Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El milagro de la Virgen de Guadalupe en la familia de Lorenzo Méndez

Explora las experiencias de Lorenzo Méndez, cantante, con la Virgen de Guadalupe y descubre los milagros y devoción de otros artistas.
2023-12-13T22:13:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: YouTube Ventaneando / Wikipedia
  • Lorenzo Méndez canta a la Virgen
  • Milagro de la Virgen de Guadalupe
  • Devoción de cantantes latinos

A algunos cantantes latinos se les conoce por su devoción a la Virgen de Guadalupe. Uno de ellos es Lorenzo Méndez.

El ex de Chiquis Rivera se dio cita en la Basílica de Guadalupe en la CDMX para interpretar el tema Plegaria guadalupana a ‘La Patrona de México’.

Lo que pocos saben es que Nuestra Señora de Guadalupe le concedió un milagro tanto a él como a un miembro de su familia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Méndez había dado a conocer que le cantaría a la Virgen de Guadalupe.

Luego de informar que podrían verlo en un programa especial de TV Azteca, expresó que esta experiencia fue todo un honor para él.

«Gracias por la invitación a Jorge Zapata por hacer (este) sueño hecho realidad posible. Gracias», expresó el cantante.

No pudieron faltar las felicitaciones de sus seguidores. Uno de ellos reveló que vio al artista con ‘sus ojos llenos de fe’.

Felicitan a Lorenzo Méndez por su interpretación

Instagram, redes sociales, video, comentarios, MundoNOW
Virgen Guadalupe Lorenzo Méndez / FOTO: Wikipedia

En su publicación más reciente, Lorenzo Méndez compartió el video del momento en que le cantó a la Virgen de Guadalupe.

Cabe destacar que el ex de Chiquis Rivera interpretó un tema inédito de la autoría de su tío Fidel de nombre Plegaria guadalupana.

Con su particular estilo, el joven artista demostró su talento vocal, con el cual se dio a conocer en La Original Banda El Limón.

«Que interpretación tan hermosa desde el corazón. Bendiciones», le dijo una admiradora (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

La Virgen de Guadalupe le concedió un milagro

milagro, familia, niño, hermana. MundoNOW
Virgen Guadalupe Lorenzo Méndez / FOTO: Wikipedia

El ex de Chiquis Rivera le dio una entrevista al programa Venteando, donde compartió el milagro que le concedió la Virgen de Guadalupe.

«Me acuerdo que de niño fuimos a Ciudad Juárez (en México) y había una iglesia y le pedimos a la Virgen que ganara un concurso de canto», expresó.

Lorenzo Méndez, a sus 8 años de edad, obtuvo el primer lugar en este concurso gracias a ‘La Morenita del Tepeyac’, quien le concedió otro milagro a su familia.

«Mi hermana, de hecho, no se podía embarazar y es súper devota a la Virgen de Guadalupe y le pidió embarazarse y ahora mi sobrina se llama Guadalupe», confesó.

No solo a Lorenzo le concedió un milagro

Virgen Guadalupe Lorenzo Méndez, Alann Mora, Saltillo, rosas, MundoNOW
FOTO: YouTube Ventaneando

Por otra parte, el cantante Alann Mora recordó una ocasión en que la Virgen de Guadalupe se hizo presente en un evento que tuvo en Saltillo, Coahuila, en México.

«Mi abuelo falleció esa noche. En ese momento, sentí un ventarrón así muy fuerte y estaba cantando, sentí como su olor y era un olor a rosas», comentó.

Al igual que a Lorenzo Méndez, ‘La Patrona de México’ acompañó a Alann Mora en un momento muy especial para él.

«Siempre en el autobús traía una foto de la Virgen de Guadalupe y de mi abuelo también. La foto de la Virgen estaba en mi cama, en mi litera», finalizó.

El otro ‘milagro’ que pidió el cantante

Chiquis Rivera, matrimonio, divorcio, pareja, MundoNOW
Virgen Guadalupe Lorenzo Méndez / FOTO: Mezcalent

Según reportó el portal Mamás latinas, Lorenzo Méndez pidió un ‘milagro’, aunque no precisamente a la Virgen, para recuperar a su entonces esposa.

A través de sus redes sociales, el cantante le mandó un mensaje a Chiquis Rivera, el cual provocó todo tipo de reacciones.

«Así como se hizo el milagro de Jesús caminando sobre las aguas en el mar de Galilea, yo rezo y espero que se haga un milagro en nuestras vidas con o sin el otro».

Para su mala suerte, la hija de Chiquis Rivera no quiso continuar y al poco tiempo la pareja se divorció.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio