Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

William Levy causó preocupación por ‘extraño’ mensaje

Mensaje preocupante de William Levy causa incertidumbre. Fans expresan apoyo al actor cubano por medio de redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Levy preocupó a fans por extraño mensaje / FOTO: Getty Images
  • William Levy causa preocupación por mensaje
  • A través de redes sociales le envían apoyo
  • «Dios no abandona», le dicen

De nueva cuenta William Levy se encuentra en el ojo del huracán, debido a que publicó una historia de Instagram que causó preocupación.

El actor cubano suele ser activo en esta red social, por lo que los fanáticos no dudaron en expresar sus dudas ante la situación que estaba ocurriendo.

Inclusive, algunas personas señalaron que podrían apoyar al galán de telenovelas y se ofrecieron para orar por su alma y tranquilidad.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

La historia en cuestión, compartida recientemente por Levy, ha dejado a sus fanáticos en vilo, preguntándose sobre el significado detrás del enigmático versículo.

«¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor! Más que nunca. Isaiah 41:10», escribió William Levy en el reciente post que compartió en redes sociales.

La reacción de la audiencia fue inmediata, con comentarios que van desde la curiosidad hasta la preocupación genuina por el bienestar del actor.

La presencia constante de William Levy en las redes sociales ha creado una conexión cercana entre él y sus seguidores, que fue visible en ese instante.

William Levy causó preocupación con mensaje

William Levy extraño mensaje, Instagram, Redes Sociales, Actor Cubano, Publicación Misteriosa, MundoNOW
William Levy preocupó a fans por extraño mensaje / FOTO: Mezcalent

Algunos fanáticos comenzaron a especular sobre las razones del mensaje e inclusive, destacaron que Elizabeth Gutiérrez es la culpable.

«Elizabeth lo está amenazando», aseguró una fanática en los comentarios del post. «Elizabeth Gutiérrez está amenazándolo él hace mucho tiempo. (…) Ella es peligrosa», declaró.

Ante los comentarios que realizó la seguidora, surgieron un sinfín de dudas al respecto y el por qué surgió ese rumor en redes sociales.

«Ella quiere forzarlo a volver con ella, mira la historia de ella cómo insinúa que él debe quedarse con ella por los hijos», declaró la mujer.

¿Por culpa de Elizabeth Gutiérrez?

Fanáticos Preocupados, Galán de Telenovelas, Apoyo de Seguidores, Oraciones, MundoNOW
William Levy preocupó a fans por extraño mensaje / FOTO: Instagram @WillLevy

Después de que surgió el rumor de que la actriz mexicana tiene responsabilidad en los hechos, el actor compartió otra historia que llamó la atención.

En Instagram, subió una edición fotográfica junto con sus hijos, pero lo preocupante y que llamó la atención fue el mensaje que había detrás de ello.

«Me quedo con las personas que no te sueltan en los momentos difíciles, que te animan, te aconsejan, te quieren y no te dejan caer», se lee en la descripción de la foto.

En dicha imagen aparece solamente Christopher y Kailey Levy, dejando fuera de escena a Elizabeth, lo que «echó más fuego a la leña» sobre este hecho.

¿La mexicana respondió al mensaje?

Celebridades, Especulaciones en Línea, Solidaridad Virtual, Bienestar Emocional, MundoNOW
William Levy preocupó a fans por extraño mensaje / FOTO: Instagram @WillLevy

Horas después de que el actor cubano compartió dicho post, la también actriz no dudó en enviar un críptico mensaje por medio de Instagram.

«Confía en el señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Proverbio 3:5», destacó el texto que compartió la famosa actriz.

Hasta el momento, la pareja no dio declaraciones al respecto y se mantienen en silencio sobre el problema que les aqueja como familia, si es que lo hay.

La situación no acabo ahí, sino que el cubano recibió una ola de solidaridad ante la problemática y algunos también salieron a defender a la mexicana.

«Todo pasa»

Christopher Levy, Elizabeth Gutiérrez, accidente, golf, MundoNOW
William Levy preocupó a fans por extraño mensaje / FOTO: Mezcalent

Los fanáticos han expresado su apoyo incondicional, ofreciéndose a orar por la paz y tranquilidad del actor. PARA VER POST DA CLIC AQUÍ.

«Nada te turbe, nada te espante, todo pasa. Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta», respondieron.

En este caso, la historia de Instagram de William Levy ha dejado a muchos de sus seguidores preocupados y ansiosos por obtener más detalles sobre su estado emocional.

«Siempre hay luz después de la oscuridad, por lo tanto, envío luz y fuerza», «Los caminos del señor son inescrutables. Dios bendiga a la famila Levy Gutiérrez», añadieron los seguidores.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio