Inicio » Entretenimiento » ¿Hipócrita? Descubren detalle en disculpa de Will Smith

¿Hipócrita? Descubren detalle en disculpa de Will Smith

A cuatro meses de la cachetada a Chris Rock, en los Oscar, Will Smith por fin 'da la cara' en video, pero usuarios notan un peculiar detalle.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • A cuatro meses de la cachetada en los Oscar, Will Smith por fin ‘da la cara’
  • En un video en el que se disculpa con Chris Rock, usuarios notaron un peculiar detalle
  • ¿Todo lo hizo para apoyar a su hijo?

¿Resultó contraproducente? Sin duda, uno de los sucesos que más se recordarán en este año, y durante mucho tiempo, es la cachetada que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock durante la pasada entrega de los Oscar luego de que hiciera un comentario desafortunado de su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Haec un par de días, a cuatro meses de ese incidente, el protagonista de películas como Día de la independencia, Hitch y Hombres de negro, por fin ‘dio la cara’ en video, aunque ya había compartido un mensaje en sus redes sociales, para ofrecer una disculpa al humorista, aunque varios usuarios notaron un peculiar detalle y muchos se preguntan si lo hizo para apoyar a su hijo Jaden.

Le preguntan a Will Smith por qué no se disculpó con Chris Rock cuando recibió el Oscar

Le preguntan a Will Smith por qué no se disculpó con Chris Rock cuando recibió el Oscar
Foto YouTube Will Smith

A punto de llegar a las 3 millones de vistas, el video donde Will Smith le ofrece una disculpa a Chris Rock por haberle dado una cachetada en pleno escenario está disponible en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con cerca de 10 millones de suscriptores.

Dentro de lo que más llamó la atención fue el hecho de que confesara que no se disculpó con el comediante en el momento en que daba su discurso, tras aceptar el Oscar como mejor actor, porque estaba abrumado y ‘estaba todo borroso’: “Me he comunicado con Chris y el mensaje que me devolvió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, se contactará conmigo”.

Will Smith… y solamente agua

Will Smith... y solamente agua
Foto YouTube Will Smith

Para muchas personas podría pasar desapercibido, o como algo sin importancia, pero para varios usuarios el hecho de que Will Smith, en este video de casi 6 minutos de duración, tuviera a su lado una botella de la marca Just water, la cual fundó su hijo Jaden en 2015, fue planeado.

“La colocación de productos para la compañía de agua de su hijo realmente me atrae”, “Me siento decepcionado por eso. Hace que todo parezca menos sincero”, “Tanta falsedad con Will Smith en estos días, ahora todo se trata de los dólares para él”, “Narcisista total”, expresaron algunos usuarios, pero esto sería solo el comienzo.

“Hará que la marca de agua de su hijo despegue”

"Hará que la marca de agua de su hijo despegue"
Foto YouTube Will Smith

Cabe destacar que muchas personas no creyeron del todo en las palabras de Will Smith hacia Chris Rock, pero otros insistían en que no fue la mejor de las ideas tener a un lado una botella de la marca de agua Just water: “Will Smith anunciando su propia compañía de agua embotellada durante su video de disculpa lo hace completamente falso”.

“Mi parte favorita del video de disculpa de Will Smith fue la colocación táctica de Just water”, “Me encanta la calidad de producción de este video de disculpa. ¿Y qué hay de la colocación de productos de agua?”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Just water vale una ‘millonada’

Just water vale una 'millonada'
Foto: Mezcalent

Con la ayuda de sus famosos padres, Jaden Smith fundó la empresa Just water con el objetivo de reemplazar todas esas botellas no reutilizables por otras que fueran más sostenibles. Estas botellas están hechas en un 82 por ciento de papel, y la tapa, de caña de azúcar. El agua proviene de un manatial ubicado al norte de Nueva York.

Por su parte, Ira Laufer, directora de esta compañía ¿que tendrá un impulso tras el video de Will Smith?, comentó que Just water estaba valorada (en 2019) en la exorbitante cantidad de 100 millones de dólares. En apenas cuatro años de su lanzamiento, ya se vendía en 10 países del mundo entero.

Continua artículo relacionado