Inicio » Dinero » Walmart hace ajustes para que sus clientes ahorren tiempo y dinero

Walmart hace ajustes para que sus clientes ahorren tiempo y dinero

¡Buenas noticias! Walmart realiza ajustes importantes para que sus clientes en Estados Unidos ahorren tiempo y dinero a la hora de comprar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Walmart ajustes clientes ahorren tiempo y dinero
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Walmart hace ajustes en sus plataformas digitales
  • Ahora sus clientes podrán ahorrar tiempo y dinero
  • Podría ser una excelente oportunidad ahora que se acerca la temporada navideña

¡UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA! Walmart hace ajustes para que sus clientes ahorren tiempo y dinero a la hora de realizar sus compras en línea. Ahora que se acerca la Navidad, los cambios que ha hecho la empresa le caerán a más de uno ‘como anillo al dedo’.

Justo antes de que comience la temporada navideña, la minorista Walmart ha anunciado algunos cambios importantes en los que han venido trabajando con la idea de ofrecerle a sus clientes una mejor experiencia de compra a través de su sitio web y de la aplicación móvil.

Walmart hace ajustes para que sus clientes ahorren tiempo y dinero

Walmart ajustes clientes ahorren tiempo y dinero
Foto archivo

Ahora los compradores podrán disfrutar de una aplicación más fácil, atractiva y personalizada, así como de una nueva función en el sitio que les permitirá procesar de forma más sencilla las listas de regalos y registros de compra, explicaron en un comunicado de prensa. ¡Ideal ya que se acerca la Navidad!

“La temporada navideña es una de las épocas más ocupadas del año para nuestros clientes. Y cuando se trata de compras en línea, los clientes quieren una gran experiencia que elimine las conjeturas de las compras y les facilite encontrar el artículo perfecto”, apuntó Walmart. Así que conociendo la situación se pusieron manos a la obra.

Una mejor experiencia de compra

Walmart ajustes clientes ahorren tiempo y dinero
Foto: Shutterstock

Los clientes “no quieren comprar un vestido y tienen que esperar que les quede bien. No quieren comprar un juguete nuevo y esperar que sea lo que quería su sobrino. Y quieren poder comprar con la seguridad de que sus alimentos son elegibles para EBT o SNAP. Los clientes quieren poder comprar con confianza”, dijo la minorista.

“Es por eso que en los últimos meses, hemos realizado mejoras significativas en la experiencia de nuestro sitio y lanzamos nuevas funciones para hacer que las compras en Walmart.com y nuestra aplicación sean más fáciles, atractivas y personalizadas“, agregó.

Un sistema más amigable

Foto archivo

La cadena de tiendas aseguró que “cuando los clientes estén listos para cambiar al modo de vacaciones”, ellos también lo estarán para ofrecerles una “experiencia digital ideal” para la que no necesitarán cruzar los dedos anhelando tener suerte, pues ahora podrán conseguir con facilidad lo que necesitan.

El sistema ahora será más amigable. Los niños, por ejemplo, podrán hacer sus listas y compartirlas con sus familiares, mientras que los grandes podrán hacer uso de una nueva función que promete ayudarle a los clientes a la hora de elegir el mejor look y de personalizarlo.

Nuevos cambios en la aplicación  y en el sitio web

Foto archivo

Por ejemplo, con estos nuevos ajustes, “las actualizaciones a la experiencia de registro incluyen nuevos artículos recomendados, disponibles en la web y que pronto se registrarán en nuestra aplicación, lo que permite a los clientes iniciar su registro con facilidad seleccionando de una lista de los artículos más populares y buscados en nuestra registros de bodas o bebés”.

Además, las personas podrán elegir un ‘modelo’ en el que los clientes podrán probar cómo se verá la prenda en su tipo cuerpo. El objetivo es evitar desacierto y que el comprador tenga que devolver la prenda porque no era lo que esperaba. La idea es que se sienta completamente seguro al comprar en línea.

Continua artículo relacionado