Inicio » Entretenimiento » William Levy publica mensaje de despedida para un ser querido

William Levy publica mensaje de despedida para un ser querido

Luego de compartir polémicos textos, William Levy manda un mensaje de despedida a un ser querido que ha partido a una mejor vida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • William Levy comparte mensaje de despedida para un ser querido.
  • El galán de telenovelas se encuentra de luto.
  • Nuevamente resurge ¿indirecta para Elizabeth Gutierréz?

William Levy mensaje despedida. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, pero sin duda este 2022 ha sido muy cruel con ellos, ahora uno de los reconocidos galanes de telenovelas pasa por un mal momento.

Los lectores de Mundo Hispánico han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Bien sabemos que las redes sociales son otro mundo de información y tienen muchos temas que dan de que hablar, en especial cuando se trata sobre la vida de las celebridades, pues a través de ellas ha circulado una triste noticia que involucra a William Levy.

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ comparte inesperado mensaje

William Levy mensaje despedida
Foto: Instagram

Fue a través de sus historias de Instagram que el actor de origen cubano que, compartió un mensaje causando gran preocupación a sus seguidores, pues se despedía de un ser querido. El actor de telenovelas decidió compartir un corto pero emotivo escrito que logró conmover a sus admiradores.

El ser querido de William Levy habría partido de este mundo, dejando profunda tristeza en el galán de telenovelas pero cabe mencionar que el cubano no dio más detalles de lo ocurrido, únicamente decidió compartir el dolor que estaba pasando a través de sus redes sociales. Archivado como: William Levy mensaje despedida.

William Levy manda mensaje de despedida a ser querido que partió a otra vida

William Levy mensaje despedida
Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram fue que William Levy decidió compartir con sus seguidores el dolor que estaba pasando tras la pérdida de un ser querido muy allegado, “Te quiero Pipo. Siempre te vamos a tener presentes”, fue el texto que compartió el actor cubano acompañado de emojis de corazón rojo y manos de súplica.

La triste noticia para el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ llega después de que hace unos días se hicieron virales unos mensajes que también compartió a través de sus historias dentro de la misma red social, mismos que fueron asociados como una indirecta a Elizabeth Gutierréz. Archivado como: William Levy mensaje despedida.

El ex de Elizabeth Gutierréz se centra nuevamente en el ojo de la opinión pública

William Levy mensaje despedida
Foto: Instagram

Aunque el actor cubano no se pronunció respecto a los mensajes que compartió en los que expresó: “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que hablas, te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo… si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”.

Por lo que muchos de sus seguidores especularon que se trataba de una indirecta para su exesposa. Luego de compartir esos textos es que llega a oídos de William Levy la partida de un ser querido, por lo que sin dudarlo decidió compartir el difícil momento con un pequeño pero significativo mensaje ante sus seguidores. Archivado como: William Levy mensaje despedida.

El galán de telenovelas se encuentra de luto tras cercana pérdida

galán de telenovelas se encuentra de luto tras cercana pérdida
Foto: Instagram

Y es que sin duda alguna el también modelo suele estar muy activo en sus redes sociales y por lo general el contenido que comparte es muy alegre, divertido y reflexivo, por lo que de inmediato se captó la atención de sus fieles admiradores tras leer el triste y emotivo mensaje con el que William se despedía del ser querido.

A pesar de que fue mediante sus historias de Instagram no se duda que de manera inmediata quienes lo siguen fielmente, le hayan enviado cientos de mensajes mostrándole su gran apoyo en ese momento tan complicado que el actor de ‘Cuidado con el Ángel’ estaría pasando. Archivado como: William Levy mensaje despedida.

Continua artículo relacionado