Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

A una semana de que llegue a su fin el octavo mes del año, la psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Lo que se viene!
  • Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre
  • Por medio de su lectura de cartas, la psíquica dice qué pasará en varias ciudades hispanas

A una semana de que llegue a su fin el octavo mes del año, la reconocida psíquica Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre. Por medio de su lectura de cartas, dice qué pasará en varias ciudades hispanas, además de adelantar que probablemente una personalidad del medio artístico lamentablemente muera.

En su canal oficial de YouTube, donde cuenta con cerca de un millón y medio de suscriptores, la clarividente comentó en primer lugar que esta lectura de cartas la hace sin faltarle el respeto ‘a nada ni a nadie’, mucho menos a sus admiradores, que con frecuencia le piden que hable de ciertos temas en particular. Mucha atención.

¿Qué pasará en septiembre? Vieira Vidente responde…

¿Qué pasará en septiembre? Vieira Vidente responde...
Foto YouTube Vieira Vidente

“No comenzamos muy bien. En este septiembre vamos a tener una sorpresa y unos cambios”, comenzó diciendo Vieira Vidente en sus predicciones para el noveno mes del año: “Veo a una persona ‘guerreando’, que va al frente, tiene la espada en la mano, va a defendernos a muchos de nosotros de la oscuridad, de los Illuminati”.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la psíquica dijo también que esta persona está tramando algo y quiere hacer de las suyas: “Veo también a una mujer que está sentada en el trono, en el poder, que por adelante es una cosa y por atrás es otra. Tiene mucho qué ver con esa persona del poder, a quien le está leyendo las cartas, pero se le va a ir el ‘tiro por la culata’ porque no le van a hacer mucho caso”.

“Vamos a tener a Dios en la boca”

"Vamos a tener a Dios en la boca"
Foto YouTube Vieira Vidente

Más adelante, y sin andar con rodeos, Vieira Vidente dijo que en septiembre “vamos a tener a Dios en la boca”: “En este mes vamos a ver a personas que se van a unir, pero hay que tener mucho cuidado porque habrá muchas personas que nos van a dar la espalda. Aparte, vamos a tener una situación muy delicada en los próximos meses”.

Las siguientes dos cartas le revelaron a la psíquica que en México, principalmente en el norte del país, las cosas no andan bien por la falta de agua, pero eso no sería todo: “Veo también una tragedia fuerte para México, veo algo que viene pronto, vamos a tener la pérdida, no solo de un hombre, sino también de una mujer. Hay una persona que se siente atada, que se siente mal y que no encuentra por dónde salir”, ¿quién será? Adelantó que se tratan del medio artístico.

Vieira Vidente les ‘echa’ las cartas a varios países hispanos

Vieira Vidente les 'echa' las cartas a varios países hispanos
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de finalizar con su lectura de cartas, la cual dijo no es muy positiva para septiembre, Vieira Vidente reveló que habrá varios cambios, los cuales nos tendrán muy confundidos: “Viene otra variante, hay algo que se está cocinando, viene un cambio muy fuerte: Perú, Colombia y Ecuador, mis oraciones con ustedes para que no haya temblores”.

“Veo una pérdida para uno de esos tres países. Veo lágrimas. Una persona tomando decisiones, una persona importante, la cual no se quiere quedar con los brazos cruzados y vendrá diciéndole a su país: ‘estos son los cambios que quiero hacer'”, expresó la reconocida psíquica, quien aún tendría más por compartir con sus seguidores.

“Veo pérdida de dinero… mucho dinero”

"Veo pérdida de dinero... mucho dinero"
Foto YouTube Vieira Vidente

Por último, luego de sacar una carta más, Vieira Vidente confesó que visualiza la pérdida de mucho dinero: “Veo marchas y enfermedades para septiembre, Que Dios nos resguarde, veo como que algo se cae, algo se pierde en el aire. Viene algo fuerte y esperemos en Dios que no se despierte un volcán que quiere estallar”.

“Septiembre será un mes muy fuerte, el mes nueve, el muerto… Vienen muchas enfermedades para cerrar este 2022. Mis oraciones están con cada uno de los países. Espero que estemos bien en economía. Veo pérdidas, no solamente en México, se nos van dos personajes importantes, un actor y una actriz, así como a un político que se enferma también y un presidente que tomará decisiones en cuanto a economía y migración”, finalizó (PARA  VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado