Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Secuestra a su novio para obligarlo a comprar objetos de lujo

Descubre cómo un acto de venganza por supuesta traición lleva a Vincent Forgione y su amigo a la cárcel ¿Saldrán libres?
2024-03-08T22:10:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vincent Forgione / Ángel Evans FOTO Registros carcelarios de Miami-Dade
  • Venganza por supuesta infidelidad.
  • Secuestro y robo tras discusión.
  • Agresión doméstica y abuso.

Tras un acto de venganza por una supuesta infidelidad de su novio, Vincent Forgione y su amigo, Angel Evans, terminaron en prisión, acusados de secuestro violento y robo contra una pareja romántica, según informó la policía de Miami-Dade.

Durante los cuatro días que la víctima estuvo bajo el control de los acusados habría sido obligado a gastar más de 60.000 dólares en objetos de lujos y retiros en efectivo de cajeros automáticos, explicaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan aterradora fotografía del caso de Madeline Soto

Por protección a la víctima, los oficiales omitieron revelar algún detalle que permitiera identificarla.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

MundoNOW, Tu Mundo Hoy, Podcast, Óyenos Audio
FOTO: MundoNOW

SUPUESTA INFIDELIDAD ‘PROVOCÓ’ TODO

Venganza, infidelidad, prisión, secuestro, MundoNow
Vincent Forgione / FOTO Registros carcelarios de Miami-Dade

Asímismo, no revelaron las circunstancias en que esta conoció a su presunto agresor ni cuánto tiempo tenían de relación sentimental.

La presunta agresión, según la declaración jurada de la víctima, habría ocurrido la noche del 15 de noviembre.

Cuando este visitó la residencia de Forgione, en la cuadra 9000 de Southwest 203rd Terrace, Florida; y comenzó una pelea por una supuesta infidelidad.

La situación se salió de control cuando, Forgione involucró a su compañero de vivienda, Ángel Evans, en la discusión y este sacó un arma de fuego para presuntamente intimidar al hombre, lo que desembocó en amenazas y violencia.

LO TUVIERON POR DÍAS DE LA PEOR FORMA

robo, pareja romántica, autoridades, víctima, MundoNow
FOTO Registros carcelarios de Miami-Dade

El caso de secuestro sale a la luz pública luego de que el Departamento de Policía de Miami Dade anunciara el arresto de ambos sospechosos, el cual se ejecutó casi cuatro meses después de lo ocurrido.

El primero en ser arrestado fue Evans, quien para evadir responsabilidades, hizo una declaración interesada y corroboró cada detalle que la presunta víctima dijo a los oficiales, con excepción de su participación en las golpizas.

Entre las presuntas agresiones que enumeró la víctima a las autoridades están haber pasado más de una hora debajo de la lluvia, lo obligaron a arrodillarse y lo intimidaron durante todo ese tiempo.

Pero no todo acabó allí, Vincent Forgione decidieron continuar con la agresión por cuatro días más.

ASÍ LE ‘SACARON’ MILES DE DÓLARES

dinero, dólares, robo, secuestro, MundoNow
FOTO Shutterstock

Durante ese período de cuatro días, llevaron a la víctima a varias tiendas y restaurantes de lujo y lo obligaron a realizar compras con sus tarjetas de crédito y retirar dinero de su cuenta bancaria, detallaron las autoridades.

Según el informe de arresto, todo fue en contra de su voluntad, pero lo hizo porque Forgione mantenía el arma en su bolso.

Tras las 96 horas de cautivero, la víctima habría sufrido una herida en la cabeza, hinchazón y contusiones en la cabeza, rostro y ojo.

Parte de ellas se las causaron luego de que intentara escapar, dijo el hombre a los oficiales que atendieron su denuncia luego de que sus supuestos secuestradores lo llevaran a su casa en Georgia y regresaran al condado de Miami-Dade con su vehículo.

¿SALDRÁN LIBRES?

Arresto, crimen, delito, hispano, MundoNow
FOTO Getty Images

A los detenidos los ingresaron sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Allí permanecerán hasta su primera audiencia en la corte, donde el juez de fianza determinará si les permitirá o no volver a casa.

Ambos enfrentan numerosos cargos por delitos graves.

Entre ellos robo a mano armada, secuestro y agresión doméstica; por supuestamente someter al novio de Forgione a abuso físico, emocional y financiero.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio