Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Virgen de El Chanal derrama lágrimas: Fue descubierta por un niño

Descubre el misterioso fenómeno de la Virgen de El Chanal, cuyo llanto milagroso ha generado una ola de reacciones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Virgen de El Chanal FOTO: Shutterstock
  • Virgen de El Chanal llora.
  • Devotos interpretan presagios.
  • Dan a conocer los increíbles videos.

Muchas veces, hay acontecimientos bastante extraños que podrían ser estudiados de forma científica, pero para muchos religiosos, estos no necesitaría ese tipo de estudios.

En el rincón sagrado del Templo Inmaculado Corazón de María, en la apacible comunidad de El Chanal, Colima, un acontecimiento extraordinario ha capturado la atención.

Este caso ha llamado la atención de de devotos y curiosos por igual.

La Virgen Dolorosa, venerada por décadas, ha comenzado a llorar, desatando una marea de fervor religioso entre los habitantes locales, un fenómeno que se ha repetido varias veces.

El Llanto de la Virgen de El Chanal

fenómeno religioso, devotos, testimonios, gran milagro, investigación Diócesis
FOTO: Shutterstock

Cientos de creyentes y forasteros han acudido para presenciar este asombroso fenómeno que muchos denominan como un completo milagro.

Desde hace varias semanas, las lágrimas fluyen silenciosamente por las mejillas de la escultura, generando interpretaciones variadas entre aquellos que buscan respuestas en la fe.

María Navarro, originaria de Oregon, Estados Unidos, comparte su inquietud, sugiriendo que este llanto divino podría ser un presagio de eventos sombríos.

Señaló también, el conflicto armado en Gaza y Jerusalén entre Israel y el grupo terrorista Hamás como una posible conexión.

Devotos Interpretan los Llantos

misterio, conexión divina, Vaticano, fe, Tepic
Virgen de El Chanal FOTO: Shutterstock

Enedina Magaña, proveniente de Tepic, Nayarit, se desplazó considerablemente para ser testigo de lo que describe como un «gran milagro».

Su testimonio revela una conexión emocional profunda con la Virgen, compartiendo la sensación de que las lágrimas de la escultura resuenan con sus propias emociones.

«Cuando la veo llorar, también a mí se me vienen las lágrimas y todo mi cuerpo se eriza. Estamos dando testimonio de este gran milagro», afirma con convicción.

Antonia Ochoa, una maestra de catequesis, relata la historia impactante de uno de sus jóvenes alumnos que fue el primero en notar las lágrimas de la Virgen.

‘Un milagro innegable’

, Oregon, Óscar Llamas, reflexión, comunidad El Chanal
FOTO: Shutterstock

La instructora de religión sostiene que este fenómeno es un milagro innegable.

Asegura que la escultura llora como respuesta al estado caótico del mundo, expresando la preocupación de la Virgen por la desolación que lo envuelve.

«Ella está sintiendo todo eso y está manifestándose en sus lágrimas», comparte Ochoa en un video compartido y difundido por el portal de Tv Azteca.

Ante la creciente atención y las interpretaciones diversas, Óscar Llamas, vocero de la Diócesis de Colima, emitió declaraciones cautelosas.

Profundizando en el Misterio

MundoNow, news, virgin, photo
FOTO: Shutterstock

Este último, habló al respeto por las experiencias individuales de los fieles en relación con la Virgen de El Chanal y el impresionante fenómeno que se experimentó.

No obstante, reconoce la necesidad de realizar investigaciones más exhaustivas para determinar la autenticidad de este fenómeno.

Llamas adelanta que en los próximos días, expertos llevarán a cabo estudios detallados de las lágrimas que la escultura ha derramado, indicó el portal Tv Azteca.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de que estas pruebas sean sometidas al escrutinio del Vaticano.

Virgen de El Chanal genera muchas reacciones

impresionante, viral, MundoNow, jardín
Virgen de El Chanal FOTO: Shutterstock

La Iglesia, siempre cautelosa en asuntos de esta índole, se prepara para examinar con detenimiento este evento aparentemente divino para muchas personas.

Este asombroso descubrimiento en El Chanal no solo ha reavivado la fe en la comunidad local, sino que también ha generado preguntas profundas.

Las cuales, se centran sobre la conexión entre lo terrenal y lo divino, mientras tanto, las lágrimas de la Virgen de El Chanal siguen conmocionando a aquellos que las presencian.

La búsqueda de respuestas y significado se intensifica, llevando a creyentes y escépticos por igual a cuestionar los límites de lo milagroso (VER AQUÍ UN VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio