Inicio » Entretenimiento » Viudo de Edith González da inesperada noticia que hubiera puesto muy feliz a la fallecida actriz (FOTO)

Viudo de Edith González da inesperada noticia que hubiera puesto muy feliz a la fallecida actriz (FOTO)

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, envió un mensaje hace algunas semanas dando a conocer una noticia que hubiera encantado a la actriz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Edith González, Viudo Edith González, Lorenzo Lazo
  • Edith González estaría muy contenta de la inesperada noticia que dio a conocer su viudo Lorenzo Lazo
  • El viudo de la actriz llamó la atención por lo que publicó en Instagram
  • El funcionario público llenó de sorpresa a todos sus seguidores quienes se alegraron por él

Cuando Edith González falleció el año pasado a causa del cáncer de ovarios que padeció por varios años, su viudo Lorenzo Lazo quedó devastado y fue muy prudente para no ofrecer entrevistas sobre su estado de ánimo, pese a que era evidente que no se encontraba bien por la partida de la actriz, sin embargo poco a poco fue recuperando su fortaleza y hoy se ha visto recompensado con una gran noticia que hubiera alegrado a la también conductora.

Tras la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo se dedico a viajar por el mundo y a contemplar distintos lugares para honrar la memoria de la rubia actriz quien disfrutaba pasar su tiempo con su pareja conociendo distintas ciudades de varios países, por lo que el funcionario público decidió hacerlo solo y así recuperarse del duro golpe por la muerte de su amada.

Hoy, la vida le vuelve a sonreír de nuevo a Lorenzo Lazo de una manera muy inesperada y compartió la noticia a través de una fotografía en su Instagram que por supuesto hubiera encantado a Edith González, así como lo hizo con sus miles de seguidores en la red social.

Viudo Edith González (Instagram)
Viudo Edith González (Instagram)

Y es que Lorenzo Lazo escribió el siguiente mensaje hace unas semanas: “Ayer 22 de julio se inicia una nueva vida! Nació mi primer #nieto! Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida!”, profundamente feliz y con una fotografía en donde aparece más sonriente que nunca con una playera negra.

La playera negra que usó el viudo de Edith González lleva la palabra abuelo con el siguiente significado: “Profesional en consentir al niño, historiador de la familia, como un papá con menos reglas, el más abrazador, el más sabio para dar consejos, la mejor persona del mundo”.

Los comentarios para Lorenzo Lazo aparecieron: “Muchas felicidades, que bendición y que alegría mas grandes!!!  Todo cambia y la vida se transforma siempre por un propósito infinito de amor”, “Edith estaría completamente feliz con un nuevo bebé en la familia”, “Felicidades, los nietos es lo más hermoso del mundo nos traen mucha alegría y nos devuelven en el tiempo, yo tengo 1 nieto y es lo más hermoso de mi vida disfrútalo al máximo éxitos”, “Muchísimas felicidades. Bienvenido sea su nieto. Bendiciones”, “Muchísimas felicidades que crezca en sabiduría”.

¿Cual piensas que hubiera sido la reacción de Edith González al conocer la noticia?

Edith Gonzalez, Lorenzo Lazo (IG)
Edith Gonzalez, Lorenzo Lazo (IG)
Que su memoria sea eterna. Con foto nunca antes vista y algo ‘escandalosa’, el economista Lorenzo Lazo recuerda a su esposa, la actriz mexicana Edith González, a un año de su muerte.

Fue el 13 de junio de 2019 que Edith González, a quien se le recuerda por sus actuaciones en telenovelas como Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, entre otras, falleció a causa del cáncer de ovario que se le diagnosticó en 2016.

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

A punto de llegar a los 7 mil likes hasta el momento, Lorenzo Lazo compartió una imagen de su esposa, Edith González, en su cuenta de Instagram, en la que la actriz mexicana luce su singular belleza y su característica sonrisa.

El viudo de la actriz colocó una veladora y rosas blancas junto a esta fotografía nunca antes vista, pero algo subida de tono donde pareciera que está desnuda, y a pesar de que no escribió algún mensaje, sus seguidores no dudaron en acompañarlo en estos momentos, entre ellos, las actrices Ana Martin y Daniela Romo.

Por su parte, el conductor Mauricio Mancera dijo: “Te mando un abrazo, Lorenzo”, mientras que la actriz Michelle Vieth se expresó de la siguiente manera: “Te abrazamos a la distancia, querido Lorenzo. Werita, un beso hasta el cielo”.

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

El actor Mauricio Islas se dirigió así al viudo de Edith González: “Compadre, te mandamos nuestro cariño. Gracias por todo y por estar siempre para la wuera en las buenas y en las malas. Abrazo grande”,

Los mensajes de apoyo de los famosos seguían haciéndose presentes, por ejemplo, de la actriz Alma Cero: “Mujer hermosa, mujer de luz, nunca se va realmente lo que permanece en nuestra memoria y corazón. Abrazo, Lorenzo”.

Alberto Ciurana, ejecutivo de televisión que actualmente se desempeña como Director de Contenido de TV Azteca, posteó lo siguiente: “Un fuerte abrazo, querido Lorenzo”, y la conductora Shanik Aspe comentó: “Siempre en nuestro corazón, te abrazo fuerte, Lorenzo”.

Cabe destacar que en otra imagen el economista Lorenzo Lazo hacía la invitación a sus seguidores a la misa que se celebraría en memoria de su esposa, Edith González de Lazo, a un año de su muerte, por su eterno descanso el sábado 13 de junio en punto de las nueve de la mañana en la Basílica de Nuestra Seeñora de Guadalupe.

Hay que resaltar que en esta ceremonia, en virtud de las restricciones sanitarias vigentes, no se permitiría el acceso al público, además de que se transmitiría por el sitio web de la iglesia.

“Las familias Lazo Margain y González Fuentes, agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria”, se puede leer en esta imagen que compartió el economista Lorenzo Lazo.

Una internauta se expresó así de Edith González: “No puedo creer que hace un año nos dejaba nuestra güera hermosa, qué rápido se pasa el tiempo. Un abrazo muy fuerte para ti, Lorenzo, y para su niña Constanza. Que Dios los bendiga siempre”.

A menos de un año de su muerte, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ya tiene nueva novia y confirman quién es (FOTOS)

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se da una nueva oportunidad en el amor, a menos de un año que muriera la actriz mexicana.

De acuerdo a TVyNovelas, la nueva pareja de Lorenzo Lazo es Lourdes Peláez, originaria de Guadalajara, Jalisco.

La propia hija del reconocido economista, Lorenza, confirmó esta noticia durante la ceremonia de entrega del doctorado Honoris Causa a su padre por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos el pasado martes 10 de marzo.

supuesta novia
supuesta novia

A este evento, Lorenzo Lazo llegó acompañado de la hija de Edith González, Constanza, quien es hija del político Santiago Creel. Lorenzo la considera una hija propia, pues de los quince años de vida que tiene la joven, vivió con su padrastro desde que tenía un año de edad.

Lorenzo Lazo, durante todo este tiempo que Edith González pasó a mejor vida, no ha dejado pasar la oportunidad para recordar a quien fuera su pareja a través de videos o fotografías que comparte a través de sus redes sociales. Se dice que desde hace dos meses, aproximadamente, dejó que el amor entrara de nuevo a su vida.

Se da una nueva oportunidad

Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, dijo que se había encontrado con Lorenzo Lazo y le preguntó que cómo iba, a lo que le respondió que aún era complicado para él despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

En esta misma plática, el economista le confió a la conductora que se estaba dando una nueva oportunidad con una mujer de Guadalajara, Jalisco: Lourdes Peláez.

supuesta novia
supuesta novia

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Le llaman “Viudo alegre”

En la cuenta oficial de Instagram @tvynovelas_usa, las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar, pues a muchos no les pareció la idea que a menos de un año del fallecimiento de la actriz Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, tuviera un nuevo amor, incluso una usuaria no dudó en llamarlo “Viudo alegre”.

“Yo digo que se debe guardar luto mínimo por un año por respeto y amor que se le tuvo a la pareja, con eso demuestra que jamás la amo ni la extraña, muy triste, el muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Los comentarios siguieron por la misma línea: “Y eso que es un viejo, imagínate un joven, no tarda ni un mes”, “El viudito no es fácil… ese ya tenía lo de él bien oculto!!! ¿Y dónde está ese gran amor que sentía por Edith?”.

Un usuario hizo una suposición: “A lo mejor lo tenía de antes”, mientras que alguien más se sorprendió con esta noticia: “¡Qué rápido!”.

“Así son ellos, aún estando una viva, ya tienen segundo frente, todos perrísimos”, “Wow, lo superó en un abrir y cerrar de ojos, otro perro más, así son generalmente”, “Viejo verde”, “Mmm, ¿no que muy enamorado? Que pronto superó el luto, los hombres no soportan estar solos”, se puede leer en más comentarios.

IMÁGENES Y CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DE LOS SIGUIENTES VIDEOS

Continua artículo relacionado