Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El apasionado beso entre Wendy Guevara y la Wanders Lover

Conoce la identidad trans de Wendy Guevara y el polémico beso con Wanders Lover en el evento del lanzamiento de su perfume.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Wendy Guevara triunfa en reality show
  • Revela identidad trans y abuso
  • Polémico beso con comediante

A pesar de que ya era toda una celebridad en Internet, Wendy Guevara se hizo todavía más famosa tras su triunfo en La Casa de los Famosos.

Originaria de León, Guanajuato, en México, esta chica trans ganó un premio de 4 millones de pesos (cerca de 230 mil dólares).

Dueña de una singular simpatía, prácticamente todo lo que haga de ahora en adelante dará de qué hablar en redes sociales.

Recientemente, en plena conferencia de prensa, se dio un apasionado beso con la comediante Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover.

«Yo quería estar con los niños»

Entrevista, YouTube, Yordi Rosado, confesión, MundoNOW
Wendy Guevara Wanders Lover / FOTO: Mezcalent

Hace apenas unas horas de la redacción de esta nota, Wendy Guevara le concedió una reveladora entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

En esta charla, la también cantante le dijo que estaba consciente de su identidad trans desde que iba al jardín de niños.

«Cuando fui creciendo. No tenía mentalidad de tener relaciones ni de besar a un niño, pero yo quería estar con los niños y yo quería traer falda», expresó.

Además, reveló que deseaba tener el cabello largo, por lo que se ponía las pantimedias de su mamá en la cabeza. Por esta razón, su papá lo regañaba.

A Wendy Guevara le gustaban las Barbies

Wendy Guevara Wanders Lover, niño, Barbies, juguetes, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En otra parte de la entrevista, Wendy Guevara le confió a Yordi Rosado que prefería jugar con las niñas, como si ella fuera una niña.

A los niños, prefería abrazarlos, pero de juguetes ni hablar, pues a ella le gustaban mucho las Barbies.

«Los primeros que se dan cuenta son los papás, son los primeros que lo evaden, que dicen: ‘no, se le va a quitar, es porque no sabe lo que quiere'», añadió.

Del origen de su nombre, confesó que está inspirado en el personaje que interpretó Angélica Vale en la telenovela Amigas y rivales: Wendy Nayeli.

Víctima de abuso sexual

abuso sexual, víctima, violación, testimonio, MundoNOW
Wendy Guevara Wanders Lover / FOTO: Mezcalent

Pero esto no fue todo lo que Wendy Guevara contó en la entrevista que le concedió a Yordi Rosado. Aún hubo mucho más.

De acuerdo con información del Diario de México, la influencer fue víctima de abuso sexual cuando tenía entre 10 y 11 años.

Esta terrible experiencia, provocada por un joven que ya era mayor de edad, hizo que Wendy orinara en la cama hasta los 14 años de edad.

«Mi mamá decía: ‘yo limpio, yo seco, yo lavo’, pero a veces había días que se enojaba», recordó Guevara.

«Tremendo el beso de Wendy Guevara y Wander Lovers»

Wendy Guevara Wanders Lover, Yered Licona, comediante, modelo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Con motivo del lanzamiento del perfume de Wanders Lover, Wendy Guevara se dio cita en este evento sin que nadie se imaginara lo que pasaría.

Días antes, la ganadora de La Casa de los Famosos dio de qué hablar al besarse con su ex compañero en el reality show, Nico Porcella.

Pero, en esta ocasión, y ante la insistencia de varios representantes de los medios de comunicación, ambas se dieron un beso.

«Gracias por acompañarme en este día tan especial», escribió la comediante en sus redes sociales.

«Se anda besando con todo el mundo»

redes sociales, Instagram, comentarios, usuarios, MundoNOW
Wendy Guevara Wanders Lover / FOTO: Mezcalent

Además, de Milenio, Maxine Woodside compartió el momento del beso entre Wendy Guevara y Wanders Lover.

«Tremendo el beso de Wendy Guevara y Wanderns (sic), en su lanzamiento de su perfume», escribió la periodista de espectáculos.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue la que muchos esperaban: «Se anda besando con todo el mundo».

«¿A quien le interesa este tipo de notas vulgares y absurdas?», «Ahí viene otra vez el Covid», «Pura vulgaridad» (PARA VER LA FOTO HAGA CLICK AQUÍ).

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio