Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carolina Novoa, viuda de Edgardo del Villar, presume a nuevo amor más de 2 años de la muerte del periodista

Carolina Novoa, viuda de Edgardo del Villar confirma nuevo romance tras aparecer con misterioso hombre a más de 2 años de guardar luto.
2023-05-29T12:20:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Viuda de Edgardo del Villar aparece con misterioso hombre.
  • ¿Confirma sospechas de nuevo romance?
  • Carolina Novoa ¿ya olvidó a su difunto esposo?

Viuda Edgardo del Villar. El que fuera presentador de la cadena hispana de Telemundo, falleció el 13 de diciembre del 2020 después de haber perdido la batalla contra el cáncer de cerebro. Su muerte provocó profundo luto en sus colegas así como en su viuda, la periodista Carolina Novoa.

Edgardo del Villar murió en un hospital de Nueva York donde se encontraba recluido en estado de gravedad, según la revista Hola!, ahora, a un poco más de dos años de su fallecimiento, su viuda ha confirmado el haber encontrado nuevamente el amor tras la partida de su esposo, así lo dejó ver en sus redes sociales.

Viuda de Edgardo del Villar confirma sospechas de nuevo romance

Viuda Edgardo del Villar
Foto: Instagram

Carolina Novoa es recordada por haber sido conductora del programa de noticias Noticiero Telemundo, pero en 2019, antes del fatal desenlace de Edgardo del Villar decidió retirarse de la televisión y comenzó un nuevo camino siendo toda una ‘health coach’, así lo dio a conocer el medio de Forbes, dando consejos a través de sus redes sociales.

Pero de manera reciente, la viuda del que fuera conductor de Telemundo, compartió una serie de fotografías que donde confirmó que estrena nuevo romance, esto a un poco más de dos años del sensible fallecimiento de Edgardo del Villar. Bien dicen que las personas merecen segundas oportunidades, incluyendo en el amor. Archivado como: Viuda Edgardo del Villar.

Carolina Novoa se retiró de la televisión antes de la muerte del periodista

Viuda Edgardo del Villar
Foto: Instagram

Carolina Novoa guardó el merecido luto tras la muerte de su esposo Edgardo del Villar después de haber perdido la batalla contra el cáncer del cerebro, por lo que después de un tiempo la periodista decidió abrir una vez más su corazón al amor y se ha mostrado dispuesta en volver a rehacer su vida, sin faltar el respeto a la memoria del exconductor de Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, hace apenas un día Carolina Novoa mostró el rostro del hombre que ha conquistado su corazón, así lo dejó ver la periodista mediante un post donde colocó una serie de fotografías junto a un misterioso hombre. Archivado como: Viuda Edgardo del Villar.

La viuda de Edgardo del Villar aparece con misterioso hombre

Viuda Edgardo del Villar
Foto: Instagram

En una de las imágenes podemos ver a Carolina con su deslumbrante sonrisa que la caracteriza mientras posa junto a un joven quién se muestra sumamente feliz, en seguida aparece una imagen donde el hombre le planta un tierno beso en la mejilla a la viuda de Edgardo del Villar, mientras que en una tercera ambos aparecen muy juntitos posando frente al espejo.

«A Eric lo conocí por mi reina @paula.andrea.alvis quien hoy se casa después de muchos años soñando con que llegara este día. Eric hoy es mi gran felicidad», colocó Carolina Novoa dentro de la descripción de las fotografías dejando entre ver que está iniciando un nuevo romance tras un poco más de dos años de la muerte de su esposo. Archivado como: Viuda Edgardo del Villar.

¿Confirma romance a más de dos años de la muerte de su esposo?

¿Confirma romance a más de dos años de la muerte de su esposo?
Foto: Instagram

Tal como era de esperarse la reacción por parte de sus grandes seguidores no tardó en aparecer dentro de la caja de los comentarios donde muchos de ellos aplaudieron la decisión que tomó de abrir su corazón nuevamente al amor después de haber pasado un par de años guardando luto a Edgardo del Villar. «Toda la felicidad del mundo mi Caro», compartió Sebastián Caicedo.

«Caro me alegra tanto verte feliz, te lo mereces, porque lo que hiciste con la persona aquella (su difunto esposo)», «Caro que Dios los bendiga a los dos felicidades en hora buena», «Que hermosa te vez se refleja el amor en tu rostro que seas muy feliz te lo mereces», «Muy merecido recuerda, esas son las promesas qué el Señor tiene para ti», «Bellos, el amor nunca elije con quien», compartieron algunos internautas. Archivado como: Viuda Edgardo del Villar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio