William Valdés lanza sencillo, pero todo le sale mal y le llueven críticas

Luego de romper el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias, William Valdés lanzó su sencillo, pero le sale mal y lo critican.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¡No sintió lo duro, sino lo tupido!
  • William Valdés lanza sencillo, pero todo le sale mal y le llueven críticas en redes sociales
  • «Feo video y fea canción… la regó bien gacho», le dicen algunos usuarios

«¿La nueva Tatiana, qué es esto?». Hace apenas unos días, y luego de romper el silencio tras ventilarse sus supuestas preferencias, el actor y conductor cubano William Valdés, quien formó parte de la agrupación musical CD9, anunció el lanzamiento de su sencillo llamado Playa en la ciudad, pero con lo que no contaba era la lluvia de críticas que recibiría de los usuarios de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de seguidores, el presentador de televisión compartió hace unos días su alegría porque estaba a punto de cumplir uno de sus sueños: «Muchas veces me dijeron que no, muchas y muchos, nunca creyeron en mí, pero no me di por vencido. Finalmente voy a cumplir un gran sueño: este 22 de septiembre sale una canción que también es tuya».

«Qué falta de talento!», le dicen a William Valdés

"Qué falta de talento!", le dicen a William Valdés
Foto Instagram

Luego de que presentara su sencillo Playa en la ciudad en el programa Venga la alegría de TV Azteca, del cual forma parte desde hace varios años tras su paso por Despierta América, William Valdés fue objeto de una lluvia de críticas, y más tomando en cuenta que él fue de los más estrictos con Jolette, a quien se le recuerda por su paso por el reality show La Academia.

«¡Qué falta de talento! Ni el playback sabe hacer. Me sorprende que Horacio Villalobos ‘crítico de primer nivel’ esté de aplaudidor», «Canta pésimo», «La realidad es que hasta a sus compañeros les da pena ajena», «Parecía que estabas en un concurso de preescolar, William», «No cantas, no bailas, no actúas, estabas usando playback y aun así no pudiste hacer nada bien, todo lo hiciste mal, te falta todo, cantas espantoso, no sé qué haces aquí» (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aseguran que William Valdés tiene sugar daddy

Foto Instagram

En la cuenta de Twitter de Doña Carmelita, de gran aceptación entre los internautas, se asegura que el actor y conductor cubano William Valdés tiene sugar daddy (lo cual podría definirse como un ‘hombre que gasta dinero en beneficio de una relación romántica o sexual, usualmente siendo su pareja más joven que él’) y sería nada más que Hugo Mejuto, productor de Grandiosas.

«Es él quien le está produciendo su tan cacareado sencillo musical. Y la cosa va tan en serio que ya pasan algunas noches juntos en casa del productor, pues dicen que el cubano quiere que se lo lleve a vivir a su casa». No pasó mucho tiempo para que el exintegrante de CD9 desmintiera esta información: «Claro que no. Ni lo conozco. Mi manager es Ark Records, que le pertenece a Kalimba. Yo pago toda mi carrera musical. Lo hacen para ensuciar mi imagen».

«Quién le dijo a este güey que canta?

"Quién le dijo a este güey que canta?
Foto Instagram

Conforme pasaban los días desde el lanzamiento de su sencillo Playa en la ciudad, el actor y conductor cubano William Valdés, a quien se le relacionó sentimentalmente con su compañera de Venga la alegría, Anette Cuburu, ha sido objeto de duras críticas, principalmente en la red social Twitter: «¿Quién le dijo a este güey que canta?», «No es posible que William Valdés no se haya aprendido ni su horrenda canción para hacer bien el play back».

«Tú síguele echando ganas, manita, sigue buscando esos padrinos que tanto te gusta atender, sigue en el camino que vas, no importa que ofrezcas la caricia por ver materializados tu sueños», «Parece la hermana gemela de Niurka y el vómito de Livia Brito, son problemáticas y mal queridas y desagradecidos con los mexicanos», «Recuerda que todos sabemos a nivel internacional que fuiste la mujer de Alberto Ciurana, él te ayudó y que fuiste corrido de Univisión y que eres complicado y problemático en los trabajos y que te sientes mega estrella mundial».

William Valdés ‘la regó bien gacho’

a regó bien gacho
Foto Instagram

A pesar de que publicó de nueva cuenta un extracto de su sencillo Playa en la ciudad en sus redes sociales, William Valdés tampoco se salvó de las críticas de sus propios seguidores: «Me caes muy bien, pero la canción está súper infantil, me parece como canción, ropa y baile de Xuxa o Tatiana, busca otro ritmo o letra», «Hijole, no me gustó, como que la letra no va, la interpretacíón tampoco, Uy y se oye desafinada. Mejor le paro, sólo soy honesto».

«No me gustó nada, pero suerte», «¿Y qué es esto?», «Pintamos toda la casa y.. ¿qué es eso?», «Neta, no quieras encajar, quizá puedes ser buen conductor, pero cantante no», «Malo ese video», «Qué oso», «Jolette entró al chat», «¿Pero él fue quién críticó a Jolette?», «»Feo video y fea canción… la regó bien gacho», «¿La nueva Tatiana, qué es esto?», «Pésima canción, la verdad», se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio