Inicio » Entretenimiento » Lo que mantiene vivo a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach

Lo que mantiene vivo a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach

Humberto Zurita reveló en qué se refugió para alejarse de las penas que lo embargan luego del fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Humberto Zurita Christian Bach
  • Humberto Zurita reveló qué lo ha ayudado a afrontar la muerte de Christian Bach
  • El actor se sinceró en sus redes y sus fans se lo aplaudieron
  • A casi 2 meses de la muerte de Christian Bach, sus admiradores la recuerdan con cariño

 

Humberto Zurita reveló en qué se refugió para alejarse de las penas que lo embargan luego del fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach.

A casi dos meses de la muerte de la intérprete argentina, la familia de la actriz poco a poco va dejando de lado el luto por el sensible fallecimiento.

El pasado primero de marzo la familia Zurita Bach emitió un comunicado en el que anunciaron que Christian perdió la vida el 26 de febrero, a causa de una complicación respiratoria.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

 

A partir de ese punto, tanto Humberto Zurita, su esposo, como Sebastián y Emiliano, sus hijos, se dedicaron a compartir fotografías de la actriz acompañadas de emotivos mensajes.

Sin embargo, una nueva publicación de Humberto Zurita dio a conocer cuál es el motivo que lo mantiene vivo y con ánimos luego de la muerte de su querida esposa.

En su cuenta de Instagram, colgó una imagen donde aparecen dos de sus tesoros más valiosos en estos difíciles momentos: sus dos hijos.

Del lado izquierdo aparece Sebastián, al parecer vestido de marinero a bordo de lo que pareciera ser un barco.

Del lado derecho se ubica Emiliano, a quien se le puede ver practicando esquí acuático.

Humberto Zurita escribió: “No hay nada más hermoso para un padre que ver a sus hijos crecer plenos y felices haciendo lo que más les guste. Verlos cumplir sus sueños en cada objetivo alcanzado, jugar a la vida y ser libres para volar al infinito con sus ideas, su creatividad y metas cumplidas”.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

La publicación que reunió cerca de 20 mil ‘Me Gusta’ también fue colmada de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

“Bellos tu hijos, el mayor se parece mucho a Christian. Qué hermosa herencia te dejó”, “te felicito por ellos, por tu labor de amorosa formación humana y profesional, querido Humberto”, “ellos llevan en el alma la humildad y el amor que les profesaron ustedes como padres”, “son muy guapos y talentosos, los queremos. Y a ti Humberto, qué fuerte y qué ejemplar. Que Dios te guarde y te bendiga siempre”, “los hijos son lo mas preciado para nosotros como padres”, “una gran mujer casada con un gran hombre crearon dos hombres hermosos por fuera y estoy segura que por dentro también”, mencionaron.

 

[trendd video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Durante una entrevista donde presentó su más reciente proyecto, La Reina del Sur, Humberto Zurita habló para las cámaras de Ventaneando en donde manifestó lo importante que es la familia para él: “Lo más importante es la familia. Es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, con cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida”.

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Continua artículo relacionado