Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

William Valdés confirma sospechas sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El presentador cubano hace sorpresiva revelación del cómo fue el romance entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
2024-04-16T22:51:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Valdés habla sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez/Foto: Mezcalent
  • William Valdés habla sobre Elizabeth Gutiérrez.
  • Revela lo inesperado del actor.
  • Reacciones mixtas en redes sociales.

Desde que se dio a conocer la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la controversia no deja de estar presente.

Ahora, uno de los rostros muy queridos dentro de la televisión hispana ha expuesto lo que ocurría en la relación de ambos famosos.

También podría interesarte: Muere reconocido músico tras haber estado hospitalizado por dengue.

Esto estaría confirmando los conflictos que en su momento llegaron a tener, mismos que provocaron que la policía acudiera al domicilio de la expareja.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Conflictos en relaciones de famosos

Relaciones, Romance, Problemáticas, Celebridades, William Valdés y Elizabeth Gutiérrez
Foto: Mezcalent

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en donde el actor y conductor William Valdés rompió el silencio sobre Levy y Elizabeth.

Las declaraciones del expresentador de ‘Venga La Alegría’ han causado gran conmoción dentro de las plataformas digitales.

Provocando la reacción inmediata por parte de los usuarios internautas que siguen la cuenta de Shanik Berman, donde se posteó el video.

El presentador de origen cubano dejó al descubierto lo que sucedía dentro de la relación que mantuvieron William Levy y Gutiérrez.

William Valdés sobre la relación de Elizabeth y Levy

Famosos, Controversia, Redes Sociales, Matrimonio, Artistas
Foto: Mezcalent

“El personaje de Elizabeth era un personaje que se acostaba con todos, William Levy se enteró de eso y entró a Telemundo cuando trabajaba en Televisa”, dijo Valdés.

“Y le dijo a la productora, ‘Tienen 15 días para sacármela de la telenovela’. Si Elizabeth no ha trabajado durante este tiempo es porque él no quería que ella trabaje”, mencionó.

“Entonces, Elizabeth es una mujer super buena, súper linda”, reiteró el exconductor de ‘Venga La Alegría’ durante la charla con Shanik Berman.

“Ella acudió a grabaciones, no podía besar a nadie y lo sé porque Elizabeth en la novela era mi hermana y después entra Marlene Favela en el papel de ella”, afirmó.

Impacto de las revelaciones

William Levy, Actor, Entretenimiento, Polémica, Escándalo
William Valdés habla sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez-Foto: Mezcalent

“Entonces Elizabeth desaparece pues porque este hombre (Levy) no quiere que trabaje, o sea, yo creo que la encarceló”, argumentó Valdés.

Cabe mencionar que esto ocurrió durante el rodaje de la telenovela “El rostro de la venganza” trasmitida entre el año 2012 y 2013.

Así fue como el actor y presentador cubano aseguró que William Levy no dejaba trabajar a Elizabeth Gutiérrez por celos.

Razón por la que un tiempo se le vio a la actriz alejada de la pantalla chica, hasta que después apareció en el programa ‘Ojos de mujer’ transmitido por E!.

Reacciones en redes sociales

Actriz, Espectáculos, Rumores, Personalidades, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Tal y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios internautas no se hicieron esperar al escuchar las declaraciones de Valdés.

“La manipulaba y ella con su codependencia”, “Se nota que no la dejo trabajar”, “Ella tuvo la culpa por querer retenerlo”, se lee.

“Todavía está joven y bella y puede rehacer su vida”, “Que bueno que al fin salió de ahí”, “Se supone que el se fuera de la casa y la voto a ella”, dijeron otros.

La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se suma a las más polémicas dentro del mundo del entretenimiento. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio