Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ardido? William Valdés rompe el silencio tras exitoso reencuentro de CD9

William Valdés comparte su opinión sobre el emocionante regreso de CD9, destacando el impacto en sus seguidores.
2024-04-21T23:11:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Valdés sobre el regreso de CD9 FOTO Mezcalent
  • CD9 regresa: impacta seguidores.
  • William Valdés y el regreso de CD9.
  • Boletos agotados para concierto.

El mundo del entretenimiento musical se ha preparado para darle la bienvenida de regreso a la icónica banda de pop juvenil CD9.

El regreso de la icónica banda juvenil CD9 ha conmocionado a sus seguidores y ha despertado la curiosidad sobre la reacción de aquellos que alguna vez formaron parte del grupo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Disparan a cantante hispano de reggaeton antes de grabar video musical

En este contexto, William Valdés, quien optó por abandonar CD9 antes de su apogeo, ha expresado su postura ante esta noticia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Regreso triunfal de la banda CD9

William Valdés sobre el regreso de CD9, William Valdés, CD9, Cantante, Venga la Alegría
William Valdés sobre el regreso de CD9 FOTO Mezcalent

Con 30 años de edad, William Valdés se encuentra en una etapa de transición profesional tras su salida de ‘Venga la alegría’, donde se desempeñaba como conductor.

Ahora, ante el anuncio del concierto de despedida de CD9 en la Arena CDMX, después de seis años de ausencia en los escenarios, su opinión se vuelve relevante.

El retorno de CD9 ha sido tan sorpresivo como gratificante para sus seguidores, lo que se refleja en la rápida venta de boletos para su concierto de despedida.

Valdés, quien formó parte de CD9 en sus inicios, ha compartido aspectos poco conocidos sobre su experiencia en el grupo.

¿William Valdés está molesto por regreso?

William Valdés, regreso de CD9, CD9, Cantante, Venga la Alegría
William Valdés sobre el regreso de CD9 FOTO Mezcalent

Aunque Valdés fue reclutado en Estados Unidos para unirse a la banda, sus expectativas no se vieron completamente cumplidas.

Enfrentándose a dificultades como la falta de una vivienda estable y condiciones precarias durante su estancia en México cuando formaba parte del grupo.

“Yo no tengo nada que ver ahí (en los conciertos de CD9), pero me enteré y la verdad les deseo lo mejor”, comentó Valdés al ser consultado sobre el regreso de la banda.

En una entrevista, Valdés aclaró que su regreso a México no guarda relación con los conciertos de CD9, ya que nunca llegó a presentarse en vivo con ellos.

El impacto de CD9 en sus fanáticos

William Valdés, regreso de CD9, CD9, Cantante, Venga la Alegría
FOTO Mezcalent

A pesar de haber participado en la primera etapa del grupo y de aparecer en uno de sus videos más exitosos, Valdés optó por abandonar el proyecto antes de su consolidación.

No obstante, reconoció el éxito alcanzado por sus ex compañeros y expresó su respeto por el trabajo realizado por ellos.

Aceptando que fueron ellos quienes consolidaron a CD9 como una boy band de gran renombre para el público mexicano.

Aunque descarta participar en los conciertos de despedida, Valdés les desea lo mejor y celebra el impacto positivo que CD9 ha tenido en sus fanáticos, quienes están emocionados por verlos nuevamente en el escenario.

William Valdés rompe el silencio

Venga la Alegría, Cantante, Famoso, México, MundoNOW
FOTO Mezcalent

“Yo la verdad respeto mucho todo el trabajo que han hecho. Siento que ellos hicieron el trabajo, yo estuve al principio”, dijo Valdés en sus declaraciones.

Estuve en ese video que llegó a los 5 millones de vistas en dos días, pero pues yo decidí no seguir en el proyecto. Yo ya no soy parte del proyecto, y durante estos 4 o 5 años ellos hicieron el trabajo”, reconoció.

El regreso de CD9 y el anuncio de su concierto de despedida han generado un revuelo de emociones entre sus seguidores, evidenciando el impacto duradero que la banda ha tenido en la escena musical juvenil mexicana.

Aunque William Valdés ya no forma parte activa del grupo, su opinión resalta la importancia de reconocer el esfuerzo y el talento de quienes han contribuido al éxito de CD9 a lo largo de los años. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio