Inicio » Entretenimiento » William Levy ‘preocupa’ a sus fans al mandarle mensaje a su hijo

William Levy ‘preocupa’ a sus fans al mandarle mensaje a su hijo

El actor y modelo cubano William Levy 'preocupa' a sus fans al mandarle mensaje a su hijo, quien sufrió un grave accidente hace casi dos años

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • No han sido los mejores meses para William Levy
  • El actor y modelo cubano ‘preocupa’ a sus fans al mandarle mensaje a su hijo
  • Christopher Levy sufrió un grave accidente hace casi dos años que por poco le cuesta la vida

“Eres una inspiración”. Fue en octubre del 2020, en plena pandemia por el coronavirus, que el actor y modelo cubano William Levy se llevó el susto de su vida luego de que su hijo Christopher Levy sufriera un grave accidente mientras conducía un carrito de golf en Western, Florida, en los Estados Unidos. El joven tenía en ese entonces 14 años de edad.

Y ahora, casi dos años después de ese incidente, el artista, quien hace unos meses anunció su separación de la también actriz, y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, ‘preocupó’ a sus fans al mandarle mensaje a su primogénito, quien tuvo que ser sometido a tres cirugías para que le salvaran su rodilla, que resultó seriamente lastimada.

Un cumpleaños diferente para William Levy

Un cumpleaños diferente para William Levy
Foto Instagram

Con poco más de 800 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde está a punto de llegar a los 11 millones de seguidores, William Levy subió un video de apenas unos cuantos segundos el pasado 29 de agosto para felicitarse a sí mismo por su cumpleaños, así como para agradecer los mensajes que le hicieron llegar en este día tan especial.

Cabe recordar que, meses después del accidente que sufrió su hijo, el actor y modelo cubano anunció por sus redes sociales que tanto él como Elizabeth Gutiérrez habían decidido poner fin a su relación, por lo que los rumores sobre los motivos que los orillaron a hacer esto no se hicieron esperar. Levy no suele compartir con frecuencia aspectos de su vida personal, por lo que, cuando lo hace, toma por sorpresa a sus fans (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Así dio a conocer William Levy lo que había pasado con su hijo

Así dio a conocer William Levy lo que había pasado con su hijo
Foto Instagram

Como se mencionó anteriormente, fue en octubre del 2020 que el hijo de William Levy sufrió un grave accidente que, sin exagerar, por poco le cuesta la vida. El cubano subió una foto junto a Christopher donde explicó lo que ocurrió, además de agradecer por todas las oraciones y mensajes de apoyo que les hicieron llegar.

“Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”.

“Dios siempre los bendiga a ustedes”

"Dios siempre los bendiga a ustedes"
Foto Instagram

Hace apenas unas horas de la redacción de esta nota, el actor y modelo cubano William Levy subió una publicación de unos cuantos segundos a sus redes sociales donde se puede ver a su hijo haciendo una de las cosas que más disfruta hacer en la vida y que no dudaría en dedicarse a ello de forma profesional: jugar beisbol.

“Gracias a Dios por darle a este campeón la oportunidad de estar de vuelta en un campo de beisbol haciendo lo que más ama. Gracias a todos los que en tiempos difíciles mandaron sus buenas energías y le regalaron a nuestro niño sus oraciones. Dios siempre los bendiga a ustedes y nuestros bebés. Orgulloso de ti, campeón. Has recorrido un largo camino. Eres una inspiración” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

William Levy confesó que su hijo no pudo caminar por varios meses

William Levy confesó que su hijo no pudo caminar por varios meses
Foto Instagram

En reciente entrevista que concedió al programa El Hormiguero, retomada por People en español, William Levy confesó que su hijo, Christopher Levy, tras su accidente, no pudo caminar por muchos meses, y que él era el que lo cargaba, al igual que su entonces esposa, Elizabeth Gutiérrez: “Estábamos ahí apoyándolo y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar; pero bueno, son cosas que a veces pasamos nosotros (los actores)”.

“En medio de la grabación (de la telenovela Mirada de mujer, en Colombia) hablaba con él, de lo que estaba pasando en el hospital y todo, y de momento, tienes que hacer un switch, cortar todo y concentrarte en la escena donde a veces tienes que reír, llorar. Es un trabajo muy difícil; es complicado”, dijo el actor y modelo cubano (Archivado como: William Levy ‘preocupa’ a sus fans al mandarle mensaje a su hijo).

Continua artículo relacionado