Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Imelda Tuñón, Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vista del cantante (VIDEO)

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas de su esposo antes de los desgarradores hechos, y comparte triste mensaje.
2023-04-19T16:33:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Viuda del cantante revela imágenes nunca antes vistas de Julián Figueroa
  • Imelda Tuñón comparte triste mensaje en redes sociales
  • La joven narra los hechos de cómo fue encontrar a su esposo sin vida

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas: Más de una semana ha pasado tras la noticia que puso a todo México de luto, pues el fallecimiento de Julián Figueroa resultó en una de las situaciones más tristes acontecidas este 2023. El único hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia, perdió la vida debido a un infarto fulminante.

Sin embargo, tanto la misma Maribel Guardia como la viuda del cantante, continúan compartiendo a través de redes sociales imágenes recordando al también hijo de Joan Sebastian. Es así como Imelda compartió hace algunos minutos imágenes de su esposo que no habían sido reveladas.

A través de su Instagram, Ime como es mayormente conocida, compartió unos recuerdos conmovedores de ella junto a su esposo Julián Figueroa. Recordemos que ambos estuvieron en una relación por años y luego contrajeron matrimonio, estuvieron unidos por más de 10 años.

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas: Imelda comparte imágenes nunca antes vista del cantante

FOTO: Instagram

Imelda ha dejado en claro en varias ocasiones que el amor que se tenían era muy grande pese a que en algunas ocasiones llegaron a tener conflictos. Sin embargo la cantante continúa manteniendo viva su memoria, pues compartió un video con imágenes nunca antes vista del cantante.

«Mis armonías y nuestros recuerdos. Te amo por siempre», escribió Imelda en la descripción del video en donde se muestran tiernos momentos que vivió junto a Juliancito. Ambos bastante acaramelados, caminando por la calle, tomando un café y paseando bastante enamorados.

Imelda Tuñón fue quien descubrió a su esposo sin vida, narra así los hechos

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas
FOTO: Instagram

Imelda desactivó los comentarios de sus recientes publicaciones, sin embargo ha mantenido una comunicación constante con los medios de comunicación recientemente, en donde además de hablar de su relación con Julián Figueroa, también narró los desgarradores momentos de su muerte.

“Julián estuvo el domingo con nosotros viendo series, estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal, porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá, porque había sido su cumpleaños. Entonces el domingo como a las 6 de la tarde me dijo ‘sabes me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas: Así se conocieron

Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas
FOTO: Instagram

En los 10 años que estuvieron juntos, Imelda Tuñón aseguró que su relación estaba basada mucho en la distancia, debido a que él por sus eventos, tenía que viajar mucho, por lo cuál los problemas se comenzaron a presentar debido a que no estaban todo el tiempo juntos.

“Me dijo que si quería ser su novia y desde entonces empezamos esta historia. Si tuvimos varios problemas de repente, era una relación a larga distancia y a veces cortábamos dos o tres meses pero siempre volvimos y pues tuvimos un bebé”, relató Ime al programa de Maxine Woodside. Archivado como: Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas

Así fue como lo encontró sin vida

FOTO: Instagram

Entre lo que comentó Imelda sobre el descubrimiento del cuerpo de su esposo, relató de forma detallada como fue encontrarlo sin vida, ya que según sus propias declaraciones, fue ella la primera en percatarse de que Julián ya no respiraba, así lo relató:

“A mi se me hizo raro que no subiera, porque él siempre subía a dormir, ya no subió, entonces le fui a tocar la puerta no me contestó, abrí vi que estaba como dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía. Solo que lo toqué y sentí que la pierna estaba muy fría, prendí la luz y vi que tenía la boca morada y le marque a la ambulancia”, reveló Imelda. Archivado como: Viuda de Julián Figueroa comparte imágenes nunca antes vistas

(PARA VER EL VIDEO QUE COMPARTIÓ IMELDA HAGA CLIC AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio