Inicio » Salud » Superwoman: 11 vitaminas diarias que toda mujer debe tomar

Superwoman: 11 vitaminas diarias que toda mujer debe tomar

Las vitaminas muchas veces son ignoradas, pero tenemos que tener en cuenta que son un parte fundamental para que nuestro sistema (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Con el millón productos que hay por ahí, es un reto saber cuáles son las mejores vitaminas para las mujeres. No hay duda de que los suplementos son una parte importante de un estilo de vida saludable. Desde multivitaminas a magnesio, todas nos parecen bien con la esperanza de que sean beneficiosas… digan lo que digan los escépticos. Es cierto que los beneficios tangibles de las vitaminas se han debatido durante años, pero nos hemos experimentado de primera mano que las vitaminas para las mujeres son excelentes.

Gracias a tomar regularmente estas vitaminas diarias, tenemos la piel más clara, pelo más sano, menos migrañas y mejor sexo. Por tu salud, felicidad y bienestar, aquí tienes las 11 mejores vitaminas que debieras tomar todos los días. Y como siempre, por favor, consulta a tu médico antes de comenzar con cualquier medicamento, incluso las vitaminas:

1. Multivitamínicos

Una mujer sosteniendo una vitamina
Shutterstock

Bien, sabemos que este parece obvio, pero sabemos que no todo el mundo toma un multivitamínico diario y nos preguntamos, ¿por qué? Incluso si tu dieta es impecable, variada y sana, probablemente te falta de nutrición en algunas áreas. Si sólo quieres tomar una pastilla, esta es la indicada.

2. Vitamina B

Pregúntale a tu médico qué Vitamina B podría beneficiarte más. Hay B-2 para reducir las migrañas, B6 para ayudar con las náuseas matinales y B12 para elevar tu estado de ánimo. Averigua cuál es el adecuado para ti y elige la correcta vitamina B.

3. El magnesio es una vitamina importante

Shutterstock

Tomar magnesio antes de ir a la cama puede ayudarte a dormir y te da un bonus matinal.. Es un relajante muscular suave que calma al mismo tiempo que facilita otras funciones corporales.

4. CoQ10

Es buena para el corazón y el cerebro, El CoQ10 es un poco caro, pero vale la pena, especialmente para los que sufren migrañas.

5. Los probióticos son unas vitaminas asombrosas

Una mujer apunto de tomar una vitamina
Shutterstock

Los probióticos ayudan a mantenerse saludable porque apoyan el buen funcionamiento de todo tu cuerpo de forma óptima. Encontrarás algunos beneficios inesperados de tomarlos diariamente, incluyendo la piel más clara y menos resfriados.

6. Aceite Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 son buenos para tu piel, pelo, corazón y tu estado de ánimo. Y de acuerdo con un reciente artículo de USA Today, incluso pueden impedir la psicosis. Están disponibles en fórmulas variadas, hasta en pastillas de goma que prometen menos eructos también.

7. La vitamina más popular es el calcio

Unas vitaminas formando unas letras
Shutterstock

Con la edad, los huesos de las mujere sufren. Tomar calcio puede reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas más adelante en la vida. Sin embargo, asegúrate de que lees bien acerca de la dosificación apropiada y el tipo de suplemento de calcio, estudios recientes indican que tomar un suplemento de calcio sin vitamina D puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón.

8. Vitamina D

Pocos de nosotros obtenemos suficiente vitamina D de los rayos del sol porque trabajamos en el interior y usamos protector solar todo el tiempo. Tomando un suplemento de vitamina D mantendrás tus niveles correctos.

9. Fibra

Shutterstock

Si luchas por tener suficientes frutas y verduras en tu dieta, sólo necesitarás complementar con alguna fibra. Trabajará con el magnesio para mantener tu sistema regular.

10. Aminoácidos

Los aminoácidos pueden ayudarte de varias formas. La L-Arginina es buena para el corazón y las migrañas mientras que el L-triptófano es bueno para el humor y el sueño.

11 .Ácido fólico

Shutterstock

Si lo tomas como multivitamínico prenatal (que todas las mujeres de edad fértil deben tomarlo todos los días de todos modos) o como un suplemento independiente, debieras consumir ácido fólico diariamente. Es crucial para el desarrollo del bebé en el primer trimestre si estás embarazada y, si no, ayuda a que tu cabello crezca.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado