Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famosa presentadora, la ‘Wanders lover’ se enfrenta a extirpación de una parte de su cuerpo por mala cirugía

Descubre la impactante historia de Wanders Lover, quien revela los riesgos de las cirugías estéticas al desarrollar el Síndrome de ASIA.
2024-04-06T20:09:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Wanders Lover con síndrome de ASIA FOTO Mezcalent / Shutterstock
  • Wanders Lover revela problemas salud.
  • Cirugía estética provoca Síndrome ASIA.
  • Conciencia sobre riesgos cirugías estéticas.

Se encienden las alarmas luego de que una famosa presentadora mexicana hiciera fuerte revelación sobre su estado de salud.

Y es que la conocida ‘Wanders lover’, ha confesado el difícil camino que atraviesa debido a cuestiones de salud tras someterse a cirugías estéticas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Los Simpson predicen tragedias por el eclipse

La mexicana confesó que debido a un mal procedimiento quirúrgico ahora se encuentra sufriendo las consecuencias y han extirpado parte de su cuerpo.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Wanders Lover sufre por cirugía

Wanders Lover con síndrome de ASIA, Wanders Lover, Cirugía estética, Televisa, conductora
Wanders Lover con síndrome de ASIA FOTO Mezcalent

La reconocida personalidad Yared Licona es más conocida como ‘Wanders Lover’ debido a su participación en el programa ‘Guerra de chistes’ de Telehit.

Ahora ha revelado públicamente la pesadilla que ha vivido tras someterse a una operación estética que desencadenó el Síndrome de ASIA (Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes).

Este síndrome, una condición autoinmune e inflamatoria, fue inducido por la inyección de polímeros en su trasero sin su consentimiento, según compartió en sus redes sociales.

En un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, Wanders Lover compartió su experiencia para crear conciencia sobre los riesgos asociados con las cirugías y tratamientos estéticos.

Confiesa que fue lo que sucedió

Cirugía estética, Televisa, conductora, Telehit, MundoNOW
Wanders Lover con síndrome de ASIA FOTO Mezcalent

«Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el #SindromeDeAsia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia», expresó.

La presentadora, quien ha pasado por diversas cirugías estéticas desde los 23 años, no reveló el nombre del médico responsable, aduciendo la cantidad de intervenciones que ha experimentado a lo largo de los años.

Sin embargo, reveló para el programa de Gustavo Adolfo Infante que como consecuencia del síndrome, le tuvieron que extirpar parte de los glúteos.

«Me dijo el doctor que me iban a quitar el 50% de los polímeros, pero afortunadamente fue el 70%», explicó la famosa en sus declaraciones.

Extirparon parte de su cuerpo por síndrome

Síndrome de ASIA, Wanders Lover, Cirugía estética, Televisa, conductora
FOTO: Mezcalent

Añadió que el 30% restante será algo con lo que vivirá toda su vida, debiendo asistir a terapias y chequeos con un reumatólogo para recibir medicamentos.

«Es algo con lo que voy a batallar… Me quitó aproximadamente de cada glúteo cuatro dedos. Se ve impresionante. Sí lloré mucho. Lo sufrí, pero me tienen de pie mis hijas», dijo en un encuentro con medios.

Estas revelaciones han generado una amplia controversia y reflexión sobre los peligros inherentes que conlleva la realización de las cirugías estéticas.

Además de la importancia de investigar y consultar con profesionales calificados antes de someterse a cualquier procedimiento médico.

¿Qué es el síndrome de ASIA?

Wanders Lover, Cirugía estética, Televisa, conductora, enfermedad
FOTO Captura de Instagram

El Síndrome de ASIA, según la página clínica del occidente, se caracteriza por una reacción autoinmune o inflamatoria del cuerpo ante el contacto con una sustancia extraña.

Algunos de los síntomas asociados con este síndrome incluyen dolor, debilidad o inflamación muscular o articular, fatiga crónica o alteraciones del sueño, fiebre y malestar en general.

Este caso subraya la necesidad de una regulación más estricta y una mayor conciencia sobre los riesgos involucrados en procedimientos estéticos no regulados o mal ejecutados.

Asimismo, resalta la importancia de empoderar a los pacientes para que tomen decisiones informadas sobre su salud y bienestar. Para ver los videos de la ‘Wanders lover’ da clic en los enlaces de AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio