Inicio » Entretenimiento » ¿Qué nos espera? Reveladoras predicciones de Vieira Vidente para agosto

¿Qué nos espera? Reveladoras predicciones de Vieira Vidente para agosto

Vieira Vidente, por medio de un video disponible en su canal oficial de YouTube, comparte reveladoras predicciones para agosto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Nuevas predicciones de Vieira Vidente
  • La reconocida psíquica no tiene las mejores noticias
  • También, revela qué significa el número 8 en este año

¡Lo que faltaba! La reconocida psíquica Vieira Vidente, por medio de un video disponible en su canal oficial de YouTube, comparte reveladoras predicciones para agosto, aunque cabe adelantar que no tiene las mejores noticias, además de revelar qué significa el número 8 en este año.

Hay que recordar que Vieira se describe como una “vidente que ha ejercido el don que Dios le dio ayudando a las personas que lo necesitan”. Nacida en Caracas, Venezuela, ha hecho predicciones que en muchos casos han evitado que sucedan desgracias, muertes y muchas cosas no deseables.

¿Qué viene para agosto? Vieira Vidente responde

¿Qué viene para agosto? Vieira Vidente responde
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de empezar con sus predicciones para agosto, Vieira Vidente recordó que esta lectura de cartas la hace sin faltarle el respeto a nada ni a nadie, mucho menos a los usuarios. También, hay que recordar que la psíquica había vaticinado que el presidente de EEUU, Joe Biden, caería enfermo, ¿es peor de lo que se imaginaba?

“Una persona de poder, de pelo blanco, sentado, con la cabeza mirando hacia abajo, agachado, y una persona dándole la mano, una persona de dinero, que va a venir tomando decisiones. Veo a otra persona orando por él, es una mujer que está meditando para que él salga de esto”, ¿quién será?

¿Se avecina una nueva masacre?

¿Se avecina una nueva masacre?
Foto YouTube Vieira Vidente

“Veo marchas en un país hispano, aquí hay algo que se está cocinando… Esto de las armas tiene que parar, la violencia tiene que parar. Visualizo a una persona joven que está pensando nuevamente en hacer de las suyas en una de las escuelas”, expresó Vieira Vidente, por lo que es inevitable pensar en la masacre de Uvalde, Texas.

En este momento, la psíquica les pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado, pues estamos viviendo por una crisis mental en todos los aspectos: “El Covid a muchas personas nos dejó secuelas”, dijo, poniendo como ejemplo el caso de una famosa actriz colombiana, pero aún habría más predicciones para agosto.

“Viene mucha agua”, dice Vieira Vidente

"Viene mucha agua", dice Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

A punto de terminar con sus revelaciones, Vieira Vidente compartió que en este mes “viene mucha agua”: “Veo bastante agua y veo que se va a inundar, veo pérdidas, pero no voy a mencionar en qué país por este momento. Esta lectura es del mes de agosto, vamos a cambiar la letra para que no caiga mucha agua, ni haya huracanes ni temblores”.

A continuación, la psíquica adelantó que habrá un apagón en un país donde no la están pasando muy bien: “También, habrá un apagón en Estados Unidos… La gasolina no bajará mucho, no lo veo así. Veo a una mujer que quiere estar en el mandato, pero también, tengo que dar una mala noticia: veo dos muertes de hembra y varón en México”.

¿Qué pasará con la economía mundial?

¿Qué pasará con la economía mundial?
Foto YouTube Vieira Vidente

Por último, Vieira Vidente aseguró que no estaremos bien en la economía, al contrario, se visualiza un cambio muy grande en agosto: “Veo también a personas saliendo de un estado a otro (en Estados Unidos), yéndose también para otros países, pues les da la impresión que ya no se puede vivir en este país”.

“Hay que pedirle a Dios que no nos pongan en cuarentena porque veo que en un país seguirán en cuarentena. Veo que muchas personas estarán cuidándose nuevamente y más las mujeres con la mascarilla. Tenemos que cuidar nuestros ojos”, finalizó la psíquica (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado