‘exhibe’ a mexicana racista a favor de Trump

Con mucha indignación, William Valdés exhibió el video en que una mexicana se declara racista y a favor de Trump, mientras ataca a un activista pro derechos de los inmigrantes.

“Una de las peores consecuencias que la administración de Donald Trump está causando es el extremismo político y el odio racial, pero lo que nunca uno espera ver como un hispano y como un inmigrante, es que las agresiones y las ofensas racistas vengan de nuestra propia gente latina”, denunció el presentador del programa Buenos Días Familia antes de presentar el video.

https://www.instagram.com/p/Bq_ENCVnCqx/

En las imágenes del video, se puede ver a una mujer que proclama “Donald Trump 2020, Donald Trump 2020, Donald Trump 2020”, al tiempo que agrede a Naui Ocelotl, un activista a favor de los derechos de los migrantes, a quien le insiste: “Eres tan estúpido”.

Lo que más sorprende es cuando la mujer se identifica: “Mi nombre es Corina y soy una mexicana racista”. Posteriormente vuelve a insultar: “Todos ustedes zombies, eres muy tonto, despierta, despierta, despierta, despierta”, mientras alguien que la acompaña le dice “él no quiere despertar”.

En otro de sus ataques, la mujer dice que “Obama es la mayor decepción en la historia de los Estados Unidos”, al parecer por la política pro inmigrante del expresidente, ya que agrega “si estás ilegalmente aquí, estás ilegalmente aquí, ¿qué es tan difícil de entender?”.

https://www.instagram.com/p/BqvgE9DnsCG/

“Soy una vendida, soy una mexicana bien vendida y ¿tú qué eres? Tú eres un ignorante, tú no sabes de qué estás hablando, esta es una ley, si quieres cambiar la ley, ve y escríbele a tu Congreso, escríbele a tu senador y diles que cambien la ley”, agrega la encolerizada mujer.

Pero el punto máximo de la agresión llega cuando la mujer aparentemente defiende al presidente Trump:

[brid video=”305109″ player=”14557″ title=”LTIMA HORA Alabama decreta estado de emergencia por huracn Michael”]

“Él no es un racista, tú estás esclavizado… hay una manera de entrar (al país) y esa manera es legal”, grita Corina al punto que su garganta parece desgarrarse.

 

 

El programa Buenos Días Familia invitó al foro a Naui Ocelotl Huitzilopochtli, quien fue quien grabó a la mujer que lo agredió.

[brid video=”305091″ player=”14557″ title=”Reporte Inmigrante habra pedido ayuda a ICE antes de suicidarse”]

 

El activista explicó que la agresión se dio porque Corina y otras personas estaban protestando contra el expresidente Barack Obama, quien visitó Anaheim el mes pasado.

 

 

“Yo estaba grabando y de pronto miré a la mujer que estaba a lo lejos y llegó gritando, hice un Facebook Live y fue cuando pasó lo que aparece en video”.

[brid video=”305065″ player=”14557″ title=”ALERTA Retiran miles de libras de jamn posiblemente contaminado”]

Naui Ocelotl también reveló que los padres de la mujer nacieron en Michoacán, México “y ella ya se cree gringa”.

https://twitter.com/7luismendoza/status/1049351511409483784

Continua artículo relacionado