Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vontae Davis, exjugador de la NFL, es encontrado muerto

Un exjugador de los Colts fue encontrado sin vida en casa un familiar y policía comienza una investigación, ¿fue un crimen?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vontae Davis es encontrado muerto/FOTO: Shutterstock
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Exjugador estrella es encontrado sin vida
  • La NFL manda mensaje de apoyo
  • Su exquipo lamenta su muerte

La NFL lamenta la muerte de Vontae Davis, ex jugador de los Indianapolis Colts, encontrado sin vida y muchos lloran su muerte.

Según los informes, Davis, quien fue nominado al Pro Bowl en dos ocasiones, dejó un vacío impactante en la comunidad deportiva.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México

Mientras los detalles sobre su muerte continúan emergiendo, sus colegas, amigos y seguidores expresan su conmoción y tristeza por esta pérdida repentina.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La historia de Davis en la NFL

NFL, Vontae Davis, muerte, jugador, mundonow
FOTO: Shutterstock

Vontae Davis, exjugador de la NFL, destacó como esquinero en equipos como Miami Dolphins, Indianapolis Colts y Buffalo Bills durante 10 temporadas.

Consolidó su carrera durante seis temporadas con los Potros, donde demostró ser uno de los mejores esquineros de la liga.

En 2018, tras fichar por los Buffalo Bills, Vontae Davis sorprendió al retirarse en el medio tiempo de su segundo partido, desconcertando a todos.

La inesperada retirada de Vontae Davis de la NFL dejó una marca imborrable, poniendo fin de manera sorprendente a su carrera exitosa.

Lo encuentran sin vida

Indianapolis Colts, Florida, Pro Bowl, comunidad deportiva,
FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

Vontae Davis fue encontrado sin vida en una residencia de  su abuela en Southern Ranches, Florida, como informó un comunicado de la National Football League (NFL).

Este trágico suceso ha sacudido a la comunidad deportiva y ha dejado a familiares, amigos y seguidores consternados.

Las autoridades han comenzado una investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento, pero por el momento no se ha revelado información adicional.

La noticia entristece a quienes conocían y admiraban a Davis, recordándolo como un destacado jugador y una persona apreciada.

¿Cómo murió Davis?

Southern Ranches, investigación, autoridades, mundonow
FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

De acuerdo con AS, las autoridades, hasta el momento, no han determinado las causas del fallecimiento de Vontae Davis, aunque descartan la intervención de un crimen.

Según la policía del condado de Davie, la investigación está en curso, pero afirman que no hay huellas de crimen.

La incertidumbre sobre lo sucedido deja a la comunidad en vilo, mientras se espera que el proceso de investigación arroje luz sobre lo ocurrido.

Familiares, amigos y seguidores de Davis esperan ansiosos por respuestas que les ayuden a entender este triste desenlace.

Lamentan su muerte

Colts, compañero, energía positiva, desconsolada, mundonow
Vontae Davis es encontrado muerto/ FOTO: Captura de pantalla de X

De acuerdo con AS, tras la trágica noticia del fallecimiento del exjugador de los Colts, el mundo de la NFL expresó su pesar a través de las redes sociales.

La organización misma, cuyo hogar es el Lucas Oil Stadium, emitió un mensaje destacando la contribución de Davis y lamentando su pérdida.

La comunidad deportiva se unió en muestra de solidaridad, recordando los logros y el impacto de Davis tanto en el campo como fuera de él.

Las redes sociales se llenaron de condolencias y apoyo, evidenciando el enorme impacto que Vontae Davis dejó en la comunidad de la NFL.

Los Colts se despiden de él

Exjugador, mundonow, Lucas Oil Stadium, condolencias,
Vontae Davis es encontrado muerto/ FOTO: Captura de pantalla de X

Los Colts compartieron un mensaje en redes sociales: «Estamos devastados de escuchar sobre la muerte de Vontae Davis».

«Fue un excelente jugador durante las seis temporadas con los Colts, pero fue el mejor compañero que cargaba con una sonrisa y una energía positiva siempre», escribieron.

«Nuestras mayores condolencias a su familia y amigos», terminaron el mensaje dedicado para Vontae tras conocer su muerte.

La NFL también envió condolencias y aseguró que “está desconsolada al enterarse del fallecimiento de Vontae Davis. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio