Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Wendy Guevara rechaza actuar en telenovelas

Descubre cómo Wendy Guevara sorprende al rechazar telenovelas después de su experiencia en 'La Casa de los Famosos México'
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Wendy Guevara rechaza telenovelas Foto: Mezcalent
  • Wendy Guevara rechaza aparecer en telenovelas.
  • La ganadora de LCDLFM tiene planes.
  • Le da el No a Juan Osorio.

Tras haber ganado La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara sorprende con una decisión sobre su futuro que nadie esperaba.

Anteriormente había expresado su deseo de incursionar en el mundo de la actuación y formar parte de una producción de Juan Osorio.

Ahora la famosa influencer de ‘Las Perdidas’ ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de aparecer en una telenovela luego de su salida del reality.

La concursante, quien se había destacado por su carisma y autenticidad en el reality show, recientemente se pronunció en una conferencia de prensa.

Wendy Guevara rechaza las telenovelas

Wendy Guevara, telenovelas, Juan Osorio,Televisa,
FOTO TELEVISA

Ahí se puede ver en compañía de sus colegas finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ el tan famoso ‘Team Infierno’ y fue en ese momento cuando rompe el silencio.

Durante el evento, Guevara expresó su gratitud por la experiencia obtenida en el programa y sobre el amor que ha recibido por parte de sus seguidores.

Y a pesar de que se mencionó la posibilidad de una oferta en el ámbito actoral, dejó en claro que su perspectiva había cambiado.

Cabe recordar que Juan Osorio es el padre de su compañero del ‘Team Infierno’, Emilio Osorio. Mucho se habló sobre esta oportunidad para la influencer.

¿Le dice que no a Juan Osorio?

Wendy, LCDLFM, influencer, telenovelas, MundoNOW,
FOTO MEZCALENT

Con una sinceridad palpable, Wendy Guevara compartió con los medios presentes que tiene otros planes en mente, tras haber ganado el reality de Televisa.

Si bien apreciaba la oportunidad que podría presentarse, también era consciente de sus propias limitaciones en cuanto a preparación y experiencia.

«La gente dice mucho de novelas y cosas de esas, pero yo creo que todavía necesito prepararme, yo creo que no puedo nada más lanzarme así», dijo.

«Sergio Mayer me enseñó y me dijo que obviamente tengo que desarrollarme más, en todo eso de la comunicación y cosas que quiero aprender más», agregó.

Wendy tiene otros planes en mente

Wendy Guevara, Perdidas, telenovelas, México, MundoNOW,
FOTO TELEVISA

Esta revelación sincera y valiente sorprendió a muchos, considerando su entusiasmo inicial por actuar en una telenovela producida por Juan Osorio.

«Hace un ratito, sí se me acercó gente del señor Osorio que (para hacer) novelas o cosas de esas», dijo Wendy sobre su oferta en las telenovelas.

En este contexto, la concursante ha tomado la decisión de declinar la posibilidad de participar en una telenovela de Televisa.

Su cambio de visión respecto a sus metas profesionales resalta la profundidad de la experiencia que vivió en ‘La Casa de los Famosos’.

Se ganó a todo México

LCDLFM, Mexico, reality show, redes sociales, MundoNOW,
FOTO MEZCALENT

Cabe mencionar que su reciente paso por el reality show parece haber generado un impacto significativo en su percepción de sí misma y sus objetivos.

Los seguidores de Wendy Guevara, quienes la han acompañado a lo largo de su travesía en ‘La Casa de los Famosos’, han manifestado su apoyo en redes sociales.

Muchos elogian su autenticidad y aplauden su honestidad al tomar una decisión que refleja un autoconocimiento admirable y una madurez emocional notoria.

Es claro que su experiencia en el programa ha dejado una marca profunda en su vida y en la forma en que encauza sus deseos profesionales.

El papá de Emilio rompe el silencio

Productor, actriz, Emilio, El Halcón, Team Infierno,
FOTO MEZCALENT

Durante las primeras semanas de encierro en ‘La Casa de los Famosos’, Wendy le dijo a Emilio que no lo nominaría, si su papá la contrataba como actriz.

De igual manera, Juan Osorio habló al respecto sobre las palabras de la influencer durante su participación en el reality show de Televisa, según Radio Fórmula.

«Wendy va a trabajar conmigo, no puede trabajar en ninguna otra novela, en este momento tengo el número uno», dijo en una entrevista.

«Cuando Wendy se lo dijo a Emilio en la noche, yo confirme y no me esperé a que saliera, busqué a su mánager, y su mánager está perfecto», mencionó Osorio. DA CLICK PARA VER LA ENTREVISTA.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio