Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es William Tunchez?

¿Quién es William Tunchez? El joven hispano buscaba una noche de placer sin imaginar lo que le pasaría: sería asesinado por tres adolescentes
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Todo terminó mal para este joven hispano
  • William Tunchez buscaba una noche de placer sin imaginar lo que le pasaría
  • Tres adolescentes le quitaron la vida

Lo que mal empieza… A casi 4 años de este inesperado hecho, resurge el caso del joven hispano William Tunchez, quien terminó asesinado por tres adolescentes luego de que buscara una noche de placer. Le dispararon y lo robaron, de acuerdo con información de The Atlanta Journal Constitution.

Franecha Torres, 17 años de edad, originaria de Norcross, así como Nicholas Evans, también de 17, y Khalil Miller, de 18, los dos de Suwanee, fueron acusados del asesinato de William Tunchez, de 21 años, y oriundo de Lawrenceville. Su cuerpo fue encontrado por niños del vecindario el día después de que le dispararon fatalmente, según la policía.

Le prometieron a William Tunchez una noche de placer

Le prometieron a William Tunchez una noche de placer
Foto Twitter

Nicholas Evans y Khalil Miller le dijeron a William Tunchez que podría tener relaciones con Franecha Torres por 300 dólares el 7 de octubre si llegaba a un sendero arbolado en una subdivisión de Suwanee, testificó el detective Micah Hegwood en la audiencia preliminar. Cuando llegó el joven hispano al lugar, Evans le apuntó con un arma y Miller lo golpeó en la cabeza con un palo. Tunchez comenzó a luchar por el arma y el arma se disparó.

William recibió un disparo en el cuello. Evans, Miller y Torres tomaron sus pertenencias que tenía sobre él y huyeron, dejándolo sangrando en el camino. Su cuerpo fue descubierto al día siguiente, pero no antes de que Miller regresara a la escena para una segunda mirada, dijo Hegwood.

Uno de los jóvenes regresó a revisar el cuerpo del joven hispano

Uno de los jóvenes regresó a revisar el cuerpo del joven hispano
Foto Twitter

El detective Micah Hegwood compartió que Khalil Miller dijo que en realidad regresó y revisó el cuerpo de William Tunchez al día siguiente. Los adolescentes también afirmaron haber sido miembros de Gangsta Disciples, según Hegwood, pero luego dijeron que «solo estaban fingiendo».

Evans y Miller admitieron ante la policía que estuvieron involucrados en la muerte de William Tunchez, de acuerdo con información de Channel 2 Action News. Franecha Torres no había dicho nada a la policía hasta ese momento sobre este joven hispano asesinado, según la estación de noticias.

Los jóvenes están acusados del homicidio de William Tunchez

Los jóvenes están acusados del homicidio de William Tunchez
Foto Twitter

Tanto Khalil Miller como Nicholas Evans están acusados de homicidio grave, asalto agravado y robo a mano armada. Franecha Torres está acusada de homicidio grave y robo a mano armada. Los tres adolescentes también están detenidos por cargos de robo a mano armada derivados de otros tres incidentes en Suwanee.

Miller, Evans y Torres fueron detenidos sin derecho a fianza. Su audiencia preliminar fue para determinar si había causa probable para que los cargos siguieran adelante; un juez de instrucción determinó que sí. El tema de la fianza sería abordado en una fecha posterior por un juez del Tribunal Superior del Condado de Gwinnett (Archivado como: ¿Quién es William Tunchez?).

Más sobre el joven hispano William Tunchez

Más sobre el joven hispano William Tunchez
Foto Twitter

«Todo es acerca de mí», escribió en la descripción de su cuenta de Twitter el joven hispano William Tunchez, red social a la que se unió en mayo de 2012. Tenía tan solo 28 seguidores y él seguía a poco más de 100 personas: «La gente sabe mi nombre y mi historia, pero no por lo que he pasado», escribió en un tweet.

Por otra parte, tenía más interacción en su cuenta de Instagram, la cual mantuvo como privada, pues hay tenía a más de mil seguidores y él seguía a poco más de mil 500 personas. Romanos 13:11, escribió el joven hispano que radicaba en Atlanta hasta antes de su cruel asesinato.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio