Inicio » Dinero » Walmart lanza nuevo programa para darles trabajos muy bien remunerados a recién graduados

Walmart lanza nuevo programa para darles trabajos muy bien remunerados a recién graduados

Walmart lanzó un nuevo programa que pretende ayudar a los recién graduados universitarios a tener puestos de gerentes muy bien remunerados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
walmart empleo
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Walmart lanzó nuevo programa que otorgaría empleos muy bien remunerados a recién graduados
  • Los sueldos sería de hasta 200 mil dólares al año
  • El programa llamado “College2Career” ayudará a alrededor de 1,000 empleados actuales de Walmart que están recién graduados

Walmart da una buena noticia que beneficiaría a miles de personas, incluyendo a hispanos. La cadena de grandes almacenes lanzó un nuevo programa que pretende ayudar a los recién graduados universitarios a tener puestos de gerentes muy bien remunerados, según informó Walmart a través de un comunicado.

El programa llamado “College2Career” ayudará a cerca de 1,000 empleados actuales de Walmart recién graduados de la universidad o que se están cerca de graduarse para recibir más tiempo de tutoría y experiencia práctica en las tiendas y así tener sueldos más ‘jugosos’.

Walmart ofrecerá empleos muy bien remunerados a trabajadores elegibles

walmart empleo
Foto: Shutter

“En Walmart, realmente creemos que hay un camino de oportunidades para todos. Nuestra filosofía sobre el acceso al empleo y el avance es clara: creemos que la contratación y los ascensos deben basarse en una colección de habilidades, experiencias y atributos, ya sea adquiridos en el trabajo, a través del servicio militar y voluntario, o títulos y certificados”, dijo la compañía en el comunicado.

Walmart indicó que los participantes del programa pasarán por una combinación integral de capacitación en el aula, experiencia práctica y tutoría individual con los líderes de la compañía a medida que aprenden todo lo referente a Walmart y se capacitan para ser un miembro de la gerencia en una tienda local.

¿Quiénes pueden aplicar al programa?

walmart
Foto: Shutterstock

El nuevo programa College2Career que brinda a los jóvenes profesionales la oportunidad de impulsar sus carreras ayudando a administrar una de las tiendas Walmart de Estados Unidos. El programa está dirigido a graduados universitarios recientes y estudiantes universitarios actuales dentro de los 12 meses posteriores a la graduación, incluidos los empleados actuales de Walmart.

La compañía indicó que a los mejores participantes del programa se les ofrecerá un pues de gerencia recién creado de entrenador emergente, con un salario inicial de al menos 65,000 dólares al año. Los estudiantes universitarios podrán asumir el cargo después de graduarse, mientras que los recién graduados comenzarán de inmediato. Archivado como: Walmart empleo.

¿Cuánto dinero podría llegar a ganar un empleado de Walmart?

walmart
Foto: Getty

Walmart indicó que su objetivo es convertir a los entrenadores emergentes en futuros gerentes de tienda dentro de dos años, con un salario promedio de aproximadamente 210,000 dólares. Los estudiantes universitarios podrán asumir el cargo de entrenador emergente justo al terminar de de graduarse, sin embargo, los recién graduados podrán comenzar de inmediato.

Asimismo, Walmart también está promoviendo un programa de pasantías. “El programa de ocho semanas ayuda a los asociados a construir sus redes, desarrollar nuevas habilidades o mejorar las existentes y comprender mejor las funciones de apoyo corporativo de la empresa”, indicó la compañía. Archivado como: Walmart empleo.

Continua artículo relacionado