Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Wendy Guevara explota contra Barbara Torres: «Te veo muy obsesionada»

En La Casa de los Famosos México aumentan las tensiones y en esta ocasión Wendy Guevara explota en contra de Barbara Torres: "Yo te veo muy intensa".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La influencer encaró a la actriz
  • Wendy Guevara se estalla en contra de Barbara Torres
  • El ‘Team Infierno’ descubrió que la actriz nominó a Emilio Osorio

Wendy Guevara explota en contra de Barbara Torres y estalla La Casa de los Famosos México. Luego de que la actriz se encargara de nominar al hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio fanáticos se dieron a la tarea de informar a los participantes sobre lo ocurrido.

Ahora mientras se encuentran a la espera de saber quien será el próximo participante en dejar La Casa de los Famosos México, Wendy encara a la actriz sobre sus acciones en el juego. Y es que la influencer no se ha mostrado satisfecha con la manera de actuar de Torres.

Le revelan al ‘Team Infierno’ quién nominó a Emilio

Le revelan al 'Team Infierno' quién nominó a Emilio
FOTO Mezcalent

Las tensiones en La Casa de los Famosos se hacen cada vez más presentes y está vez las protagonistas de un enfrentamiento fueron Wedy Guevara y Barbara Torres. Y es que fue Torres quien se encargó de poner en peligro de eliminación a Emilio Osorio.

Barbara Torres mantuvo en secreto que fue ella la encargada de nominar a Emilio Osorio esta semana, sin embargo, los fanáticos del ‘Team Infierno’ se hicieron presentes a las afueras de La Casa de los Famosos donde se encargaron de comunicarle a los participantes sobre la jugada de la actriz.

Wendy Guevara explota contra Barbara Torres

Wendy Guevara explota contra Barbara Torres
FOTO Getty Images

Luego de que la comediante fuera descubierta, explico a sus compañeros que había tomado esa decisión debido a que no tenía opción tras haber acordado con Sergio el no nominarlo a él. Tras dar su explicación pidió disculpas a Emilio y pidió el apoyo de los televidentes para salvarlo de la eliminación.

Sin embargo, Wendy Guevara no escondió su molestia ante lo sucedido por lo que decidió encarar a la actriz y hacerle saber que consideraba que se estaba tomando muy en serio el juego, además de señalarle los comentarios que había hecho a otros participantes.

«Te veo muy obsesionada»: Wendy Guevara explota contra Barbara Torres

"Te veo muy obsesionada": Wendy Guevara explota contra Barbara Torres
FOTO Mezcalent

La influencer conocida como una de ‘Las perdidas’ se enfrentó a la actriz, le dijo que era lo que no le parecía dentro de las actitudes de la comediante. Y es que tras la nominación de Emilio, no se resistió en señalarle comentarios hechos a otros de los participantes y sobre su forma de actuar.

«Te veo muy obsesionada con el juego. Tú no quieres salir. Dices ‘no me nomines, yo me quiero quedar mucho tiempo’, pero ¿qué tiene? Mira cómo estás. Te pones muy nerviosa en las nominaciones. Yo te veo muy intensa», dijo Wendy a Barbara Torres.

«Decimos cosas que no debemos de decir»

"Decimos cosas que no debemos de decir"
FOTO Televisa

Además de haberla enfrentado por la manera en la que la comediante estaba llevando su juego, Wendy Guevara señaló que en múltiples ocasiones Torres dice cosas sobre sus compañeros que no debería de decir. Sin embargo, apuntó que la actriz no era la única en hacerlo en La Casa de los Famosos México.

«A veces decimos cosas que no debemos de decir, que nos pasamos de verg*. (…) Todos la cagam*s, y vamos a salir afuera por cosas que dijimos aquí adentro», dijo la influencer refiriéndose a las ocasiones en las que se expresan de sus compañeros haciendo que los televidentes tomen la decisión de dejarlos fuera del juego. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio